
La Romareda de Zaragoza es un buen campo para que el Sevilla FC le de un giro a sus estadísticas en liga como visitante.
Gregorio Manzano desde su llegada al banquillo sevillista ha logrado hacer del Ramón Sánchez Pizjuan un auténtico fortín inexpugnable, pero... lejos de Nervión el Sevilla de Manzano no sólo no ha pescado nada, sino que además ha realizado dos muy pésimos partidos (Gijón y Barcelona).
Eso sí, las visitas europeas al Borussia de Dortmund y al Karpaty, además de la visita copera en Irún, el equipo de Manzano las ha saldado todas con victorias.
Falta pues, ganar fuera en liga, imprescindible para situarse en las posiciones de Champions League en la tabla clasificatoria.
Palop sigue sin entrar en la lista de convocados (todo apunta que reaparecerá el próximo domingo ante el Mallorca), pero el pronóstico de 10 días de baja acabará siendo de casi un mes.
Tampoco ha viajado a Zaragoza Romaric que padece una lumbagia. Por lo cual la pareja de mediocentros del Molinón y del Nou Camp es imposible que se vuelva a repetir.
¿Quién acompañará a Renato en el centro del campo?, ¿tendrá un enrachado Alejandro Alfaro sitio en el equipo?, ¿saldrá de titular Luís Fabiano o lo hará Álvaro Negredo...?
Muchas preguntas que sólo Gregorio Manzano conoce las respuestas.
Lo cierto es que en Zaragoza andan con la soga al cuello y necesitan los puntos para salir de ahí abajo, y mucho me temo que en este partido volverá a ser imprescindible salir enchufados desde el principio y que los jugadores del Sevilla FC no sólo demuestren en la hierba su aptitud, sino también la actitud, porque en la Romareda es uno de esos campos donde hay que ganar si se quiere estar arriba.
Decía Gregorio Manzano en la rueda de prensa previa al partido, que espera que no suceda lo de Gijón y Barcelona, justo lo que el Sevillismo tambien espera.
Rueda de prensa de Gregorio Manzano previa al partido de Zaragoza.
En las tres últimas visitas a Zaragoza no le han ido muy bien las cosas al Sevilla FC: 2-1, 2-0 y un 2-1 en la pasada temporada.
Por lo cual en La Romareda... toca cambiar las estadísticas.



Hay que salir a morder desde el principio y no dejar nunca que el rival se te suba a las barbas, no vayamos a darle vida igual que hicimos con el Sporting de Gijón. No me gustan estos partidos pero ojalá ganemos.Un saludo.
ResponderEliminarEn Zaragoza están preparando el partido muy mentalizados después de caer en Copa. Saben que deben salir de los puestos de abajo. Y nosotros, Nacho, ¿cómo saldremos? Esta es la gran pregunta.
ResponderEliminar¡Vamos mi Sevilla!
alfaro esta mejor q peroti y negredo mejor que luisfa así q los dos merecen ser titulares
ResponderEliminartengo visto al zaragoza y creo bastantes ocasiones de gol pero falla mas que la escopetilla de la feria, esperemos que continue asi una semana mas
ResponderEliminarnuestro centro del campo no tiene ni intensidad, ni velocidad y se noto el otro dia con el valencia jugando en la primera parte con una mas
haber si ganamos este partido, nos hace falta esos 3 puntos
Estoy de acuerdo que Alfaro y Negredo se merecen ser titulares. Este partido hay que ganarlo como sea si queremos estar peleando la chmapions y para eso como dice Nacho hace falta tambien que demostremos actitud y ganas.
ResponderEliminarTenemos que traernos los puntos como sea, el Zaragoza si no tiene a Ander puede ofrecer muy poco. Lo más peligroso serian las jugadas a balón parado donde el Jarosik, Contini, Diogo o Lánzara no van nada mal, quitando eso ofensivamente son nulos, así que mucho cuidado con los balones aéreos.
ResponderEliminarNacho yo le daba la titularidad a Cigarini por probar hombre, que el jugador lo vale, lo que le falta es demostrarlo y este puede ser un buen partido para el italiano.Un saludo.Pedro de Coria.
ResponderEliminarNacho felicidades por llegar al medio millón de visitas, esto explica muchas cosas ¿verdad?. Un saludo.
ResponderEliminarAndrés Vilches.
GANAR
ResponderEliminarGANAR
GANAR
GANAR
GANAR
ES LO UNICO QUE IMPORTA, LO DEMAS ME DA IGUAL
UN ABRAZO A TODOS Y SUERTE