Aún no doy crédito, no me lo creo, me cuesta digerirlo...
Gran mazazo para todos los que hemos tenido la gran suerte de conocerlo, de admirarle, de ser su amigo... y compartir muchas cosas junto a él.
Agustín Rodríguez, gran historiador del Sevilla FC, se ha marchado al tercer anillo de Nervión para abrir allí arriba su nuevo museo.
Me resulta muy difícil escribir algo, y mira que tengo miles de historias y anécdotas para escribir de mi amigo Agustín.
Os contaré la última ocurrida el pasado viernes.
Agustín llama a mi teléfono móvil y me dice:
"¿Sevilla Fútbol Cllub...?, para activar el abono para la semifinal del miércoles".
Nos reímos ante la equivocación y echamos nuestro último rato hablando de nuestro equipo.
¿Quién me iba a decir a mí el viernes que sería la última vez que hablase con mi amigo Agustín?
No conozco a nadie, pero a nadie, que se llevase mal con Agustín Rodríguez.
Porque con Agustín era muy difícil llevarse mal.
Es lo que suele ocurrir con las grandes personas, esas que de verdad merecen la pena.
Agustín se ha ido esta noche al tercer anillo con su carnet activado para el miércoles.
Desde allí, y junto a otros muchos Sevillistas, apretará con todas su fuerzas para que su equipo del alma, llegue a una nueva final de esa Copa, que gracias a Agustín, descansará por siempre en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Agustín Rodríguez será por siempre el capitán de Los Guardianes de la Memoria del Sevilla Fútbol Club.
Se marcha Agustín, y junto a él un trocito de nuestra historia, de nuestro centenario, de su museo, de su radio, de su Pepe Brand, de toda la blogosfera, de Columnas Blancas... y de su Mundo Sevillista.
Se marcha un gran Sevillista que ha estado a disposición del Sevilla FC para todo lo que su Club siempre le pidió. Y todo lo dio a cambio de satisfacción personal. Me río yo cuando los que cobran muchos millones se besan el escudo que Agustín tanto ha amado.
Perdóname maestro, porque te mereces mucho más que estas torpes letras, pero aún no doy pie con bola después del duro mazazo de tu marcha y mis dedos tiemblan cuando golpean las teclas del teclado.
Descansa en PAZ Agustín, porque tu has sido precisamente eso...
UN HOMBRE DE PAZ.
Golpe duro.
ResponderEliminarDescanse en paz.
Lo conocía solo de vista, pero tenía pinta de ser gran persona. Un abrazo para la familia y para los que habéis tenido la suerte de ser su amigo.
ResponderEliminarDescanse en paz.
Descanse en paz, mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
ResponderEliminarUn día muy triste, frío, helado. Y ahora quién habla de fútbol... Descanse eternamente en Paz.
ResponderEliminarDescansa en Paz Agustin, son tantos los momentos que hemos vivido juntos y tantas "reuniones" con el solo objetivo de engrandecer al Sevilla FC que se me hace todo esto muy duro.
ResponderEliminarAdios Agustin, hasta siempre sevillista.
Jose Maria Fidalgo
Sevillistas, no me lo puedo creer de verdad. Un gran hombre, una gran persona, bella persona.
ResponderEliminarLo conoci hace unos meses en Sevilla Fc Radio cuando fui a La Red Blanca Y Roja. Me parecio una persona super buena, amiga de todo el mundo y no me equivoque. Tube otra ocasion de verlo y hablar con él en la ultima reunion de la Pepe Brand y ese dia si que disfrute con él hablando y comentando de todo. Y me parecio una gran persona.
Aun me cuesta escribir y darle sentido a alguna frase... Estoy muy dolido y ahora mismo estoy desde clase y me encuentro fatal.
Mucho animos a toda la blogosfera, a todos sus familiares y amigos y a la familia de Sevilla Fc Radio por este verdadera palo para todos.
Lo siento mucho Nacho. Os escuché hace dos viernes en la radio, Agustín te hacía una entrevista hablando de los blogs, y se os notaba una complicidad y amistad, ha tenido que ser un duro golpe para los que erais sus amigos. Parece mentira con lo bien que se encontraba este hombre que ya no esté aquí con nosotros. Un fuerte abrazo para ti y para su familia y amigos.
ResponderEliminarSolo lo conocía de vista y de sus escritos.
ResponderEliminarGrandísima pérdida.
Descanse en Paz. Un fuerte abrazo para toda su familia y para los amigos que tuvieron la inmensa suerte de tenerlo, entre ellos tú.
Desde el Tercer Anillo, velará por el Sevilla y su afición.
Un abrazo
Desde Oviedo quiero daros mi más sentido pésame a todo el sevillismo.
ResponderEliminarDescanse en paz.
Pablo González.
Durísimo golpe Nacho.
ResponderEliminarTampoco soy capaz de creerlo del todo. Aún estoy esperando una llamada que diga que todo ha sido un error y que no es verdad.
Duelen las yemas de los dedos al escribir sobre ello.
Un hombre con miles de amigos y sin ningún enemigo. Eso dice mucho de él.
Descanse en paz.
descansa en paz este miercoles la victoria sera para ti
ResponderEliminarSEVILLISTA CON MAYUSCULAS
ResponderEliminarDEP
Comunicaros a todos los que deseéis darle el último adiós, que su cuerpo descansa en el Tanatorio SE30, en la sala número 4.
ResponderEliminarMañana, a las 9,00 horas se le oficiará un responso por su descanso eterno.
Descanse en paz.
ResponderEliminarPedro de Coria.
Descanso eterno para un grna sevillista que vera desde el tercer anillo como pasamos a la final de copa.Mi mas sincero pesame para su familia y amigos
ResponderEliminarMalísima noticia para el sevillismo. Yo apenas lo conocía, pues sólo lo he hablado con él en una ocasión, pero a través de su blog me he dado cuenta de que es un gran profesional, supongo que de suma importancia para el Sevilla FC.
ResponderEliminarTambién se va una gran persona, muy amable y dispuesto siempre a hacer favores incluso a un completo desconocido, como era yo para él.
Descanse en paz.
Labor impagable la que este hombre le ha ofrecido al Sevilla. Mi pésame para su esposa, sus hijos y sus amigos. Espero que el miércoles le rindamos el homenaje que Agustín desea y se merece. Descanse en paz.
ResponderEliminarAndrés Vilches.
Mis condolencias a sus familiares y amigos. Un abrazo para todos.
ResponderEliminarTodo el reconocimiento será poco porque siempre estaremos en deuda con este gran hombre. Un abrazo Nacho y a levantarse, estoy seguro que Agustín desde arriba quiere que el miércoles demos mucha guerra.
ResponderEliminarNo lo conocía personalmente Nacho, pero me transmitía precisamente la última frase que le has dedicado UN HOMBRE DE PAZ. Descanse en paz y un beso para toda su familia y amigos.
ResponderEliminarD E P
ResponderEliminarSiempre se van los mas buenos antes de tiempo, ojalá pueda ver desde el tercer anillo una victoria de su Sevilla el Miércoles con su entrada en la mano.
Descanse en paz.
ResponderEliminarComo creyente de la otra vida,que la disfrute y recuerdos para muchos de los que alli se encuentra.y el pesame para todos sus amigos y familiares.SERGIOM
ResponderEliminarun abrazo a la familia y que descanse en paz
ResponderEliminarEstoy segura que habrá sido un gran palo para todos los que disfrutabais de su amistad. Pero no tengo ninguna duda que desde arriba Agustin no quiere veros con los brazos caidos, sino con la pintura de guerra en la cara para derrotar el miercoles al Madrid. Descanse en paz.
ResponderEliminarPues lo siento muchísimo. No lo conocía en persona pero fue en su blog (mundosevillista) en el primer lugar donde empecé a dejar mis opiniones. Ya que me gustaba mucho su forma de escribir y los datos que aportaba.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte para todos sus allegados, que seguro que son multitud. Descanse en paz.
Yo también me he quedado helado al conocer la noticia.
ResponderEliminarMis condolencias a toda la familia Sevillista.
Descanse en paz.
ResponderEliminarYo que iba el 18 de febrero a hablar de mi blog a la radio y a empaparme de Sevillismo con este hombre, ahora solo me puedo quedar con lo primero.
ResponderEliminarMe hubiese gustado conocerte, Agustín. Allá donde estés, Descansa en Paz, hermano Sevillista.
Mi más sentido pésame a familiares, amigos, y a todo el personal del club que lo estimaba, que eran todos prácticamente.
1 Saludo
Nadie muere si perdura su recuerdo, y Agustin sera siempre recordado en el Sevilla, ya se encargareis los amigos de que nunca muera este buen hombre y gran sevillista. Lo siento mucho Nacho. Un abrazo.
ResponderEliminarDescanse en paz y que Dios lo tenga en su gloria.
ResponderEliminarYo era oyente suyo cuando era jefe de deportes de radio popular, allá por la década de los ochenta.
Era seguidor de su blog y conocía todo lo que hacía en favor de su sevilla.
Sin lugar a dudas este gran sevillista tendrá por siempre un lugar de oro en la historia del Sevilla, por la que el tanto veló e investigó junto a otros grandes sevillistas.
Sería muy positivo y le serviría de reconocimiento el que desde el Consejo de Adminsitración se fomentara y se creara una instancia oficial dedicada al estudio y fomento del conocimiento de la historia del Sevilla F.C.
Hasta siempre, Agustín, ayuda a nuestro Sevilla desde tu lugar de privilegio en el tercer anillo.
Fran, socio 1424.
No te has ido Agustín, porque las buenas personas como tu nunca se van del corazón de la gente que te quieren y que jamás te olvidaran. Hazme un favor Agustín, cuéntale a mi padre todos los títulos que no ha podido ver, nadie podrá hacerlo mejor que tu.
ResponderEliminar