Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos


miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Que pena...!

El Sevilla FC ha ganado 0-1 en Oporto (gol de Luís Fabiano) en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, pero queda eliminado por el valor doble de los goles marcados fuera de casa.

¡Que pena...!

Que pena que el Sevilla FC haya salido a disputar el encuentro olvidando lo más importante: que había que marcar cuando menos dos goles.

Que pena que el Sevilla FC haya desperdiciado 55 minutos de partido hasta darse cuenta de lo que iba esto.
Que pena de los regalos defensivos del partido de ida.
Que pena que nuestro entrenador dejase sin jugar de inicio a Medel, que fatigado y al 40% de su nivel rinde más de aquí a Lima que un Zokora al 100% y fresco.
Que pena que Manzano haya mandado a la caseta a Sergio Sánchez y haya dejado en el campo a Alexis que incluso ya tenía una tarjeta amarilla.
Que pena de los 5 millones que el Sevilla FC pagó este pasado verano por Alexis Ruano...
Que pena el tiempo que han necesitado algunos para darse cuenta que este año no teníamos centro del campo.
Que pena que se reaccionase tan tarde...

¡Que pena...!

Se rozó la remontada, pero no pudo ser, el Oporto tenía mucha ventaja y más que se le ha dado desde el banquillo del Sevilla FC.

El partido comenzó de una forma que de verdad no me esperaba, porque parecía que el Oporto era el que necesitaba marcar, aunque en honor a la verdad, la primera oportunidad la tuvo Kanouté con un disparo que se marchó a escasos centímetros del poste derecho de la portería de Helton.

Pero el centro del campo del Sevilla FC no existía y la circulación del balón brillaba por su ausencia.
Como ya he dicho, se desperdicia mucho tiempo hasta que el entrenador del Sevilla se da cuenta que con esta dinámica no se va a ningún sitio.

La segunda parte ha sido distinta, muy distinta.
Manzano quiere cambiar, y cambia, pero comete un error muy grave en retirar a Sergio Sánchez y dejar en el campo a un Alexis, que aunque sólo fuera por la tarjeta, que no es sólo por eso, era el indicado para irse al banquillo hoy... y los 14 partidos que le restan a la temporada.

En este segundo tiempo había alternativas e intercambios de golpes.
El Oporto falló las suyas y Luís Fabiano ponía la esperanza con su gol a 20 minutos del final.
Pero no pudo ser, poco duró la superioridad numérica porque Alexis, que se había merecido la expulsión en la primera parte, se empeñó en poner las cosas más difíciles de lo que ya lo estaba.

14 partidos le quedan a Gregorio Manzano en el Sevilla FC.
Da igual que gane 4 y pierda 10, como que gane 10 y pierda 4, todo lo que tenía que decir el técnico de Jaén en el Sevilla FC ya lo ha dicho.
Da igual que quede en liga séptimo, que décimo... o quinto (para hablar de tonterías en forma de Champions me niego en rotundo, y no de ahora, sino desde hace meses).
Por mi no seguiría ni un partido más, su rueda de prensa me ha parecido lamentable con unas explicaciones absurdas y carente de el más mínimo sentido, pero tengo claro que lo dejarán en los 14 partidos que le restan a la temporada. Ni uno más, y ni uno menos.

Pero el dolor de esta eliminación o me impide destacar cosas buenas que he visto en Oporto.

Extraordinario Javi Varas en un partido en lo que lo ha parado todo. El portero del Sevilla FC ha sido el que ha mantenido con vida al equipo hasta el minuto 94 de partido con intervenciones inverosímiles.

Formidable un Gary Medel que es un pulmón que no sólo corre con sentido, sino que trata a la pelota infinitamente mejor que lo que había en el centro del campo del Sevilla FC.
Dicho esto, el chileno está capacitado para jugar tres partidos a la semana con más motivos de los que tengan otros para jugar un sólo partido al mes. Además, cuando Medel está en el campo hasta parece que las bandas del Sevilla funcionan.

Perotti se está recuperando, Negredo pelea su sitio, Rakitic es un buen jugador cuando la pelota no vive en el cielo, Fazio por fin se asienta, Jesús Navas se aproxima al Navas que todos conocemos... y en la Ciudad Deportiva hay un puñado de buenas razones para que mañana sea posible que el Sevilla FC nos vuelva a dar las alegrías que aún conservamos en nuestra retina.

Adiós a la Europa League.
No ha podido ser, demasiadas cosas se han hecho mal para que esta temporada nos regalase una mínima sonrisa.

¡Una verdadera pena!

38 comentarios:

  1. Hemos merecido pasar, de acuerdo contigo Nacho, pero permiteme seguir con las penas:
    Qué pena de que haya un entrenador que no sabe manejar la plantilla, contra el Hércules para mi no debieron jugar no Rakitic ni Medel, hoy el croata fundidísimo, y el chileno suplente.
    Qué pena de que se empeñe en poner a Alexis, y deje a Escude en el banquillo,
    Qué pena de jugador este Alexis, hoy nos ha privado de la oportunidad de ganar,
    Pero a pesar de todo esto, me da alegría ver que hay futuro, con los Navas, Perotti, Medel, Rakitic, Negredo, Sergio, Fazio, todos ellos jóvenes, y con calidad, y lo que hay en la cantera, los Luis Alberto, Rodri, Campaña, Jairo, Bernardo, más los desterrados, Luna y Cala. Hay mimbres para que llegue un buen entrenador un estilo a Juande y haga un equipo grande.
    Gran partido de Varas, que se me olvidaba.
    A ver si Monchi hace este verano otro milagro al estilo Konko y vendemos a este Alexis por 2 ó 3 millones y nos lo quitamos de una vez.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte Nacho, estoy escuchando la rueda de prensa de Manzano y dice que quita a Sergio Ramos porque no lo ve bien, ¿habia visto nuestro entrenador los fallos garrafales de Alexis en la primera parte? Lo siento mucho pero me queda muy claro que Martin Caceres tenía razón en sus manifestaciones, lamentable nuestro entrenador con sus amiguitos.
    Pedro de Coria.

    ResponderEliminar
  3. nacho Manzano ha perdido la eliminatoria el solo con la titularidad de medel y zokora. grande Javi, fazio, navarro, medel, negredo,perotti, mejor navas, medel, luis fabiano.
    Juan medrano

    ResponderEliminar
  4. Diviértete con nosotros, un entrenador de chiste que no sabe ni como se llaman los futbolistas,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Luis Patricio Pérez23 de febrero de 2011, 20:44

    La verdad es que no tengo muchas ganas de escribir. Sólo decirle al Sr. Manzano que los partidos duran noventa minutos más el descuento. Si lo entiende, me alegro por él.

    ResponderEliminar
  6. Si Manzano tuviera decencia dimitiría hoy mismo no sabe entrenar y menos hacer los cambios durante el partido lamentable el once Inicial y mas lamentable los cambios no nos queda ña que pasar com Manzano en el banquillo a mi me tiene quemado el ha sido el máximo culpable de la eliminatoria y No le he escuchado nunca decir que el se ha equivocado señor Manzano quedese en Portugal y no venga mas a Sevilla eres el peor entrenador que jamas ha tenido el Sevilla no se porque ha dejado amedel en el banquillo y Alexis titula r en resumen Manzano vete ya no te queremos mas

    ResponderEliminar
  7. Nacho triste día, me imagino el viaje de vuelta de mis amigos que han ido a Oporto en autobús...
    pero en Europa los errores en casa se pagan y nos han costado la eliminatoria.
    Unas preguntas para los sevillistas que disfrutamos de tu blog a pesar de la tristeza del día de hoy:
    ¿Por qué no se reservaron más jugadores del partido del Hercules como Medel, Rakitic, Navas, Negredo...para esta eliminatoria?
    ¿Por qué sigue jugando Alexis en el SFC con Fazio Sergio Sanchez, Escudé y Cáceres?
    ¿Por qué no jugó Varas tras la eliminatoria del Madrid más partidos hasta el Hercules?
    Y finalmente ¿Por qué salimos como dijo Manzano en partidos de vuelta en Madrid y hoy con la táctica de aguantar la primera parte y que nos falte tiempo en la segunda?
    La respuesta está en el banquillo ó en mi opinión la misma está en su propia falta de respuesta.
    Salu2 JHJ.-

    ResponderEliminar
  8. Con lo que has escrito lo has resumido practicamente todo, pero lo mas claro......

    QUE PENA DE 5 MILLONES TIRADOS A UN RIVAL DIRECTO COMO ES EL VALENCIA.

    Y pensar que Medel y Rakitic han costado 4 millones los dos.

    Si cuando nos faltaban los centrales por la marcha de Squillachi no entiendo como fichan a este tío teniendo a Bernardo, no lo entiendo, como no sea una cabezonería de Monchi que lo quería hace cuatro años, no lo entiendo.

    Respecto a Manzano se nota que tienen en común al mismo representante Alexis y ÉL.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el partidazo de Javi Varas, enhorabuena chaval, pedazo de profesional.

    ResponderEliminar
  10. Lo que le queda son 14 partidos. Ni uno más, y ni uno menos.
    Muy bien tirado Nacho. Es la única lectura positiva de este relación.

    ResponderEliminar
  11. Despues de escucharle a Manzano el motivo por el cual ha decidido quitar a Sergio Sanchez y dejar a Alexis (cuando todo el mundo sabía que sería expulsado), solo espero que lo cesen cuanto antes. No vale para entrenador del Sevilla. Me ha decepcionado. Esperaba mucho mas cuando se fichó a este entrenador. Ojala sea pronto su cese. Al final Cáceres tendra razón.
    Mariano García Solís.

    ResponderEliminar
  12. medel lo ponga donde lo ponga es el mejor sin duda.ole los webos del chileno ese ab si aprenden algunos que el mas chiquetito el que los tiene bien puestos.ese medel weno, gente asi queremos del nido y dejate de rollos de kono dabo cigarini alexis, etc etc que le hechen webos o que pongan a los canteranos joder ya de una vez

    ResponderEliminar
  13. Estoy decepcionado, no por la eliminación en sí, sino por lo mal que ha manejado el partido el Sr. Manzano. Es incomprensible poner a Alexis en un partido a vida ó muerte (en anteriores comentarios recientes dije que los centrales del Sevilla F.C. son : Fazio, Sergio Sanchez y Escudé y salvo lesiones !!! TIENEN QUE JUGAR SIEMPRE Sr. Manzano !!!), en la linea media !!! Medel TIENE QUE JUGAR SIEMPRE Sr.Manzano !!!, es el cinco que llevamos tantos años buscando y en la segunda parte, se comió el solo al centro del campo del Oporto ó no lo ve Sr. Manzano. Al Sr. Navas al igual que al Sr. Palop hay que darle banquillo, porque no puede ser que juegue por decreto. !!! UD. Sr. Manzano (TIENE LA OBLIGACION DE ALINEAR A LOS QUE ESTEN EN MEJOR FORMA, EN UN PARTIDO COMO ESTE).Y si el Sr. Navas no pasa por su mejor momento pues se le quita y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA.
    ¿Porqué juega con el MANIDO SITEMA de 4-4-2 si el Sr. navas y el Sr. Perotti, no están aportando absolutamente nada ni en defensa ni en ataque? .
    ¿Aunque sea a "toro pasado", no hubiera sido mas racional para ganar la eliminatoria, haber sacado desde primera hora a Negredo y Luis Fabiano de delanteros y Kanouté por detrás?
    ¿Porque motivo, no quita a Alexis con tarjeta amarilla y varios "avisos" y en cambio quita a Sergio Sanchez?
    Ya tenía que salir a la palestra inmediatamente, el Sr. García Quilón (representante de Quique Sánchez Flores y curiosamente del Sr. Manzano, desmintiendo la información de la NEGOCIACION DEL SEVILLA F.C., y el Sr. Quique Sánchez Flores, como entrenador para la próxima temporada.
    Antonio Cruz Ruiz socio 923

    ResponderEliminar
  14. Manzano se ha vuelto a equivocar regalando la primera parte. Tendría que haber jugado de inicio Medel y Escudé en vez de Alexis. Al final tambien nos acordaremos del árbitro de la ida pues el primer gol del oporto fue en fuera de juego. Medel es un crack!!!

    ResponderEliminar
  15. Una malisima temporada de mi equipo es una clasificacion para semifinales de Copa del Rey (eliminado por robo arbitral), una clasificacion para dieciseisavos de final de Europa League (eliminado ganando en casa del lider de la Liga Portuguesa) y séptimo clasificado (de momento) en liga. Mas de un equipo querria que sus peores temporadas sean asi. Solo queda esperar que termine la liga en puesto europeo y que se fiche un entrenador en condiciones (para mi ojala sea Caparrós). PD : espero que no traigamos a otro triste del banquillo como Quique Ssanchez Flores. No cambiemos un triste por otro triste. Falta un entrenador con garra y que sepa subir canteranos (CAPARROS). Ahora a animar a nuestro equipo. Mas orgulloso estoy ahora de ser sevillista. Mas que mi corazon me late tu escudo.

    ResponderEliminar
  16. hola,manzano decepcionante,javi varas impresionante,medel extraordinario,y nada a esperar a la proxima temporada y que piensen en un entrenador con calidad y que sepa de que va el futbol,espero no sea el del atletico pues entonces seria la guinda del pastel.nacho eres genial un artista,tienes razon en todo.saludos

    ResponderEliminar
  17. Nacho, suscribo tus palabras desde la primera a la última.
    Ahora sólo nos queda la Liga y el equipo en manos de este hombre que es cortito-cortito.
    ¡Ojo!, que tenemos partidos muy difíciles.
    Por cierto, Nacho, en Marca hablan de Quique Sánchez Flores. Espero que no sea cierto.

    ResponderEliminar
  18. Hasta mi niña de 11 años, que no entiende apenas nada de futbol me lo dijo, papá ahora que han expulsado a uno de ellos el árbrito expulsará a uno de los nuestros que tienen tarjeta amarilla...y claro Álexis no quería dejar a mi niña en mal lugar.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  19. Me cuesta leer, me cuesta postear. Una verdadera pena, hemos merecido bastante más que el Oporto.

    Fuera Manzano, viva el Sevilla.

    PD: Ya está bien Monchi, espabila muchacho, que estás más pedido que un pulpo en un garaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. De acuerdo contigo al 100%, esta eliminatoria la ha desperdiciado el entrenador.
    El Sr Monchi justificó el fichaje de Alexis en su día como "una apuesta personal suya" y yo creo, que en un ejercicio de responsabilidad, debería cuando menos explicar el porqué. No sólo es malo de solemnidad sino que además hoy ha demostrado que es cortito mentalmente,... o si se ha autoexpulsado queriendo, ya ni te digo.

    Ah! Pedro de Coria, Sergio Ramos hace tiempo que lo quitaron, o mejor dicho, se quitó él. Ja, ja, ja.
    Por favor, un entrenador contrastado y de altura para un equipo que, según su presidente, es un grande.
    Perotti, mejor que descanse una temporadita, Zokora un lustro y el susodicho Alexis mejor que se vaya a su casa del tirón.

    ResponderEliminar
  21. ¿Alexis mas rapido que Sergio?
    ¿Rotaciones para Medel? Tiene que poner a los mejores que no estén lesionados, vamos a dejarnos de rotaciones que los futbolistas tienen que morir en los 14 partidos que quedan y el que no pueda o no quiera, ya sabe. Hemos tirado la primera parte. Echo de menos muncha intensidad en algunas fases de los partidos com ante el Hércules en la 2º parte. ¿este enternador no sabe motivar a la palntilla para que salgan a 200 por cien? Me ha defraudado Alexis. Cuando Llegó pensé que era un gran central pero me estoy comiendo mis palabras.

    ResponderEliminar
  22. Si Manzano sabe de fútbol, está claro que yo no tengo ni idea. Cuando vi que Alexis era titular, enseguida me di cuenta de que ya era necesario un milagro de los gordos para pasar la eliminatoria. Nuestro peor defensa, con diferencia, tuvo que ser expulsado antes del descanso. Menos mal que el árbitro es tan malo como Alexis y Manzano juntos.

    Lo peor fue cuando veo que en el descanso no retira a Alexis. Pero es que encima, cuando quita a un defensa y saca a un delantero, tampoco lo quita, sino que escoge a Sergio Sánchez, que es como diez veces mejor que él. Lógicamente, pagamos caro esta estupidez.

    Yo es que no entiendo nada. Parece que Manzano lo hace queriendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Ola Nacho soy Nestor un sevillista que opina igual que tu,pero a que entrenador ponemos?me encantaria don Ramon Tejada pero creo que seria cargarse la magnifica trayectoria del filial y el posible ascenso pero deberia ser el pero para lo q resta de temporaday las que biene,por que este si que cuenta seguro con la cantera,que opinas naxo?

    ResponderEliminar
  24. MANZANO DEBE MARCHARSE

    Los números cantan y este entrenador no ha aportado absolutamente nada al Sevilla FC. No solo no ha aportado sino que ha restado. Estamos a los mismos puntos de distancia de Champions que cuando entró a hacerse cargo de este Sevilla FC. Indolente, impasible, nada innovador, su dinámica es nula.
    El sistema defensivo del equipo hace aguas por todas partes. Tan solo marcando muchos goles, salvados siempre por la Quinta del Centenario casi in extremis, es posible que el Sevilla FC gane sus partidos. Es uno de los equipos más goleados de la categoría, no ha repetido alineación aún en lo que lleva de bagaje competitivo, lo cual demuestra la poca confianza en un sistema y en un equipo base. Tan solo tirando de épica, nuestros buenos jugadores son capaces de sacar adelante los partidos. Manzano debe marcharse, debe ser cesado fulminantemente, porque está manteniendo las cotas más bajas del Sevilla FC contemporáneo y mientras antes se haga, mejor. Tan solo pido al Consejo de Administración que ponga fin cuanto antes a este esperpento que estamos sufriendo los sevillistas.
    Me niego volver a la mediocridad.

    Viva nuestro Sevilla FC

    ResponderEliminar
  25. Fuera Manzano yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  26. Lamentable que tengamos que esperar los 25 ultimos minutos para salir a por la eliminatoria. Lamentable el planteamiento, los cambios y los no-cambios. Mucho me temo como dices Nacho, que tendremos que aguantar a Manzano hasta el final de liga. Por mi, ni un minuto mas en nuestro banquillo. Con todo el plantillon que se le mete a disposicion sale asi de cobarde? Y no sabe leèr el partido? Lamentable y de pena. Una abrazo desde Bruselas

    ResponderEliminar
  27. el gregorio manzano este no vale pa na....saca a sergio sanchez en vez de alexis el paqueton y con tarjeta que tenia....saca a zokora en vez de a medel que está genial en un partido super importante...nada mas sabe sacar delanteros.....no trata de hacer otros planteamientos y jugar mas por el centro del campo y demas cosas.....solo sabe meter gente alante,cambios que hace mi abuela...entrenador SUSPENSO!!

    ResponderEliminar
  28. AUN NO ENTIENDO COMO MEDEL NO ES TITULAR , SOLO EN 3 PARTIDOS JUGADOS ANTES DE ESTE YA HABIA DEMOSTRADO QUE ES MAS QUE ZOKORA, EL CAMBIO ENTRE EL PRIMER TIEMPO Y EL COMIENZO DEL SEGUNDO EN EL MEDIO CAMPO FUE COMO UN CARA Y SELLO. MANZANO NO SE ENERA DE NADA.
    RAFA SOTO.

    ResponderEliminar
  29. Todo ha sido dicho ya y todo se ha consumado ya. No voy a añadir nada porque todos lo hemos visto y lo tenemos claro. Los mejores a la palestra y los que no a calentar banquillo. Amigotes y tristes fuera cuanto antes.
    Del Nido baja al vestuario y OBLIGA a manzano a poner a los jugadores que todos vemos que deben jugar si estan sanos y no permitas mas este desangramiento tan hiriente una semana tras otra.
    Ya el unico chiste esta en ver si conseguimos plaza uefa y va a estar dificil, y en ver sobre todo, si nuestros chavales logran finalmente que ojala que si, meterse en la liguilla y ascender a segunda. Que yo quiero ver a ese equipo de futuras estrellas a su maximo nivel de exigencia.
    La unica discusion que nos queda al sevillismo es sobre el entrenador de la proxima temporada y si ventas si o ventas no, desfichajes de este o aquel y abaratamiento de costes integrando a este o aquel canterano al primer equipo.

    Un saludo y a esperar que no tengamos partido guasa el sabado en el calderon.

    ResponderEliminar
  30. En primer lugar dar la enhorabuena a Varas por su partidazo,creo que se ha ganado el puesto de titular,aunque conociendo al covarde y acomodado Manzano,volvera Palop.
    Y en segundo lugar decir que Manzano deberia llegar a España destituido del cargo,por mucho menos se hecho a Jimenez y Alvarez(no me gustaban ,pero las cosas como son).Don de vi en partido todos nos hechamos las manos a lacabeza cuando quito a Sergio y dejo a Alexis,pesimo central(Monchi te has lucio perdiendo 5 mill),con una amarilla en el campo.Y despues dice en la rueda de prensa que quita a Sergio porque lo veia nervioso,y Alexis entonces como estaba?Alexis se habia ganao la expulsion en el primer tiempo,por entradas absurdad y fueras de lugar.Cada dia me doy cuenta mas,que Caceres tenia razon.
    Y tercero,espero que sea mentira que el Sevilla quiere a Quique Flores(otro caprichito de Monchi como Alexis) y ademas es representado,que casualidad,por Garcia Quilon,me huele a tufillo este tema.
    Para el año que viene Caparros o Tejada Si o SI

    Rafa socio 5572

    ResponderEliminar
  31. Nacho no puedo dar más explicaciones en mi comentario que las que tu das en tú Blog, sólo quiero decir que el Sr.Manzano me ha defraudado
    tenía de el otro concepto, pero tedigo otra cosa que de lo que se comenta de Quique Flores no me gusta,el Sevilla necesita otro entrenador que le saque rendimiento a la cantera. Que buena venta hizo el Valencia. SALUDOS

    ResponderEliminar
  32. El problema Manzano hay que solucionarlo ya, señor Del Nido, cese fulminante ya, incluso sin entrenador y dando la autoridad a jugadores expertos como un Palop o a un Kanouté o Renato para establecer alineaciones, tácticas y sustituciones, estaríamos mucho mejor que con este desastre de hombre (llamarlo entrenador es degradar la profesión).
    Opino que Ramón Tejada debe seguir siendo nuestra gran baza de futuro y no es el momento de subirlo; pero ahí tenemos a Francisco con el División de Honor que con toda seguridad nos haría terminar la temporada con dignidad.

    ResponderEliminar
  33. Creo que lo que debemos hacer es quedarnos con Manzano hasta final de temporada, no podemos entrar en el tramo final de la temporada haciendo cambios radicales, salvo catasrtofe debemos aguantar hasta el final, y después como bien dijo Nacho en su día, hacer una planificación, una proyección, reorganización de plantilla, y empezar de 0 un nuevo proyecto ilusionante.
    Ya se dijo en este blog la diferencia entre la pesima planificacion de la pretemporada vista en el carranza (Alexis 5 millones) y la corrección de ésta en invierno (Rakitic y Medel por 4 millones).
    Y otra cosa, no hablemos de entrenadores, Flores fue pretendido en su dia por el sevilla y como ahora el patetico va fatal, si pierde contra el sevilla es para que digan que quique ya tiene puesto el ojo en el sevilla y echarlo. Nunca sabremos como vamos a acabar esta temporada, quizás luego renueven a Manzano, creo que los analisis al final. y después empezar de 0.
    Por cierto y si alguien piensa en Quique, para eso me traigo otra vez a Caparrós.

    ResponderEliminar
  34. No doy crédito a lo que hemos visto. Yo fui el primero que solicité la contratación de Manzano porque estaba libre y nuestro equipo iba sin rumbo. Pero es que no se puede hacer peor. En vez de ayudar, este señor toma decisiones que perjudican gravemente al equipo, y así no se puede ir a ningún lado. Se ha cargado él solito tanto la copa del rey (con su planteamiento inicial) como la uefa. ¡Qué manera de desaprobechar una buena plantilla! En fin, creo que hay que pasar página, terminar dignamente la temporada y esperar que la temporada que viene se hagan mejor las cosas, porque el socio ha pagado una temporada de champions y nos estamos tragando....
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Manzano a terminado de excavar su tumba, me pregunto si es lo que quiere ya que suenan campanas del Atlético para el.
    Otra vez se planta contra un equipo que mete 4 tío en el medio con solamente dos, resultado, en la primera parte el Sevilla ni huele la pelota.

    En la segunda, lejos de cambiar de idea con el modulo, por lo meno mete a Medél que como vale por dos, equilibra un poquito las cosas en el medio pero la vuelve a cagar y de forma monumental quitando a S. Sanchez y dejando a su amiguito Alexis que tenía amarilla y ya le habían perdonado la expulsión.
    Resultado, no aprovechamos la superioridad numérica ya que el tonto hace de todo para que lo echen hasta que lo consigue.

    Grandisima decepción ha sido Gregorio Manzano para mi.
    Espero que el que venga se de cuenta que en el fútbol de hoy no se puede jugar con un 4-2-4, se necesita gente en el mediocampo. Si queremos aprovechar a Rakitic hay que darle liberta de crear y no tenerse que matar a defender que no es lo suyo.

    Hablan de Quique Sanchez Flores. No es mal entrenador y de joven era seguidor del Sevilla pero seguro que cuando llegue no se va a encontrar la bienvenida que tuvo Manzano, así que, mejor que consiga pronto resultados o aquí la peña se le echa encima muy pronto.

    ResponderEliminar
  36. Que pena que no se den cuenta de que con jugadores como los que han venido era la línea que había que seguir ya que teníamos dinero,pero no, había que comprar baratito y vender al pelotazo y eso es lo que hay hoy todo esos resultados, al Sevilla le falta muy poquito para estar entre los grandes,y asentarse que es lo difícil.
    A ver con los que nos sale Del Nido y Monchi para el año que viene a ver a ver.

    ResponderEliminar
  37. Después de este post y de los comentarios poco más se puede añadir, pero yo no aguantaba a Manzano ni un partido mas en nuestro banquillo. Este hombre no es que no aporte nada, sino que además resta como vimos ayer. Cualquier entrenador de infantiles lo haría mejor. Y me temo que el sábado veremos otro nuevo episodio.

    ResponderEliminar
  38. Manzano vete ya a Jaen que vas a hacer bueno a todos los entrenadores del mundo. Maldita sea la hora en que se confió en ti. pero no pasa nada, el lunes en la Bombonera que sigan diciendo las mismas tnterias que llevan diciendo toda la temporada los nuevos tertulianos que viven en la luna y que no entienden de futbol nada de nada. Hay que ver el ridiculo que hacen algunos por salir en la tele.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: