El Sevilla FC ha disputado su primer partidillo de entrenamiento en Chiclana y ha vencido al cuadro local por 1-5.
Digo partidillo de entrenamiento porque yo me niego a llamarle partido de fútbol a lo que no lo es.
Lo de ayer en Chiclana, lo de hoy en Rota, y lo de el próximo viernes en San Fernando para mi son partidillos de entrenamientos en los que puedes hacer todos los cambios que te de la gana, incluso quitar a un jugador y para luego volverlo a sacar al terreno de juego.
Por lo cual seriedad poquita, y si encima se tiene en cuenta la entidad del rival... pues apaga y vámonos.
Lo que me hace gracia no es ya que algunos llamen a estos partidillos de entrenamientos partidos de fútbol, no, lo que me hace gracia es que además extraigan conclusiones, eso sí que tiene tela...
¿Conclusiones en qué?
¿En la circulación del balón ante un rival de esa entidad?
¿En la rapidez de encarar a un contrario amater?
¿De qué conclusiones se apresuran a hablar algunos por Dios?
Lo mismo es que soy el mas tonto del planeta, pero he visto el partido y me he quedado igual que cuando voy a la Ciudad Deportiva y veo a los del peto rojo jugar contra los teóricos suplentes.
Bueno no, ahí veo mucho más fútbol y hasta saco muchas más conclusiones.
Ahora ya más de uno habla de Dabo, de Guarente... pues yo no voy a hacer eso, lo considero una temeridad porque yo aún no he visto nada.
Pero lo que me preocupa de todo esto es que los técnicos de la casa valoren si hace falta algo después de los 15 primeros días de la pretemporada tal y como se ha dicho. Eso sí que me preocupa... y hasta me pongo a temblar.
Cuando acabemos los partidillos de entrenamientos y empecemos a jugar partidos de fútbol en pretemporada, como por ejemplo el Carranza, yo al menos podré extraer algo para opinar.
Aunque os reconozco que a mi la pretemporada no me sirve de nada ni aún con esos partidos.
Me acuerdo de un pedazo de pretemporada con José Antonio Camacho en el banquillo donde lo ganamos absolutamente todo. En cambio la temporada no pudo ser mas desastrosa.
Las carencias prefiero que se vean cuanto antes para así poder ponerles remedio. Y este año empezamos a jugarnos cosas importantes muy tempranito.
Yo quiero ganar la previa de Champions y la Supercopa de España.
Todo lo demás, partidos de pretemporada y partidillos de entrenamiento como los de Chiclana, Rota y San Fernando... me traen sin cuidado.
Nacho, eres un crack. Suscribo hasta la última coma de tu post porque yo también alucino con las conclusiones alegres de algunos, gran primera parte dicen.
ResponderEliminaryo desde un año que el san fernando nos metio 3 en pretemporada no recuerdo en que año era,creo que en la epoca en la que la pretemporada se hacia en chiclana,yo no me creo na de na,y las carencias las tiene que tener el cuerpo tecnico clara ya y si tienen pedir que pidan ya como ha dicho el presi.para mi gusto un todocampista y un central de entidad,aunque soy de los que piensa que CALA jugara el MUNDIAL 2014 EN BRASIL.................SERGIOM
ResponderEliminarEse fue el año del descenso administrativo y cuando perdimos con el San fernando eramos equipo de 2ªb.
ResponderEliminarjuan medrano
SI TENEMOS QUE SACAR CONCLUSIONES ANTE ESTOS RIVALES MAL VAMOS.
ResponderEliminarFRAN.
Suscribo todo lo comentado por ti.Estos partidos,me imagino que se jugaran por agradecimiento a los ayuntamientos o algo asi,aunque no entiendo el agradecimiento pues el sevilla no va gratis a costa ballena.Aprovvecho para comunicarte que tengo un blog¨"sevillista yo naci" pro si quiers visitarlo alguna vez.
ResponderEliminarY los hay que dicen de las buenas maneras de Guarente y de la adaptación de Jose Carlos como medio centro. Un poquito de por favor hombre que era el Chiclana el que estaba enfrente.
ResponderEliminarestos partidos no sirven para nada
ResponderEliminar