Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 15 de junio de 2010

Ya está aquí la Campaña de Abonados 2010/11.


Ya hay cita y hora para la presentación de la Campaña de Abonados 2010/11 del Sevilla FC, y por lo tanto, para que cada Sevillista sepamos con exactitud el precio de nuestros carnets para la próxima temporada.

El equipo de marketing que encabeza Manuel Vizcaíno lanzará la nueva campaña el próximo jueves a las 22,00 horas en la Isla de la Cartuja, más concretamente en las instalaciones de Isla Mágica, ¿será una señal?
Ahí será cuando se haga público el plan para la próxima campaña y la subida mínima que van a tener los abonos en acuerdo tomado por el Consejo de Administración del Sevilla FC.

Después de dos años sin subida alguna en el precio de los abonos, al parecer todo apunta que los de esta temporada se incrementaran alrededor de un cuatro por ciento (2% de subida y otro 2% consecuencia del incremento del IVA) pero con la inclusión del partido de la previa de Champions que se celebrará en Nervión el próximo mes de agosto.

Como objetivo para la temporada 2010/11 está en volver a recuperar los aproximadamente 1.500 abonados que se perdieron con respecto a la temporada 2008/09 y alcanzar de nuevo la cifra en los casi 42.000 socios que llenarán seguro el Ramón Sánchez Pizjuán un año más.

Deciros también que la Federación Española de Fútbol insiste en que la Supercopa de España se jugará a doble partido, el partido de ida en Nervión y la vuelta en el estadio donde el Sevilla FC consiguió el mes pasado levantar su último título.

En otro orden de cosas, este próximo fin de semana se disputa la III Edición de la Copa de España de Fútbol Indor.
El Sevilla FC se clasificó para disputar este campeonato en el último partido de liga y viaja con toda la ilusión del mundo, y a pesar de la dificultad de los rivales (Real Sociedad en cuartos de final y de pasar el Deportivo de la Coruña en semifinales, que es el gran favorito) no se renuncia a nada.
Desde aquí toda la suerte del mundo a mi amigo Rafita, y a todos los componentes del equipo: Silva, Monchi, Pablo Alfaro, David, Héctor, Tomás, Sousa, Fredi, Pepelu, Capi, Luís Gil, Francisco, Tevenet, Juan Carlos y Otero.

Y para terminar este post, y como ya os he dejado a primera hora de hoy en el post anterior un nuevo vídeo de un búho...
Os voy a dejar un golazo de un tal Guarente, y que por ahora pertenece al conjunto italiano del Atalanta...Silbando

34 comentarios:

  1. Que malo eres Nacho, jajaja.... vaya tela ese silbidito con el que terminas el post, jajajaja... Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes porqué te va bien el blog? porque eres jodidamente bueno. Muy gracoso el muñequito del final jejeje...
    Pepe de Tomares.

    ResponderEliminar
  3. Vaya golazo del guarrete ese... ¡me lo pido! jajajaaaaja.

    ResponderEliminar
  4. Silvidito sacad de hastalamuerte xDD

    ResponderEliminar
  5. Pues esperemos con impaciencia el resultado de la Campaña de Abonos. Lo del día y la hora, pues está bien, al menos así me lo parece a mí, de nuevo un marco estupendo para un acto de este tipo y de camino hechamos una manita publicitaria a Isla Mágica (imagino que previo pago). Lo que comentas de la subida, ya lo he leido en algún sitio y parece que lo comentaba un "periodista" del as. Esperaré que se manifieste la gente para expresarme como creo que debo.
    En cuanto a la Supercopa, pues menos mal, porque si nos mandan al mismo a negociar la sede única para el partido, me temo que hubiéramos jugado en Balaidos o en Andorra. Esto lo tiene tener tan excelentes negociadores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya gol, como ese marca el comandante Drago un día sí y un día no, y además al que dicen que es mejor portero del mundo, y desde más lejos...además este prenda acabaría siendo guarrete.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y no le parece a usted que dar la primicia de la presentación de la campaña de abonos, antes incluso de que lo diga la web oficial del Sevilla es un poco fuerte?
    ¿Hay sevillisats con información privilegiada?
    ¿Quien filtra la información en el Club?
    La verdad sr, Mateos, no lo veo bien.

    ResponderEliminar
  8. Para Nervion1928
    Pues yo lo veo de p.madre, lo mismo por eso este blog tiene tantas visitas y esta de moda.Ademas asi Nacho le da informacion a estadio deportivo etc, q son pateticos y no sacan nada nuevo solo inventarse q Huntelar vendra al sevilla. Asi tienen algo cierto para publicar.Y una cosa¿se ha parado usted a pensar q lo q escribe Nacho se puede decir sin el perjuicio de nada?otra cosa sería q desvelara la campaña y los precios. Es la primera vez q veo un comentario suyo y le noto torpedeante.

    ResponderEliminar
  9. Esperaremos a ver los precios al detalle, ya se sabe que no todos los abonos suben lo mismo.

    Sobre la carita, todo el arte del mundo, muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No me interesa en absoluto su opinión señor Alonso.
    Mi pregunta va dirigida única y exclusivamente al Sr. Mateos, administrador de este magnífico blog y con el que estoy de acuerdo en el 98% de las veces.
    Además, Nacho no necesita de escoltas que le defiendan.

    ResponderEliminar
  11. A/A de Nervion1928:

    Jamás escribiría alguna información que pudiese perjudicar a los intereses de mi Club.
    Se lo repito, JAMÁS.

    Esa respuesta me sirve para las tres preguntas que me hace.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Quiero antes que nada decir, que no quiero componendas en las que no tengo nada que ver.
    Pero debemos puntualizar, que me parece perfecto que si Nacho tiene esa información como nervion1928 apunta, desde dentro del Club, pues me parece mal, pero no por Nacho, sino por el irresponsable que la haya filtrado. El propietario de este blog hace bien en adelantarla. ¿Pero que ocurre si no es correcta?, pues que será él, el que quede en evidencia. Pero me da a mi que no será así y que sera certera como casi siempre.
    Lo que pasa, es que también Nacho debe de comprender, que la gente está con la mosca detrás de la oreja después de los "filtreos" que se están produciendo en los últimos días y es lógico que salte. De todas formas, repito como en mi comentario anterior, que sobre los precios, creo que ha sido en el "as" donde ya decian todo lo que se dice en el post. Lo de Isla Mñagica aun no lo habia oido. En fin, cada cual sabe lo que tiene que hacer o decir.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nacho.
    Pues yo ya he confirmado el precio de los abonos...no se si me abré precipitado.
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Vamos por parte porque se me están hinchando un poco los eggs con este tema.

    NOTA ACLARATORIA PARA Nervion1928 y Alexis Correa (para los anónimos cobardes que sólo se atreven a insultar bajo un anonimato con IP... paso. Por lo menos por ahora):

    A mi no se me ha infiltrado ninguna información, no me gusta Alexis que tires la piedra y escondas la mano. Soy como sabes, amigo de Manuel Vizcaíno, pero juro por mis hijos que hace dos semanas que no hablo con él, y la última vez que lo hice no fue precisamente para el tema de los abonos. Por lo cual fallas de pleno.

    A mi me llega la noticia de la presentación de la nueva Campaña de Abonados porque es el protocolo del Sevilla FC el que se pone ayer en contacto conmigo para invitarme, junto con mi señora, al acto.
    Como imagino que Nacho Mateos no es el único invitado al acto, y como en ningún momento se me advierte que no debo decir que he sido invitado... pues no creo que perjudique a nadie el decir que el jueves a las 10 de la noche en Isla Mágica se presenta la Campaña de Abonados 2010/11. Y punto, porque es esa la única información que doy en este post.

    Ahora me gustaría diferenciar la información y la opinión que doy en este post:
    Información es el día, la hora y el lugar del acto de la campaña.
    Opinión es: "al parecer todo apunta que se incrementará un 4%). Ojo, ahí y por el contrario de lo anterior, no aseguro nada, digo que al parecer todo apunta... pues es lo que se comenta y lo que creo que va a suceder.

    Repito lo de mi comentario anterior, JAMÁS escribiría una información que pudiese perjudicar a los intereses de mi Club. JAMÁS.

    Espero que todo haya quedado lo suficientemente claro.
    El que quiera seguir buscándole tres pies al gato puede seguir, pero que apunte a otro lado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Escribo desde el móvil, mañana me extiendo.
    Este es el departamento de las estructuras?
    Porque se publica antes en la blogosfera que en la web ofial?
    Mañana ademas te contare algo de politica. Prometido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días a todos, antes que nada, pedir disculpas por el último mensaje, que mandé desde el móvil y precisamente no es esta una faceta que yo domine.
    En cuanto a tú comentario, me refiero a Nacho claro, pues solo decirte unas cosillas muy simples. Mira Nacho, tú y yo conocemos perfectamente como se ocupan desde determinados departamentes del Club, determinadas cosas, que podremos estar de acuerdo o no con estas formas de porceder, pero que desde luego es incuestionable que las conocemos a la perfección y no creo que sea aquí en público donde debamos comentarlas.
    Siento haberte tocado los eggs, pero tú sabes perfectamente como soy. Yo te considero MI AMIGO, de verdad, de los que dicen las cosas por derecho y no sabes cuanto me alegro de serlo y que al menos hayas aguantado el tirón de la televisión, aun sabiendo que no estabas de acuerdo con determinadas cosas. Pero hay un dicho que dice, que la familia te toca y los amigos los elige uno, por tanto, tus amistades y las mias, las elegimos nosotros. Yo, como por desgracia me he llevado tantas desilusiones en estos últimos tiempos, pues las asumo y punto. Cada uno sabrá tomarse las cosas como deba. Sigo en otro comentario, porque si no, después me rechaza la cuenta por ser demasiado pesada.

    ResponderEliminar
  17. Me duele que me comentes que tiro la piedra y escondo la mano. Joder, tendré millones de defectos, pero ese precisamente no es el más resaltable (digo yo) y lo demuestro cada día cuando comento las cosas, tal y como yo las veo, las siento y las percibo. Hablo con conocimiento de causa sobre lo que conozco y me puedo considerar (tanto en el ámbito personal, como en el profesional) una persona avezada.
    Osea, que creo que en lo de esconder la mano, no llevas raón, pero no pasa nada, tú y yo diferimos de muchas cosas, ya lo sabe todo el mundo (a mi no me gusta Lotina, por ejemplo). Pero desde luego, en lo de clarito y con firma, ya sabes que mi lucha a sido fraticida.
    No quiero extenderme más sobre los precios de los abonos hasta que se hagan oficiales, pero adelantarte que si se llega a ese acuerdo, como tú en primer lugar dices, que ha tomado el Consejo, aunque después comentas que todo apunta a ello, pues desarrollaré el porqué de ello y que la gente diga lo que considere.
    En cuanto a la filtraciones, solo decirte que el ambiente político sevillano-andaluz, está bastante molesto con cierta "campaña" que se ha puesto de manifiesto en determinados blogs y foros, y creo que hasta con razón, pues estos comentarios son infundados y sin ningún rigor. Te puedo asegurar que tengo pruebas feaciente de como y porqué, pero sobre todo cuales fueron los intereses que llevaron a ello.
    Espero esta vez haber sido más claro. Un abrazo amigo y tranquilizaté. Te aseguro que nos vamos a divertir. Repetir que al menos los que queramos ver el Barça no tendremos que ir esta vez a San Sebastián.

    ResponderEliminar
  18. Tengo un familiar dentro del club, por lo consiguiente hablo con conocimiento de causa. Alexis sí que tiras la piedra y escondes la mano como dice Nacho, claro que sí. En muchos de tus comentarios haces clara alusión a Manolo Vizcaíno, le llamas incompetente y otras cosas pero no te atreves a nombrarlo, eso aquí y en China es tirar la piedra y esconder la mano. Se te ve resentido, desconozco si es por tu salida de la televisión, la verdad es que no me importa lo mas mínimo, pero déjate ya de trolas y de crear mal ambiente que eres ya mayorsito porque vaya charco que le estás poniendo al dueño de este blog simplemente por tener amistad con Manolo Vizcaíno.

    ResponderEliminar
  19. A/A de Alexis Correa:

    Te seré muy breve, me bastará con citar una frase muy corta de un tal Napoleón:
    "Sólo la verdad es ofensiva".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Estimado AVILLES S (ya estamos como siempre, no sé a quien me dirijo). Si tienes un familiar dentro del Club, pues ya estarás más informado que yo, que no tengo ninguno. Dices que llamo incompetente a Manolo Vizcaino y no lo miento. Mira, te diré algo y Nacho lo sabe, yo a Manolo Vizcaino, al que considero (o consideraba amigo mío) SE LO DIGO EN LA CARA CONSTANTEMENTE. De eso pueden dar fé muchos visitantes de este blog. Porque además te diré algo, A MI NO ME ASUSTA LO MÁS MÍNIMO. He dicho por activa y por pasiva que considero que el Club ha tenido un crecimiento en determinadas áreas y que no tenemos un dirigente en las mismas acorde a ello. Me refiero a MANOLO VIZCAINO. Espero que ahora te haya quedado claro. Pero sobre todo lo que quiero dejarte claro, es que mi salida de la tele, fue un alivio en lo personal, lo profesional y sobre todo porque a mi no me toca los eggs ni MANOLO VIZCAINO NI NADIE. Entre otras cosas no admito manipulaciones y sobre todo me repatean las MEDIAS VERDADES. Si tienes alguna duda, no tengo ningún problema en disiparla. Pero con mi nombnre y apellidos, si quieres en privado hasta con mis acciones del Club encima de la mesa.

    ResponderEliminar
  21. At. Nacho Mateos:
    Nacho no me seas mamoncete. Ahora si que no te pillo. Quieres decir que estoy ofendido con alguna verdad? Es que llevo un par de días negociando temas duros y tengo la mente un poco perdida y despistada.

    ResponderEliminar
  22. Alexis, puede parecer que estas mosqueado o dolido porque el club no te haya invitado a la presentacion de los abonos ¿que de malo tiene que Nacho haya dicho el dia y la hora es que no lo entiendo? Anda que no te gusta na un jaleillo.
    Pepe de Tomares.

    ResponderEliminar
  23. Por las palabras y el video que pone Nacho deduzco que Guarente será jugador del Sevilla en las proximas horas, no creo que ponga eso asi porque si. Desconozco a este futbolista pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  24. Ese muñequito al final del comentario y antes del golazo de Guarente es muy claro, tenemos nuevo mediocentro ¿a que si? jajajajajaaa....

    ResponderEliminar
  25. Me parece un post muy interesante de Nacho y unos comentarios lamentables y fuera de lugar por parte de algunos señores. Yo me quedo con el comentario del amigo Alonso, encima que Nacho nos da la primicia de la presentación de la campaña de abonados y hasta nos dice el próximo fichaje, algunos van directamente a su cuello. Me parece lamentable lo de algunos señores.

    ResponderEliminar
  26. ¿Recuperar los 1.500 socios perdidos en los últimos dos años? ¿Alcanzar de nuevo la cifra de 42.000 sevillistas en el Sánchez-Pizjuán?

    Yo aventuro que si suben tan solo un céntimo en el precio de los carnets, se perderán varios miles de socios. Sí estos se mantienen sucederá tres cuartos de lo mismo, aunque quizás en menor consideración. Tan solo si se baja el abusivo precio preveo un equilibrio en el número de abonados.

    Llamenme loco, pero solo vería con buenos ojos una bajada bastante sensible. Todavía duele el "mangazo" de hace tres años, y eso no se olvida. Para mí aquello fue un abuso manifiesto, aprovechando las circunstancias del momento. Este año las circunstancias económicas son otras, ¿las tendrán también en consideración?

    Espero sorprenderme gratamente.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  27. En primer lugar, dar la enhorabuena a Nacho Mateos por hacernos partícipes de esta noticia.
    En el meollo de la cuestión, me parece una verdadera barbaridad, subir nuevamente los abonos, aunque sea levemente.
    Después de las mentiras y las manipulaciones de hace tres años, pensé que esa desproporcional subida, ya valía para unos cuantos años y encima con la que está cayendo, creo que con más razón que dejasen respirar a los sevillistas.
    Me parece otra faena del Consejo de Administración hacia su afición (otra más), a pesar de que creía que notaba un cambio de éste hacia nosotros.
    Esperemos que vuelvan a la senda de la cordura y no se les ocurra volver a maltratar a esta sabia afición.
    Ahora que parecía que habíamos recuperado la sintonía entre afición y Consejo de Administración, otra vez vuelven a maltratar a la mayoría de los sevillistas, que ya les cuesta un ojo de la cara, el sacar el abono.
    ¿Cuanto supone esta subida en el presupuesto del Club?. Que estudien y vean si merece la pena volverse a enfrentar a los suyos.
    Saludos sevillistas a todos.

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente) con el amigo sepro. Aparco, porque no creo que merezca la pena el asunto de quien dio la noticia y porque.
    Pero entrando en la cuestión y aprovecho para contestarle al amigo domi, decirle que yo de resentido, nada de nada, que si mis comentarios le parecen fuera de lugar, pues lo tiene fácil, cuando vea mi FOTO Y MI NOMBRE, porque esta claro, pues que no lo lea.
    Sobre la subida, ya que veo que estáis empezando con el tema,, pues deciros que refrendo todo lo que pienso de este asunto y de las personas que dirigen estos temas. La cosas se hacen mal, y me gustaria explicarlo mas tranquilamente, pero esta vez se han hecho TARDE. eL DÍA 1 DE Julio sube el IVA un 2 %. La mayoría de los Clubes esto lo han tenido en cuenta a la hora de sacar su camapaña. Aqui, por mucho que se corra, se pondrán a la venta el próximo 22. ¿Cuantos días? ¿pagarán un 16 % los primeross y un 18 % los segundos?. En fin, como dije, esto prefiero matizarlo cuando se sepa de verdad si hay subida, de cuanto y que pasa con el IVA. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Declaraciones del presidente del Sevilla FC hace sólo unas horas a Punto Radio:

    “Mañana presentamos la campaña de abonados para la temporada 2010/2011 en la que se presentará el precio de los abonos, habrá un pequeño incremento de los abonos, aunque liviano, además estará incorporado el partido de la previa de Liga de Campeones”.

    Y nada mas que decir ni apuntar a TODO lo que escribí ayer en este post.
    ¿Ves ahora Alexis como sólo la verdad es ofensiva?
    La mentira a mi nunca me ofende, NUNCA.
    Ahí tienes LA VERDAD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Nacho, una vez mas FELICIDADES. Yo ayer cuando lei tu post no dudé en ningun momento lo que decias, no tiene sentido que te tires asi a la piscina. Y te voy a dar un consejo que ya otros te han dado en comentarios de otros de tus post, pasa de la gente, que no te quemen los tocapelotas que solo buscan eso. Pasando que es gerundio, hazme caso.
    Andres Vilches.

    ResponderEliminar
  31. Pues llámenme loco, pero después de dos congelaciones, lo normal es que este año suban los abonos.
    ¿Que son caros? Pues si
    ¿Que es necesario ese precio para cuadrar el presupuesto? Pues también.

    Es complicado, pero me guste o no, yo lo veo lógico.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  32. Yo desde luego flipo en colores. Como bien dice Nacho, el presidente ha hecho unas declaraciones en las que entre otras cosas dice que el mundo del fútbol esta parado. Que el descenso que el estima en cuestiones económicas lo valora en un 50 %. Pues ahí queda eso. ¿Tendrá algo que ver con la campaña de abonos?. De verdad que no entiendo el ENTUSIASMO con el que algunos compañeros de comentarios agojen esta subida anuncia por el DIARIO AS y después corroborada en este post por Nacho.
    Pero no queda todo ahí, me sigo manteniendo en lo mismo y pasado mañana (si el dueño del bolg nos lo permite, que estoy seguro que sí) os daré unos datos económicos, tanto a nivel de abonos, como de el mundo empresarial que de verdad dan miedo.
    At. José Luis Villa
    Querido José Luis, estoy seguro que tú como yo vamos a renovar los abonos, suban lo que suban, o bajen ese 50% que el Presidente asevera que ha bajado el fútbol. Pero seamos sensatos. Pasado mañana DATOS.
    Por cierto, esto puede interesar en cuanto a lo que hablamos la EMPRESA MEDIAPRÓ HA PRESENTADO UN CONCURSO DE ACREEDORES EN UN JUZGADO DE BARCELONA. Yo, por cuestiones profesionales sabía algo, pero creo que es hoy cuando corresponde hablar de ello.

    ResponderEliminar
  33. a/a Alexis
    ¿qué mas puedes decir sobre el tema de Mediapro? Esta empresa son los cimientos del fútbol español.

    Yo no tengo las cuentas del club delante, pero si para llegar a los 100M de presupuesto hay que poner el abono a 450€, lo puedo entender, otra cosa es que yo hiciera lo mismo, pero es una solución.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  34. Mi querido José Luis Villa. Tal como digo en mi comentario anterior, está totalmente confirmado que sobre las 13 horas la empresa MEDIAPRO (dueños de la sexta y poseedores de los derechos televisivos de la mayoria de los Clubs de la LFP) a presentado un CONCURSO DE ACREEDORES (antigua suspensión de pagos). Yo era conocedor de esta circunstancia desde el mes de enero, pues esta empresa pasaba ya unas dificultades tremendas por la drástica disminución por publicidad.
    ¿En que nos repercute? Mira, te diré que por mi experiencia y llevo tratanto estos temas desde el año 2.006, solo el 2% de estos concursos han tenido un resultado favorable y siempre que estos se han producido, ha sido por unos recoertes leoninos (lo que se llama en el argot una quita) de todos los bienes.
    Seguramente acesoren a MEDIAPRO paras que se deshaga de estos contratos, pero los posibles compradores, irán muy a la baja debido a las circunstancias que estamos pasando en el mundo en general, pero en España de forma acentuada.
    Los Clubs ahora mismo no pueden permitirse los contratos en vigor que tienen con la mayoría de sus estrellas, por lo que no me extraña que pueda haber recorte. Por ponerte un ejemplo, yo mañana tengo un trabajo muy desagradable que hacer en Córdoba. Ya hoy nuestro presidente nos adelante que el mundo del fútbol está a un nivel de cotización un 50 % por debajo de lo que lo estaba.
    ¿Soluciones? Pues mira, tenemos sin dilación que buscar nuevos mercados. No solo en el plano televisivo, sino sobre todo en Marketing (Dios nos coja confesados), pues el mercado nacional, sobre todo a partir del otoño va a retroceder en el consumo de forma sustancial. El mercado asiático es donde ahora se está moviendo más el dinero y es donde tendremos que ir a vender nuestros productos. De ahí mi insistencia que nuestro Club, debe tener a los mejores profesionales en estos temas, para que sin dilación se pongan en marcha.
    Bueno, espero haberlo explicado más o menos, pero tendremos tiempo seguro de extendernos en el tema. Por cierto amigo José Luis, aprovecho para felicitarte por tu nuevo blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: