Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 30 de agosto de 2010

Luís Fabiano renueva por dos años más con el Sevilla FC.



Luis Fabiano ha ampliado dos años más su contrato con el mejor equipo del sur de España. Es decir, como su contrato terminaba en junio de 2011... el brasileño firma contrato hasta junio de 2013.

Por lo tanto, fin a uno de los culebrones del verano, ya que hasta las últimas horas se han recibido ofertas, y no de un equipo, ni tampoco de dos... por el delantero centro de la selección de Brasil. Luís Fabiano mejora su contrato, claro está, pero no se queda sólo por dinero porque el Sevilla FC no llega a las cifras que varios equipos le ha ofrecido al carioca como ficha. Se queda porque se siente a gusto en el Club, y su familia está encanta con nuestra ciudad.

Final feliz para el Sevilla FC por contar en sus filas con uno de los mejores delanteros del mundo, por tener la seguridad que no se marchará el año que viene dejando en las arcas la cantidad de cero euros... y final feliz para el jugador que se siente muy satisfecho de su nuevo contrato y de seguir perteneciendo al Sevilla FC. ¿Que el año que viene volveremos a tener culebrón...?, quien sabe, pero en todo caso el que volverá a manejar ese culebrón, si existiese, volverá a ser el Sevilla FC.

O Fabuloso seguirá pues en el Club donde más logros ha obtenido y que, entre otras cosas, le ha permitido triunfar en Europa, y luchará para cumplir su gran sueño: jugar un Mundial con Brasil como delantero titular. Pero para eso tendrá que currárselo, y ojalá que se lo curre con goles y con buenas actuaciones.

Luis Fabiano llegó al Sevilla FC en el verano de 2005 y sus comienzos no fueron fáciles, pero el final de dicha temporada para el delantero brasileño fue excepcional con varios goles importantes en el último tramo de la liga y con un gol histórico en la final de Eindhoven que está grabado con fuego para los siglos de los siglos en la retina del Sevillismo.

Son 95 los goles que ha firmado hasta el momento Luís Fabiano con la camiseta del Sevilla FC, muchos de ellos junto a Frederic Kanouté. Entre ambos han logrado la friolera de 205 goles en cinco temporadas... y que personalmente espero que sean muchos más.

Magnífica noticia la de hoy, pues uno de los mejores delanteros de la historia del Sevilla FC, ha ampliado su contrato por dos temporadas más. El próximo en renovar será don Jesús Navas González, el cual le tiene que poner todavía en el Sevilla FC muchos centros y asistencias a ¡O Fabuloso!.


Estas son las primeras palabras del brasileño tras su renovación: "Hoy es un día muy feliz. Éste ha sido un verano igual en el que se ha hablado mucho de mi salida y al final estoy contento de haber renovado con el Sevilla. Ésta es mi casa, ya llevo seis años e intentaré seguir marcando goles, seguir haciendo historia para el Sevilla... Es un día muy especial para mí. El Sevilla me lo ha dado todo. Cuando llegué aquí la gente no creía mucho en Luis Fabiano, porque en los dos equipos anteriores de Europa no salió bien la cosa, pero aquí he vuelto a la selección, he ganado muchos títulos... Yo debo mucho al Sevilla, es la verdad. Mi primera opción era renovar con el Sevilla. Rechacé muchas ofertas y a muchos equipos interesados. Mi voluntad fue siempre quedarme aquí y lo cierto es que el Sevilla y Luis Fabiano hicieron un gran esfuerzo para la renovación".


27 comentarios:

  1. Magnifica noticia pues yo lo veía fuera del Sevilla el año que viene por cero euros como tu dices. Ya iba siendo hora de buenas noticias, me alegro un monton. Felicidades por tu blog Nacho.
    Javier Olmedo Cabeza.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se sabe algo de la clausula de rescision?

    ahora a renovar a jesus navas

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRO DE LA NOTICIA PORQUE YO TENIA POCAS ESPERANZAS EN LA RENOVACION, AHORA QUE SE CENTRE QUE ULTIMAMENTE NO LO ESTA MUCHO QUE DIGAMOS.

    ResponderEliminar
  4. Como bien comentas Nacho, lo mejor de todo para mí es que Luis no se irá el verano próximo gratis. Como ya he comentado otras veces, el Sevilla no se podía permitir que el brasileño se fuera sin dejar un euro. Además, en cuanto calidad/precio, pienso que es nuestra mejor opción. Jugador ya adaptado, que asegura un número de goles importantes a lo largo de la temporada,... Viendo los últimos delanteros que han recalado en nuestro equipo en relación con el coste de los mismos (Chevantón, Koné, Negredo (de momento)), que miedo me da cuando haya que buscarle sustituto tanto a Luis como a Kanouté, sobre todo a éste último.

    Conociendo al representante de Luis Fabiano, ¿quién duda que el verano que viene habrá de nuevo "culebrón"? Así que espero que Luis firme un buen año y a ver que pasa. Pero esta vez, la sartén la tendrá por el mango el Sevilla.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Magnifica noticia!ahora a renovar al duende de los palacios!por cierto no has dicho nada sobre el tema cala,a mi me parece que con el chaval no se hn portao bien,a desmentio el chaval que se negara jugar,pero si despues de la venta de squillaci,ponen un lateral de central y pa mas inri traen 2 defensaas mas ,pues el panorama es oscuro, deberia de salir cedio,saludos Jorge

    ResponderEliminar
  6. Nacho crees que habra mas movimientos de aqui mañana.Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  7. O sea,que tenemos Fabiano pa rato..

    gracias por tu apoyo,en estos momentos tan duros para mi,gracias NAcho!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un monto aparte que siempre ha sido una de mis debilidades(en fondo saben la de veces que he discutido siempre con respeto sacando la cara por el)grande Luis Fabiano y un saludo para todos los que dudaban de el,por cierto si me ofrecen 3 veces mas de lo que gano en mi trabajo seguro que me lo pienso pero si hablando se entiende la gente y llegamos a un acuerdo me quedo donde estoy aqui lo tengo todo GRANDE OFABULOSO
    Jesus Salmero

    ResponderEliminar
  9. La mejor solución.
    Al poseer sólo el 35% de sus derechos en caso de traspaso, ninguna cantidad hubiera sido significativa como para encontrar sustituto.
    Ahora lógicamente al que hay que atar es a Navas, que tendrá que cobrar como el que más.

    ResponderEliminar
  10. Magnífica noticia, además LF demuestra en esta renovación bastante a nivel personal. Puede ser de los primeros brasileños que veo, que no tomen las decisiones exclusivamente por los €.

    Por cierto, si ánimo de ser quisquillosos, esta frase no la termino de entender. Creo que el tiempo de "luchará" no es el más adecuado. Si se emplea en futuro creo que no tiene sentido gramaticalmente.

    "O Fabuloso seguirá pues en el Club donde más logros ha obtenido y que, entre otras cosas, le ha permitido triunfar en Europa, y luchará para cumplir su gran sueño: jugar un Mundial con Brasil como delantero titular. Pero para eso tendrá que currárselo, y ojalá que se lo curre con goles y con buenas actuaciones."

    Por cierto ¿lo que se habla de Romaric es un rumor más o tiene algún fundamento?

    ResponderEliminar
  11. nacho crees q aparte de algunas salidas llegara alguien mas al equipo xq creo q antonio alvarez lo pidio verdad?un saludo

    ResponderEliminar
  12. Buena noticia para el Sevilla fc,por que de no renovar hubira sido un añito de pelicula el que se hubiera visto.sergiom

    ResponderEliminar
  13. A/A de Alberto y José Carlos Macho:

    Lo mismo que sigo creyendo que puede haber salidas, no creo que existan mas entradas.
    Pero hasta las 12 de la noche de mañana martes todo puede suceder.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Así sí, con un Luis Fabiano renovado podemos tener garantizados muchos goles en las tres próxims campañas. Al igual que he sido crítico con la directiva otras veces, ahora digo un 10 para el presi y Monchi.
    Espero que de aquí al cierre del mercado puedan vender a Romaric y si traen otro mediocentro con más físico pues mejor.

    ResponderEliminar
  15. Sorprendente y gratísima noticia, Nacho.
    La verdad es que no esperaba este desenlace y hay que reconocer que L.Fabiano ha debido de poner mucho por su parte para quedarse, pudiendo quedar libre al final de temporada. Incluso podría haber renovado más adelante viendo las ofertas que le fuesen saliendo. Por eso es para mí totalmente sorprendente, también teniendo en cuenta que el club estaba convencido que lo mejor era su venta y sustitución por otro que ya estaba firmado.
    Me alegro mucho porque Luis es un valor seguro, de calidad contrastada y demuestra, después de tantas críticas, que él valora al SFC y se siente como en casa.
    Grande Luis Fabiano. Ahora a por el Pichichi.
    PD. Supongo que de las posibilidades de salidad que hablas estarán la de los canteranos Cala y Alfaro. Siento comentar que para mí, es un error el hecho de no darle alguna oportunidad a los canteranos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. A/A de PericoSFC:

    Cala jugará en el Cartagena la temporada que viene.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. cigarini convocado por italia.

    miedo me da que vuelva lesionado por que entonces volveremos otra vez a tener renato todos los partidos.

    alfaro no tiene sitio en este equipo y a cala con alexis y caceres le viene bien esta cesion.

    lo de luis fabiano yo lo dije varias veces.

    por cierto lo de la inversion de centrales una vez eliminados de la champioms es para hacerselos mirar.

    por cierto que le pasa a lautaro acosta?`para mi es un jugador que tengo ganas de ver ,ya que lleva dos años lesionados y siempre que ha jugado se le ha visto cositas y ademas entrega,que es lo que no tiene alfaro

    ResponderEliminar
  18. Nacho el plazo es hasta las 6:00 de la tarde de mañana Martes.
    Jesus Salmero

    ResponderEliminar
  19. yo sinceramente creo que debería haber salido hace un mes y haber traído a bryan ruiz que hubiera sido el sustituto natural de kanoute. Creo que el sevilla debería ir pensando en el futuro de su delantera y que luisfas y kanoutes son muy difíciles de encontrar y este año había mercado en el que pescar y no se ha aprovechado, esperemos que no sea tarde. al mismo también es cierto que, más haya de motivos económicos, no soy partidario de renovar a las viejas glorias dl sevillismo por mucho que le hayan dado al club, cada jugador tiene su tiempo y hay que dejarlos ir antes de que la plantilla se envejezca demasiado.

    En otro orden de cosas, y aunque no esté relacionado con el post, considero oportuno decir que me parece lamentable el tratamiento que el sevilla ha tenido con uno de sus canteranos, cala al que no se le ha dado ni 1 minuto en 5 partidos oficiales, y especialmente sangrante viendo las bochornosas actuaciones de sqd y fazio

    ResponderEliminar
  20. tengo noticias frescas luca cigarini va convocado por prandelli,otro que hacemos internacional en 3 partidos,es ponersela y eha...que buen escaparate.por cierto gran delantero hemos firmado.saludos

    ResponderEliminar
  21. A/A anónimo:

    El que dice que el Sevilla ha tratado muy mal a uno de sus canteranos.

    Pues la verdad es que sí, que el Sevilla se centra y es puntero precisamente en eso, en tratar mal a los canteranos.

    Te kié y yá ¡

    Yo leo estas cosas a algunos y alucino.

    ¿De dónde sale tanto "crack"?

    Michelangelo

    ResponderEliminar
  22. Es muy buena noticia.
    Y por favor, respeto para quien nos ha dado tanto durante estos años.

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo en que éste debería haber sido el año de la salida de Luis Fabiano.

    Hay que ir pensando en renovar parte de la delantera.

    ResponderEliminar
  24. Nacho, te escuché anoche en la Bombonera y estoy contigo, en la renovación de Luis Fabiano ha tenido que primar otros intereses y no me extraña nada que el presi llegase a un acuerdo con el jugador para escuchar una oferta si esta llegase. Quiero felicitarte también por ser el único que ayer defendió a Cala, para mi se ha sido justo con el lebrijano y tiene sitio antes que otros en el Sevilla.

    ResponderEliminar
  25. naho se esta comentando en el foro q va a llegar un nuevo fichaje ¿q hay de cierto?

    ResponderEliminar
  26. A/A de Jesus Salmero:
    El plazo de fichajes se cierra a las 18.00h de hoy para equipos extranjeros, y a las 24,00h para equipos nacionales.

    A/A de Jose Carlos Macho:
    Lo que se comenta es una nueva trola como he publicado hace unas horas en el nuevo post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. me alegro por la renovacion de luisfa espero que tenga una temporada buena sin lesiones y el sevillafc tenga a un jugador de calidad que le pueda dar descanso

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: