
Entre los años 90 y 92 tuve la suerte de trabajar con José María García en Antena 3-Radio.
A García se le podrán decir muchas cosas, pero a diferencia de otros muchos, José María García sí que hacía periodismo y jamás se casaba con nadie.
Y al parecer ni el tiempo, ni tampoco el llevar muchos años sin ejercer la profesión, han cambiado a García.
No perderos el vídeo del final del post porque es muy, muy bueno.
Lugar: Foro MARCA Ballesteros.
Invitado: Diego Forlán.
En la mesa: Eduardo Inda (director de MARCA).
Entre el público: José María García e Irene Junquera (reportera del programa Punto Pelota).
José María García interviene para manifestar que al entrar le han preguntado su opinión sobre el Programa Punto Pelota, a lo que él respondió que eso no es un programa, sino una porquería.
Tras meterle "las cabras en el corral" a Irene Junquera, la cual le interrumpe cuando García daba su opinión, Eduardo Inda se la quiere dar de gracioso diciendo que Punto Pelota es un programa respetable pero que no es el mejor programa de la noche, porque el mejor programa de la noche es Futbolero de Marca TV.
Y lo mejor viene ahora, porque José María García toma la palabra por alusiones, y deja a Eduardo Inda delante de todos, y en su propia casa, sin habla... y como lo que realmente es.
Repito, no perderos este vídeo de la libreta de Van Gaal porque es buenísimo.
Que pena que ya hoy no queden periodistas como García.
Jojojojoo... qué grande JM García, que fue al acto este a rajar, pero como los hombres, diciendo las cosas con la gente delante jooojojooo...
ResponderEliminarYa iba siendo hora de que alguien dijese las cosas como son, aunque le siente mal a Irene Junquera (risas su intervencón) y a Pedrerol, Punto Pelota es telebasura como la Noria, Salsa Rosa y cualquier programucho de estos pero camuflado con el fútbol.
ResponderEliminarLos habrá Nacho, los habrá... estoy estudiando para ello, y espero no arrepentirme de la carrera,porque, sinceramente, lo soñaba desde chiquitito
ResponderEliminarHay que ver la manía que yo le tenía a Jose Maria García y ultimamente cada vez que abre la boca en algun sitio tiene más razón que un santo
ResponderEliminarComo balbucea el tal Inda, todavia me estoy riendo.
ResponderEliminarJose Maria Garcia tampoco es santo, pero al menos pelota nunca ha sido.
Ja,ja,ja,ja..................
ResponderEliminar¡¡Que lastima, ya no quedan profesionales como García!!
¡¡Que noches de Antena3 y otras emisoras!!
Saludos.
Si Inda es el director de Marca esta todo ya dicho
ResponderEliminarEn cualquier otro país, Inda habría estaría en paro desde hace ya muchos años. En España, es el director del periódico más “leído”, esto es algo muy grave y para tenerlo en cuenta.
ResponderEliminarUrge al menos a nivel nacional un periodismo deportivo más de periodistas que de hinchas o aficionados que ejercen de periodistas. Me hubiera gustado ver ahora a Garcia en la brecha con el tema de las televisiones en el fútbol.
ResponderEliminarPedro de Coria.
Estoy de acuerdo con García los dos programas son muy malos,García no hace el periodismo de hoy que es salir del paso ir a favor de corriente es decir ser practico, cobrar y no discutir con el/los fuertes.
ResponderEliminarGarcía no es que sea precisamente mi ídolo pero si es periodista de verdad con lo bueno y malo que conlleve,cosa distinta a los de hoy.
A/A de Antonio VA
ResponderEliminarun respeto para los que estamos en paro,en el paro hay grandes profesionales de toda indole.SERGIOM
jeejeee.. que bueno el Gracia, vaya corte macho!
ResponderEliminarLa prensa deportiva del país cada vez se parece más a la salsa rosa para caballeros. Es realmente asquerosa. Apenas se informa y lo que predomina son los cotilleos, curiosidades, anécdotas, rumurología... además del radicalismo severo según donde se escriba.
ResponderEliminarGarcía daba INFORMACION, mayormente deportiva, la lástima es que al final se volcaba en datos sobre la corrupción de comités, directivas y demás. Pero no hay color, te pones a escuchar "el larguero" o "punto pelota" o leer el periódico más leído del país y da pena, realmente.
Inda ya se merecía un correctivo y me alegro que García le diera una colleja. Es realmente increible que este personaje sea el director de marca. ¿Alguien ha leído un artículo "decente" suyo? Sus apariciones en Marca son.... puff, no se como calificarlas. Es como si escribiese un niño forofo de 10 años, sin luces, sin educación, sin sentido común. Buscando siempre el oportunismo y mostrando su radicalidad malintencionada. Son personas que dan vergüenza ajena, sin duda, y que estén al mando de un periódico tan importante, dice mucho de la prensa deportiva actual, así de claro.
Saludos
Grande Jose Maria Garcia, ademas recuerdo una brillante contestacion suya al inclito "Villaran" al que le dijo sin cortarse que no comparase el Betis con el Sevilla, porque el Sevilla es un grande. Lo dejo tambien tan cortado como se ha quedado el bufon de marca.
ResponderEliminarQue lástima de pais que en varios años se haya convertido el periodismo deportivo en general en programas de chafardeo tipo Sálvame o DEC.
ResponderEliminarQue arte José María García, ese si que es un maestro.