Ha vuelto el Sevilla Atlético. Porque este sí que es el filial del Sevilla Fútbol Club.
De la mano de Ramón Tejada (no sabes bien lo que me alegro Ramón, porque entre otras cosas te lo mereces) y contando con jugadores como Dani Jiménez, Luna, Morales, Salva, Luís Alberto, Rodri... todos ellos campeones juveniles de la Copa del Rey, el Sevilla Atlético ha derrotado al Caravaca por 2-0, con goles el primero de Rodri (recomiendo que nadie se lo pierda porque es para enmarcarlo), y el segundo de Carreño.
Hoy, además de ganar, se ha tocado la pelota y se ha jugado al fútbol como hacía mucho tiempo que no se le veía al equipo filial. Los de Ramón Tejada han sido mejores que el Caravaca de principio a fin, y ha sido toda una delicia ver el balón en los pies de José Carlos y de Luís Alberto y no por el aire de la carretera de Utrera como ya se había convertido en una costumbre.
Gran primera parte con un dato bastante significativo: El Sevilla Atlético se ha marchado a los vestuarios al descanso con el público puesto en pié y aplaudiendo a rabiar. Jugando así es imposible que el Sevilla Atlético se vaya a tercera división.
Y es que tan sólo le ha bastado a Ramón Tejada CINCO días para cambiarle la cara a algo que era todo un despropósito y que carecía de pies y cabeza. En el filial ni había juego, ni criterio, si se proyectaban a esas promesas que piden paso... ni nada de nada.
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Y ni os cuento lo que puede hacer este pedazo de entrenador de la casa con el tiempo que otros han tenido por delante...
Nada que ver el Sevilla Atlético de hoy a ese de Diego Rodríguez que se arrastraba por el campo. Os lo dice uno que sabe cómo y porqué llegó Diego a entrenar en el Sevilla. Como apunta Nacho ojalá tenga Tejada el tiempo que se le ha dado, y se le sigue dando, a otros. Porque Tejada es un técnico con muchos conocimiento y preparación. Mis felicitaciones por este gran debut.
ResponderEliminarDe acuerdo Nacho con todo lo que apuntas. Ahora tenemos entrenador, antes no. Ramón le da bola a los suyos y no a jugadores que entraron dentro de una nefasta planificación. Un saludo.
ResponderEliminarLo que a mi parecer no es normal es que dos futbolistas cómo Luis Alberto y José Carlos no estuvieran jugando en éste equipo.
ResponderEliminarEvidentemente cuando hay un cambio de entrenador suele servir de revulsivo,pero en este caso se han visto novedades tacticas made Ramon Tejada, y un juego que invita a la ilusion y al optimismo.
ResponderEliminarMucha suerte Ramon.
Un saludo
Está claro, que para ser entrenador hoy en dia, aparte de la suerte minima, se necesita una preparación tanto pedagógica como psicológoca. Menos mal que ya vemos la luz. Saludos.
ResponderEliminarA/A ALLIVES S
ResponderEliminarNo me extraña nada lo que comentas sobre Diego Rguez.,ni a ti te extrañará lo que ocurre con nuestros escalafones inferiores,donde predominan los enchufes,el hijo de fulanito,de menganito,etc,etc... y lo peor de todo es que los descartes nuestros en un alto porcentaje se van al eterno rival,cuya cantera va subiendo poco a poco por estos motivos no porque ellos la cuiden.Calderón ha sido uno de los mejores entrenadores de nuestros escalafones por titulos conseguidos,hoy es seleccionador de la Federación Sevillana,¿Por qué no está en el Sevilla FC?
Me alegro por los chavales y por Ramón Tejada del cul me han hablado muy bien de su sevillismo, dedicación y trato con todos los chavales de la cantera.
ResponderEliminar