Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


sábado, 23 de enero de 2010

Lo mejor, los tres puntos.



Por fin hemos vuelto a ganar en casa en el campeonato de liga. Esto, sin ninguna duda, es lo más importante que podemos sacar los sevillistas de este Sevilla FC 1-Almería 0.

Está claro porqué llevaba el Sevilla FC dos meses y medio sin ganar en casa, entre otras cosas porque así es muy difícil. Y no nos quejemos del estado del terreno de juego, porque gracias a un charquito conseguimos el único gol del partido.

El partido no ha sido bueno, ni mucho menos, nada que ver con lo que vimos en Riazor el pasado miércoles. Y todo ello a pesar de un Palop inmenso, de un Drago soberbio, de un Jesús Navas que atraviesa por un momento muy dulce y… de poco más. Pero vayamos por parte, el Sevilla FC esta vez salió enchufado y concienciado de la importancia de los tres puntos que estaban en juego. Afortunadamente nos encontramos con un charco a los nueve minutos que nos facilitó el camino de la victoria, pero después fuimos de más a menos y a partir de la media hora de juego el equipo se vino abajo completamente.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros, nervios en la defensa y un Sevilla FC muy cansado, con jugadores que no podían ni con las calzonas. Sigo sin entender porqué se reservan los cambios para el final si el cansancio es algo que salta a la vista y que pudo costarnos bastante caro, porque al Sevilla FC le faltaba oxigeno y además de una manera alarmante. Repito, será mi manera de entender esto, pero los cambios en un partido no sólo deben de servir para perder tiempo en el tramo final del mismo, sino para mucho más.

A mí me da que si la UD Almería, un equipo que no hay que olvidar que está luchando por el descenso, llega a tener un poco de mas calidad en su delantera, hoy volveríamos a hablar de algo muy parecido a los partidos ante el Málaga, Valladolid, Getafe, Racing… Pero como lo que ha ocurrido es lo que ha ocurrido, sean bienvenidos estos tres puntos que muy buena falta nos hacía para terminar esta primera parte del campeonato con 33 puntos. Con que lo hagamos igual, o sólo un poquito mejor, en la segunda vuelta, no se nos puede escapar la participación en la Champions la próxima temporada.

A favor del equipo, que por supuesto no me olvido porque sería injusto, el cansancio acumulado y las pocas opciones que se ha tenido para rotar y refrescar jugadores en este larguísimo mes de enero. Por suerte, como ya he escrito esta semana en anteriores post, el chaparrón en forma de lesiones parece que llega a su fin, porque se espera como agua de mayo a esas bajas que ha tenido que padecer el equipo. Por lo cual, el futuro necesariamente tiene que ser mejor que este presente.

Aquí tenéis el enlace del resumen del partido.

Y nada más, termino este post de la misma manera que lo comencé: Hemos vuelto a ganar en casa, y eso sin ninguna duda es lo más importante de este Sevilla FC-UD Almería. ¿Qué ha costado? pues sí. ¿Qué hemos sufrido? pues sí. ¿Qué ha habido poco fútbol? pues también, yo diría que ninguno. Pero lo más importante son los tres puntos conseguidos, y yo una victoria de mi equipo nunca la cambio por nada.

Porque no es plan de estar cabreados cuando perdemos, y… también cuando ganamos. ¿O no?


(23,50h) 23/01/2010__________________________________

Desde aquí quiero enviar muchos ánimos a José Luis Nosea, abonado 6653 del Sevilla FC y que ha sufrido hoy en su voladizo de gol norte del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán una parada cardiorrespiratoria. Está siendo tratado en el hospital Virgen del Rocío, le deseo una pronta recuperación.

________Titulares de prensa 24/01/2010:

SFC-PERIÓDICO: "Fin de la racha"

MARCA: "El Sevilla gana con lo mínimo"

AS: "Negredo acabó con un Almería que mereció más"

ESTADIO DEPORTIVO: "Sale del Charco"

EL PAÍS: "El Sevilla recobra el pulso"

EL MUNDO: "El Sevilla logra el primer triunfo en liga en 2010"

DIARIO DE ALMERÍA: "Negredo fulmina a sus ex"

IDEAL: "El Almería no pudo con el árbitro"

DIARIO DE SEVILLA: "El Sevilla corta al fin su mala racha"

EL CORREO DE ANDALUCíA: "El Sevilla vuelve a respirar en la liga"

ABC-Sevilla: "Sin recuperar el tono, el Sevilla volvió a ganar en Nervión"

62 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo te digo q ole tus cojones por escribir lo q muchos vemos. Mas de uno debería de tomar buena nota. No cambies nunca Nacho, solo digo amen sobre lo q acabo de leerte.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todo puede quedar resumido diciendo que lo mejor del Sevilla y lo más aplaudido ha sido un saque de banda.

    Otro ESPANTOSO RIDÍCULO y otra tarde en la que hemos abandonados el Sánchez Pizjuan ABOCHORNADOS.

    Como bien dices, lo único el resultado, pero que nadie se olvide como se ha producido el gol. Con esta Pareja Romaric y Duscher no vamos a ninguna parte. ¿Que dirán ahora los aduladores del trivote? No os preocupéis que la caberna mediática oficialista a partir de mañana empezarán a echarle la culpa a yo no sé que. Seguramente se acojeran (es lo que les queda a los pobres) al cansancio. En fin amigos, esperemos resolver lo del miercoles lo mejor posible y a rezar porque el Valencia de los Villa, Mata, Silva etc no tengan su dia la semana que viene.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo contigo Nacho, si hoy en lugar de Goitom y Crusat nos coje un equipo de Champions nos barre del mapa.

    Seguimos teniendo el mismo problema de siempre y nos va a costar más puntos porque no se soluciona, y es la transición defensiva.

    Habitualmente estamos mal posicionados y ese es crucial cuando perdemos el balón.

    Lo de Romaric es de traca, no es que no haga la transición, es que la hace mal y tarde, lo cual agrava mucho la situación.
    No sabe cuando hay que hacer la presión ni sobre quién, él se limita a presionar sin sentido, lo cual no es efectiva sino todo lo contrario.
    Insufrible, lo único que puedo decir a su favor es que se deja la piel en el campo, pero eso a mi no me vale en un prefesional como él.

    Por otro lado, como ya dije antes del miércoles, no me gusta la solución de Marius en el lateral, y no me gusta porque no da el nivel que requiere este Sevilla.
    Ojo, no digo que el chaval no tenga cualidades, digo que la defender es mucho más que eso, requiere mucho trabajo de entrenamiento que desgraciadamente este jugador no tiene.
    Hoy Crusat, que es el mejor del Almería pero no es Ribery, lo ha vuelto loco. Y lo ha vuelto loco porque no ha sabido gestionar la transición defensiva, por falta de entrenamientos claro está.
    Espero que Mata no tenga su día el proximo domingo.

    A pesar de todo eso, no puedo reprocharle al equipo mucho más, pienso que hoy nuestro principal problema a sido el cansancio acumulado. El Sevilla ha desaparecido en el minuto 55, no podían con las calzonas, simplemente eso.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  5. Pues si Nacho, de fútbol nada de nada de nada. La realidad es que esta primera vuelta, la que parecía de la consagración de Jiménez y su plantilla, la mejor de la historia, se nos ha quedado en nada de nada.

    No olvido las lesiones y la copa de África.

    Menos mal que hablamos de fútbol, este bello deporte que levanta pasiones y que te cambia de un día para otro, como si nada. Esperemos que la segunda vuelta, sea bien distinta y podamos gozar con el equipo.

    Como bien dices, a menos que las cosas rueden con cierta normalidad, a peor será dificil, más bien lo contrario.

    El otro día hacía una pregunta, preguntaba como sería este equipo con la plantilla completa y en forma, y la verdad, me costaba un gran esfuerzo imaginarla.

    Esperemos que a partir de la victoria de esta tarde, la cosa cambie y demostremos la gran plantilla que se compuso en verano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Prefiero quedarme con los tres puntos que hemos sumado, porque vaya telita el partidito que hemos visto.

    ResponderEliminar
  7. Acaba de marca el Depor, pero pierden a Filipe Luis. Tibia y peroné. Lastima.

    ResponderEliminar
  8. Alexis, lo que sufre Filipe es fractura y luxación de tobillo. Una pena para el chaval.
    Era la esperanza del Depor para cubrir el presupuesto de la próxima temporada, pues el traspaso de este jugador estaba más que cantado.

    ResponderEliminar
  9. Nacho muy bueno tu comentario sobre el partido, has visto el mismo partido que he visto yo.
    Eduardo Rico. Un sevillista en Galicia.

    ResponderEliminar
  10. Juan Angel de Tena24 de enero de 2010, 1:31

    Evidentemente todos hemos visto casi lo mismo.
    Todos hemos sufrido , supongo lo mismo.
    Pero quiero quedarme con lo ultimo que ha comentado Nacho. No es plan que hoy que se ha ganado, tambien estemos tan cabreados como cuando perdemos.
    Quiero hacer referencia tambien sobre lo que comenta Nacho sobre los cambios.
    Evidentemente, para poder juzgar el tema de los cambios, habra que hacerlo siempre a posteriori. Pero hemos de tener la capacidad de intentar comprender que hay veces , que los cambios, o los no cambios, o los momentos de los cambios, tienen su porque.
    Segun Jimenez, en el descanso, habia hasta 3 jugadores pidiendo el cambio. Drago al acabar el partido, ha comentado que a los 20 minutos ya tenia problemas con el abductor.
    Quiero decir que creo, en este caso la tardanza en los cambios pueda haberse debido a tener al menos un jugador disponible en caso de que alguno de los que estaban en el campo se rompiera.
    Yo estoy todavia con la angustia en el cuerpo, pero yo no estoy cabreado. Lo IMPORTANTE de hoy, y de SIEMPRE, son los puntos.Recuperar gente, en lo fisico y en lo animico.
    Yo no alcanzo a comprender todavia, como puede haber gente que estuviera mas contenta el dia que se empato con el Español, que hoy que se ha ganado, sufriendo, pero con tres puntos mas. El dia del Español, fue solo 1....
    El año pasado se hizo famoso el politono " el pasito atras".
    Este año no hay politonos, hay " multitonos".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Juan Angel de Tena24 de enero de 2010, 1:59

    Muy Buenas amigo ALEXIS.
    Como siempre, con todo el respeto que me mereces,hay cosas que en este caso, ni entiendo ni comparto. Pero te vuelvo a repetir, respeto.
    Yo creo Alexis que lo mas aplaudido del partido no ha sido un saque de banda. A mi entender, pienso que ha sido el gol de Negredo, con fortuna, ( la misma que nos ha faltado en otros tantos partidos)y que nos ha dado 3 PUNTOS.
    Yo no tengo la sensacion de haber asistido a NINGUN ESPANTOSO RIDICULO. Te lo digo de corazon.
    Intento ver algo de coña e ironia cuando hablas de la caberna mediatica oficialista .
    Evidentemente cada uno ve las cosas como las ve. Yo por mi parte intento contar las cosas como las veo, al igual, no me cabe ninguna duda, que haces tu. Pero lo que si tengo claro, es que yo no creo que un debate que va dedicado a los Sevillistas, desde la TV Sevillista, sea el lugar idoneo para echar gasolina y prenderla con una cerilla. No me imagino eso en la TV del Madrid O la del Barsa, por ejemplo. Ojo, una cosa es DEBATIR, y otra muy diferente, lo de la gasolina y la cerilla, que es lo que muchos desearian, y no hablo de ti.
    Yo si creo que gran parte de la falta de frescura es causa del cansancio.Al acabar el partido, todos , menos tu " niño ", ( este es de otra galaxia), hacian alusion a ese cansancio. Ya se que tu piensas que eso es un camelo, pero el futbol profesional de hoy no tiene nada que ver con el que se practicaba antes. Hoy es muy exigente.
    Y en cuanto a lo del trivote, yo creo que con las bandas que tiene el Sevilla, el sistema que mejor practica es el 4-4-2, pero eso no quiere decir , que dependiendo del rival , dependiemdo de como se desarrollen los partidos, sea susceptible de buscar alternativas. Hoy ,Fabiano, recien salido de una lesion, no esta para 90 minutos. Si lo pone de inicio con Negredo, y el partido se complica, cuando Fabiano se hubiera fundido, ¿ volvemos a poner a KONE ?.
    En fin , Alexis, son maneras de ver las cosas, diametralmente opuestas. Lo que no me cabe ninguna duda es de que ambos queremos y buscamos lo mejor para el Sevilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Saludos sevillistas y enhorabuena por la victoria.
    En mi opinión Manolo Jiménez, nuestro entrenador, con todas sus virtudes también, tiene todavía areas de mejora en la lectura de los partidos con cambios desde el banquillo que rompan la dinámica de los mismos.
    Igual que en otros deportes es aqui donde la aportación del mister es clave y debe ser decidida, ya que supone muchas veces pasar de un 1-0 ramplón con sufrimiento, como hoy, a una victoria más holgada que da mas moral al grupo
    y refuerza sus conceptos.
    Con los cambios programados de antemano para refrescar jugadores en identicas posiciones, si no tienes el control del partido, asumes muchos riesgos y juegas con fuego.
    Menos mal que la delantera del Almería no es la del Valencia, ya que el equipo notó el cansancio de la copa y pudo costarnos caro.
    Estas situaciones en champions pueden costar muy caras ante equipos de mayor fuste.
    En mi opinión ayer DE INICIO:
    Debió refrescar el centro del campo, Lolo por Romaric, dado que a día de hoy no hay más de donde tirar, y que a mi juicio el marfileño no puede jugar integramente miercoles-domingo-miercoles.
    Reservar a Drago para el Valencia por Valiente (5 tarjetas ya),el defensa en mejor forma actual de la plantilla.
    Y aprovechar mejor a Perotti, que está recuperando el tono físico, sacándololo en la segunda parte, con Capel desde el inicio, como revulsivo del equipo.
    Esperemos todos que hoy pierda Costa de Marfil, ya que con Zokora, Luisfa, Perotti y Kanoute recuperados, el equuipo da un salto de nivel
    cualitativo importante.
    Aun así y ya mirando hacia adelante ante el Depor en la vuelta de copa , habria que reservar , a jugadores como Renato, Negredo, Escude y Navas, ya que son claves ahora mismo, hasta que los antes citados, sobre todo Luis Fabiano, cojan la forma al 100%.-
    Viva SFC Salu2 JHJ.-

    ResponderEliminar
  13. Olvidaba en el correo anterior una idea que considero importante pra el futuro más inmediato.
    Le rogaria a nuestra Junta Directiva, que estudiase la posibilidad de poner unos precios moderados para público para el partido del Valencia, cuando fuesen acompañados de un abonado-abonada con su carnet, que quedaria marcado para dicha compra en la taquilla al adquirir la entrada; ello posibilitaria que familiares y amigos-as pudieran acompañarnos.
    Otra idea sería la posibilidad de ceder los carnets de abonados a público, como ya se hizo en otros partidos, con reparto entre socio y club del precio fijado.
    Es bueno tener ideas para las entradas...no sólo en copa...también en liga...donde nos jugamos el
    acceso a champions el año que viene.
    Creo en último lugar, que para crear en dicho partido un ambiente "de champions" debería hacerse un llamamiento a la afición (sè que no hace falta pero no siempre lo hacemos igual)para que cantemos TODOS el himno con la LA BANDERCA CARMESI DEL CENTENARIO a la salida de nuestro equipo. Es algo que nos diferencia...hagásmolo.
    Salu2 JHJ.-

    ResponderEliminar
  14. estoy de acuerdo con alexis si no el cansancio son las bajas o la mala suerte... el caso es que no vemos apenas un partido en condiciones menudo tostones nos llevamos tragando estos últimos años.
    y no precisamente salen baratos y comocompensación a ello 15 la mas barata para los partidos de copa,por no decir la amenaza de quien no vaya no vá a la final... otra mas de vizcaino.

    ResponderEliminar
  15. Como bien comentan lo mejor de hoy ha sido los 3 puntos conseguidos,gracias de nuevo a un enorme D.Andrés Palop(y van....),en lo negativo la quinta tarjeta vista por Drago y no podrá estar contra el Valencia(dado su momento lo notaremos),esperar una pronta recuperación para el sevillista que sufrió una parada cardiorrespiratoria viendo el encuentro en gol norte(al ver el tiempo que se llevaron me temi lo peor)y que pronto vuelva a ver a su Sevilla.

    ResponderEliminar
  16. Mi querido Juan Ángel (para lo que no lo sepan es mi amigo y muy respetado y querido y sobre todo persona buena donde las haya), de nuevo tenemos distintas versiones de ver el partido. Es cierto que el partido no estaba para Luis Fabiano como tu indicas, pero tampoco para Adriano (Fernando Navarro es de los que mejor está en estos momentos), en cambio jugó Adriano titular. En Barcelona jugamos con los tres extremos una fase del partido (me refiero a la copa claro, no al desastre de la liga) y funcionó, pues Perotti entre lineas hace mucho daño. Lolo, los que seguimos la cantera, (aunque yo ahora estoy retirado gracias a los señores Galeote y Rodríguez) ha sido toda su vida central derecho, con lo cual me parece que podría refrescar a algún central. Sobre la catastrofe del centro del campo, está claro que el único jugador que tenemos con algo de visión constructiva es Renato, pues ala, delantero de nuevo. En fin..... así lo que queramos.

    Sobre los medios oficiales simplemente decirte una cosa. Cuando acabó el partido de ayer estube escuchando en el coche (como siempre) sevillafc Radio y le puse un mensaje a Nacho Mateos (el lo podrá corroborar) preguntándole, porque me parecía que me había equivocado de Dial. A Javier Cabrera lo quiero mucho igual que a tí. Y este no es que esté "huntado", no le hace falta, es que se equivoca (cumpliendo seguramente con indicaciones de arriba) con los comentarios sobre el equipo y el planteamiento. A mi me parecía que acaba de salir de la final de la primera UEFA oyéndolo.

    Sobre el debate "la bombonera", imagino que ter refieres a ello. Llevas razón en que estamos en una televisión oficial. Pero si te "pavoneas" de haber sido líderes de audiencia es porque (y yo lo sé, pues como tú lo he vivido en primera persona), iban sevillistas de distinto punto de vista. Ahora, con el nuevo formato (incluso han llevado como contertulio porque no se fiaban a mi querido Jesús Gómez) han convertido el programa en un solo pensamiento (ojo, todos, repito TODOS lo que se sientan en esa mesa merecen todos mis respetos y profeso mi amistad) y eso ha hecho que estemos en estos momentos los terceros en Audiencia la noche de los lunes. A mi me duele primero como sevillista y segundo como integrante que fui del mismo. Esto es solo a modo de aclaración, pues tú lo has mencionado.
    Un fuerte abrazo a todos y el miercoles os veré por Nervión.

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo con Alexis sobre las ultimas emisiones de La Bombonera.

    Siempre hemos dicho que la crítica, si es constructiva, es buena hacerla. Pero de un tiempo a ahora no existe crítica en los medios del club, y eso si que no es bueno.

    Yo no comulgo con la crítica desmesurada, con la que no razona los planteamientos, con la crítica sin proponer soluciones.
    Sin embargo es necesario decir lo que está mal hecho, lo que se debe mejorar, y ultimamente nadie en la radio expone debates de ese tipo.

    Alexis, lo que das a enterder cuando hablas del Sevilla Atletico es que no te gusta la forma de entender el fútbol de Galeote y Diego, ¿es asi? ¿te gustaba más la de Manolo?

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  18. Poco más que añadir. Sólo decir que al socio se le da una vuelta de tuerca más y se le "coacciona u obliga" a ir al fútbol a la fuerza, con un resultado de 0-3 en la ida y con un precio de taquilla nada atractivo. Me parece muy fuerte.

    Llegados a esta postura es cuando me pide el cuerpo no acudir al partido del próximo miércoles, cuando hace ya casi 20 años que acudo al estadio regularmente los domingos (a excepción del período universitario). Odio tener que "pasar por el aro" en cualquier faceta de la vida.
    A la hora que es de hoy domingo aún no he sacado la entrada y no tengo ninguna intención de hacerlo con ninguno de los dos carné que tengo en casa. Lo peor de esto es que luego me bautizarán como "sevillista de finales". Es que manda ..... (lo que ponen las gallinas) la cosa.

    Un saludo y eso es lo que hay para el que quiera disponer de entradas para la hipotética final (que esperemos que este año sí se dé). O al menos es lo que ha insinuado públicamente en los medios Manuel Vizcaino.

    ResponderEliminar
  19. Me parece lamentable lo q acabo de leer mas arriba. Nacho no ha sido crítico cuando ha tenido q serlo? Yo lo he visto en la televisión diciendo verdades como puños, y también le he leido cosas en el mismo sentido en el periódico, como habláis asi de los medios oficiales? creo que con ello le estais faltando al respeto al autor de este blog. Leer otra vez el post a ver si se esconde o falta a la verdad, porque yo no os entiendo.

    ResponderEliminar
  20. Nacho es una gota de agua en el desierto.

    De 5-6 sevillistas sólo Nacho hace alguna crítica, poco contundente desde luego, pero al menos dice algo.

    En Tertulia Abierta sólo llevan invitados que alaban al Sevilla, y ciertamente hay cosas que mejorar, y nadie lo dice.

    Yo creo que debe haber una amplia representación de todos los "tipos" de sevillistas, los mas críticos, los menos, y los de en medio. Eso si, siempre que la crítica no sea desmesurada.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  21. Nacho es la gra ecepción que confirma la regla. Pero últimamente descansa demasiado. De todas formas no quiero personalizar el asunto. Creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Poco contundente? te recomiendo q leas su ultimo articulo en el SFC Periódico, y en en los dos últimos debates en la tele fue el único q tuvo huevos para decir lo q muchos pensamos. Si hubieran muchos así de poco contundente seguro q la gente se identificaría mas con los medios oficiales del club. Y esto lo digo porque lo pienso, no para hacerle la pelota a Nacho, al cual creo q no le hace falta, pero es q no veo justo q en su blog tenga q aguantar comentarios tan injustos como los q he leído.

    ResponderEliminar
  23. Vamos a ver Darío, te lo voy a decir más fácil porque veo que no lo has entendido aún.
    Voy a ser extremista pero es para que me entiendas.

    ¿Has visto o escuchado a alguien en los medios del club que pida la dimisión o el cese de Manolo Jiménez?

    Eso también es el sentir de una parte de la afición, y nunca está representado en los medios oficiales.
    Vuelvo a repetirme, he sido extremista, sólo para que nos entendamos rápido.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  24. Decir que últimamente Nacho descansa demasiado, es faltar a la verdad, veo la bombonera todos los lunes y solo ha faltado UN lunes "últimamente".

    Lo que me parece un ESPANTOSO RIDICULO además de injusto, es el último párrafo de tu comentario de las 12,49, pues sí, mucho respetas a tus AMIGOS, ya que por lo visto o según tú, la audiencia del programa depende de que tú asistas o no, hago esfuerzos para comprenderte, pero de verdad que no lo consigo

    Cuando hables de salir ABOCHORNADOS del Sanchez-Pizjuan, si no te importa habla en singular, yo salí muy feliz, ya que mi equipo había ganado, y eso es lo importante para mí y para la mayoria de sevillistas.

    MARIAMP

    ResponderEliminar
  25. Juan Angel de Tena24 de enero de 2010, 20:58

    Amigo Alexis, agradecerte de corazon tus palabras.Aun a sabiendas que estamos en las antipodas en cuanto maneras de ver esto,el respeto y la amistad es mutuo, sabiendo en 1ª persona , que mas alla de las opiniones, tu amas y sufres el Sevilla como pocos.
    Como dices,cuando hablamos de Adriano, de Lolo, etc..., a posteriori, que REPITO, es la unica manera de opinar y debatir sobre las cosas, tal vez tengas razon, o NO. No lo se, de verdad Alexis.
    Todos esperamos mas profundidad por las bandas, y despues de que Adriano descanso el miercoles por lesion, y de que Fernando Navarro lo esta jugando todos, yo creo que la inmensa mayoria apostabamos por el 1º. Te recuerdo, que hasta hace tres dias, desde el Calderon, habia muchisima gente que habia dado por muerto a Fernando Navarro. Las criticas a El y a Duscher, fueron en algunos casos cruentas. Con el paso de los partidos, han demostrado los dos que mas alla de que su juego pueda gustar mas o menos, son dos grandisimos profesionales que el año pasado fueron piezas importantisimas. Con Lolo, 3/4 de lo mismo. En el partido contra el Malaga, fue sustituido en el descanso porque no estaba haciendo un buen partido, pero todos recordamos como fue pitado desde la grada en numerosas ocasiones cuando fallaba.
    Lo que te quiero decir, que tengo la impresion de que se haga lo que se haga desde el Banquillo, ahi una corriente a criticarlo todo , que es licito, pero en algunos casos se hace con demasiada desmesura.
    Claro que hay cosas que corregir, claro que hay cosas que mejorar, pero ademas a la voz de
    ¡¡ YA ¡¡. Pero creo que en todo ello,ademas del entrenador, tambien hay una gran parte de responsabilidad, de acierto, de estado de forma de los jugadores .
    Sobre nuestra TV, creo que ni tanto , ni tan calvo. Soy partidario de que haya diversidad de opiniones, eso enriquece el debate. Pero siempre que impere el respeto.
    Cuando hay gente que esta predispuesta, que te repito no es tu caso, pues si asi lo hubieses querido , has tenido tiempo y oportunidad de hacerlo, te comento, gente predispuesta a crear un polvorin con un tema tan controvertido y tan visceral por todos los bandos, yo creo que hay que andarse con mas diligencia y mas aplomo a la hora de poner en el escaparate ese tema.
    En fin, amigo Alexis, como bien dices, el miercoles a confirmar el pase a semifinales y que con la recuperacion de efectivos se pueda ir enderezando el rumbo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. En mi comentario anterior se me olvidó poner que iba dirigido a Alexis, por si no ha quedado claro...

    MARIAMP

    ResponderEliminar
  27. Pero José L. cuando las cosas van mal,estas personas que critican no las llaman,pero cuando estemos 3º ó juguémos la final de copa,estoy seguro que la llevaran,y de esta manera demuestran que sus criticas no llevaban razon.Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. a/a pepelu

    ¿que no llevan razón?

    no todo el mundo tiene que gustarle el entrenador, el juego, los jugadores, el reparto de entradas, o mil cosas que existen.
    Esto no es cuestión de llevar razón o no llevarla, es cuestión de exponer distintos puntos de vista.

    Hay a quien le gusta Manolo y hay quien no, y de estos últimos en los medios no sale ninguno.
    Igual te digo que nadie ha criticado algunos fichajes de Monchi, que también se equivoca pero nadie lo dice.
    O el estado de forma de muchos jugadores no es el deseado.

    No estoy diciendo que yo esté de acuerdo con lo que he expuesto, pero son temas que existen dentro del sevillismo y nunca se tratan desde los medios oficiales.

    Igual que se alaba cuando ganamos al Madrid, no podemos pasar de largo cuando lo hacemos mal, que también ocurre a veces.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo con tu comentario José L.,cómo bien dices son temas dentro del sevillismo y deben ser tratados en estos medios,se tratan cuando el equipo está bien y en racha, pero cuando es al contrario cambian la actualidad.Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Jose L Villa dice:
    ¿Has visto o escuchado a alguien en los medios del club que pida la dimisión o el cese de Manolo Jiménez?
    Pues sí, el mismo Nacho dijo el pasado lunes en contestación a Pepe El Paleta q para el año que viene tiene claro q esto no puede seguir asi, q él tiene claro la decisión q se debe de tomar, pero q en estos momentos no ve bien un cambio de entrenador. Por lo cual Jose L Villa mas claro es imposible que sea. Tu eres el q no entiende nada de nada. Nacho no deberias de consentir q en tu propia casa se hable así de ti, no lo mereces.

    ResponderEliminar
  31. Estimados sevillistas, creo que le dais mucha caña a Alexis y su visión del partido es acertada técnicamente:
    Adriano no estaba para ser titular, Lolo pudo refrescar a Drago con 4 tarjetas, y sobre todo pudimos jugar con 3 medias puntas (y más en la 2ª parte) Capel, Navas y Perotti, detras de Negredo, con Renato Y Duscher de medios por detras, con Adriano y Fabiano en la recámara.

    Quizás sus terminos no sean los mas comedidos para este blog, al igual que cuando participaba en la tertulia televisiva, pero ha visto mucho futbol, es apasionado, y expresa a su manera el sentir del 80% de los abonados que fuimos al partido: decepción ante los recursos técnicos del banquillo ante el Almería, ojo, no el Valencia o el CSKA. Si os hubierais pasado
    por la Peña Al Relente al final del partido y ya veríais la opinión de los aficioandos.

    Claro que se alegrará como todos de la victoria ,pírrica, pero victoria, por favor, más eso no debe cortar nuestras claras exigencias deportivas y tecnicas a este club, a esta plantilla, y este entrenador, con el nivel alcanzado los últimos años, hay que pedir más.

    Si dice Jimenez que Renato jugaba adelantado para tapar las salidas de juego del Almería, en lugar de salir con Renato Duscher por detras y Navas de mediapunta, que vamos a hacer contra el Valencia?
    Romaric no puede jugar tres competiciones al 100%
    y Duscher aunque mejorado fisicamente no puede llevar el equipo.
    Por eso creo que hasta vuelva Zokora deben jugar un delantero (Negredo ó Luis Fabiano) tres extremos por detras (de entre Adriano, Capel, Perotti y Navas) y dos medios (Renato y Duscher ó Lolo; es lo que hay...).
    Con Zokora y Kanoute ya bien fisicamente tienes la opcion ya del 4-4-2 tambien, en detrimento de un extremo, con Zokora y Renato en la media.
    Nuestro problema es el centro del campo ya que ni Lolo ni Fazio son medios , Duscher sólo tiene nivel medio, y sólo contamos con Zokora y Renato.
    Falta un enlace con la delantera que diese el ultimo pase; con estos medios, cualquier delantero actual en el Sevilla solo ve pasar balonazos y asi es muy dificil.
    El propio Corona ayer del Almería, jugaría en ete equipo a dia de hoy.
    En mi opinión, Romaric no puede jugar en la liga española, de mayor ritmo y presión que la francesa.
    ¿Sabíamos estas limitaciones en Junio ó son estos los medios que le gustan a nuestro entrenador?
    Salu2 JHJ.-

    ResponderEliminar
  32. "La Bombonera", he leído en unos de los comentarios que actualmente no somos los lideres de audiencias, que llegamos a ser hace unos días.

    Este asunto tiene dos lecturas, una es que guste más o menos a los Sevillistas (de gustos no se hay nada escrito) y otra cosa es hacerlo "espectáculo" que es lo que da audiencias.

    ¿Estarán ustedes conmigo que Tele 5, de esto sabe algo, no? y que lleva a Belén Esteban no por preparada sino porque les está dando audiencia, trayendole al fresco las barbaridades que pueda decir cada tarde.

    El Sevilla y su dirigentes, deben de posicionarse en este sentido y si lo que se busca son números, pues a dar caña y montar la de Dios cada lunes. Que buscan información y un debate quizás más técnico, pues que lleven también a ex jugadores, ex técnicos y personal preparado. Ojo sin dejar de llevar a los aficionados, que al fin y al cabo somos los que mantenemos este catarro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. A/A: Dario.

    En primer lugar agradecerte tus palabras que me has dedicado hoy en tus comentarios, pero hay una cosa que quiero decirte.
    Claro que hay comentarios con los que no estoy de acuerdo, pero no quiero estar matizando ni corrigiendo al personal cada dos por tres. Cada uno tiene su opinión y así la expresa, te repito que a mí no me gustan algunos comentarios pero los respeto.

    Yo siempre en mi blog voy a permitir que cada uno opine como le de la gana SIEMPRE QUE LO HAGA CON EDUCACIÓN Y SIN INSULTAR A NADIE. Y no voy a negarle el permiso a alguien sólo porque escriba algo que a mí no me guste o no esté de acuerdo con ello.
    Es algo que tengo clarísimo desde el primer día que abrí este blog.

    Un saludo y te reitero mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  34. a/a Darío

    Creo que nos hemos desviado del tema, ¿cuando he hablado mal de Nacho?
    Porque parece que he matado a alguien cuando lo primero que he dicho que la única persona que critica algo del Sevilla es Nacho Mateos.
    Pero si de una mesa con 6 personas, sólo hay una que critica algo.......tú me dirás.

    Además, los medios oficiales no es sólo La Bombonera, hay programas con muchas más horas de emisión que no hacen la mas mínima crítica.

    No es bueno ninguno de los extremos, ni el que sólo critica, ni el que sólo alaba.
    Queramos o no, el Sevilla comete errores, y sería bueno que también se hablase de ello, porque existen muchos aficionados y no todos piensan lo mismo.
    Debate, mejora, con respeto y de manera constructiva, pero debate y mejoras.

    No se si alguien ha podido pensar que en los medios alguien de arriba le dice a los colaboradores lo que tienen que exponer, no es esa mi opinión, estoy convencido que todos dicen lo que realmente piensan.
    Sólo digo que los que piensan de otra manera, no están lo suficientemente representados.
    Además, quizás parezca que yo estoy en contra de nuestro entrenador o del club y para nada es así, sólo expongo temas que veo en el sevillismo.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  35. Mi queridísimo Nacho, antes que nada, darte la enhorabuena de nuevo por tener abierto este sitio, que aunque se que no te gustan muchos estas cosas, se está convirtiendo en referente de los bolgs que se dedican al Sevilla FC. Ahí está la clave, en la libertad (que por supùesto con el debido respeto) que nos das a tdos los sevillistas que entramos y comentamos. Antes que se me olvide, tenéis la prueba de que se puede opinar perfectamente estando en dos polos opuestos. Ahí tenéis la diversidad de opiniones que hay entre MI AMIGO JUAN ÁNGEL y yo.

    Pero he entrado especialmente para contestar a MARIAMP.
    Vamos a ver María. Yo entré en el Estadio sobre las cinco y cuarto de la tarde, pues tenía que hacer unas gestiones en la Federación de Peñas. Mi reunión estaba prevista, pero desde la calle Cristo de la Sed hasta la puerta 2 tarde cuarenta minutos en llegas. ¿Sabes porqué? La gente me conoce, y por supuesto conoce mi sentido crítico de sobre como se están haciendo las cosas y cuando estaba cruzando por los exteriores Gol sur, me pararon dos aficionados de Camas, a los pocos segundos se fueron uniendo gente y estuvimos prácticamente 20 minutos comentado sobre nuestro Sevilla. Unos a favor y otros en contra, cosa que me parece bien y normal. Todos volvían al manido debate de porqué no voy a la "bombonera". Les tuve que explicar que a parte de que sea invitado o no, SOY YO quien ha decidido no volver, porque no me gustan como se están haciendo las cosas. Yo, por mi profesión y trayectoria ya no necesito, ni tengo el más mínimo interés en aparecer en un medio de comunicación y por lo tanto, si lo hacía era por que creía que era bueno para mi Club. El propietario de este bolg puede corroborar o no mis palabras. A mi no se me maneja de esta manera. No quiero decir con esto, que a Nacho, Juan Ángel o cualquier otro lo estén manejando, pero para mi supone un manejo el hacer las cosas como se están haciendo, y repito YO NO LO ACEPTO, NO LO NECESITO NI LO QUIERO. Espero que esto haya quedado claro.

    En cuanto a que tú saliste muy contenta del campo, pues y tanto que me alegro. He contado mi llegada al Estadio. Ahora voy con la salida. Serían sobre las ocho menos cinco, me encuantro a Manuel Vizcaino Vizcaino, amigo mio desde hace más de 25 años y los dos nos ponemos a hablar del partido (permitid que no hable en público de su opinión, pero los que lo conocen sabrán como estaba). En ese momento, bajo el mosaico de preferencia, nos juntamos como quince personas. Algunos aludía al Sr. Vizcaino protestando or mi ausencia de la "bombonera", teniendo yo que volver a explicar lo anteriormente expuesto. Algun aficionado con vehemencia, empezó a culpar a su hijo Manolo (subdirector General de Gestión), teniendo yo que intervenir porque dije que no consentiría ese tono, mas aun cuando Manolo hijo es amigo mío, aunque últimamente este metiendo la pata en algunas cosas, pero sobre todo entre él y yo (al menos por mi parte) sobrepondré la amistad. En fin, de todos los aficionados que estabamos allí, todos, ABSOLUTAMENTE todos (entre ellos el socio 87, que me dijo que hiciera enfasis en que hiciera publico su enfado) estabamos ABOCHORNADOS con lo que visto hace unos minutos de parte de nuestro equipo. Por tanto es lo que yo he reflejado. A lo mejor tu pasaste por esa zona, pero con tu alegria y estusiasmo que llevabas en ese momento, no nos viste. Espero que haya quedado claro lo que quiero decirte, y especialmente a ti MARIAMP, a la que no tengo el gusto de conocerte, mandarte un abrazo (o un beso si me lo permites) y decirte que me tienes a tu disposición para cuantas aclaraciones quieras. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Vuelve Zokora!!

    Costa Marfil 2 - Argelia 3

    Se ha necesitado prórroga para resolver el encuentro. Zokora ha sido sustituido en el transcurso de la prórroga.

    De nuevo, ¡enhorabuena a todos!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Juan Angel de Tena24 de enero de 2010, 23:24

    Julian Ruiz, me has dado la mejor noticia del dia.
    Estaba buscando informacion sobre ello , pero no encontraba nada.
    Como bien dices, ¡¡ ENHORABUENA a todos los Sevillistas ¡¡
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Madre mía!!

    Muchas gracias Argelia, acabas de alegrar a muchisima gente :D

    ResponderEliminar
  39. Luis Patricio Pérez25 de enero de 2010, 0:27

    Lo primero, decir que esta victoria es importantísima por lo que representa, ahora y al final de liga. Al fin yh al cabo son los tres puntos el botín máximo que se da a cada partido. Esta victoria era necesaria porque lo contrario hubiera sido un revés demasiado fuerte para las aspiraciones de nuestro equipo.

    Dicho lo anterior, y que, por supuesto, estoy contentísimo de tener hoy tres puntos más que ayer, debo comentar que mi equipo me tiene desconcertado, francamente. ¿Este Sevilla no puede dar más de sí? ¿Son las bajas de este equipo tan decisivas como para estos espectáculos? ¿Por qué con estas mismas bajas se gana maravillosamente en Barcelona y en Coruña y en cambio no somos capaces de hacerlo con otros equipos y en nuestro mismo estadio?

    Lo dicho, desconcierto total.¿A qué jugamos? ¿Tenemos un patrón de juego? ¿Lo dejamos todo al albur de la genialidad de dos o tres futbolistas de nuestro equipo?¿Por qué tiramos literalmente cuarenta y cinco minutos siempre todos los partidos? ¿Merecemos algo más de lo que vemos según nuestra historia, según lo que se paga, según lo alcanzado por la entidad y según por la categoría del equipo o estamos viendo lo normal? ¿Se puede mejorar o conlo que hay es imposible?

    Estas son mis reflexiones y mis temores. Ojalá la buena racha en la copa sirva como acicate para la liga y la Champions, como antaño ocurría cuando íbamos ganado partidos tanto en Copa, Liga y Uefa y las victorias intersemanales en vez de acumular minutos en las piernas servían como dosis extras de vitaminas para seguir ganando los domingos? Creo que nuestro equipo, tanto por equipo, como por entidad puede dar más de lo que está dando y la afición podría disfrutar algo más de lo que está haciéndolo. Creo que pedir esto tampoco es posicionarse en ningún bando simplemente en el deseo de algo que creo que se puede llegar a conseguir si hacemos todos lo que debemos hacer.

    ResponderEliminar
  40. a/a Luis Patricio Pérez

    Debes tener en cuenta un dato objetivo, cuando hemos tenido a todos los jugadores disponibles no te has planteado la gran mayoría de las preguntas.

    Las bajas son la causa principal de todas tus dudas, la bajas y sus daños colaterales como la fatiga física y la fátiga psicológica.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  41. vivan los charcosssssssssssss y pronta recuperacion para ese señor nacho y saludos a todo el personal de este blog de vuestro quequeno sevilla

    ResponderEliminar
  42. Nacho estoy muy de acuerdo contigo, me alegra de que veíamos el mismo partido, porque otros siguen viendo otra cosa distinta. Esta noche no me pierdo la bombonera, a ver lo que te dicen cuando argumentes todo esto, lo mismo incluso no te dejan hablar como hizo el pasado lunes el de tu izquierda cuando tratabas de expresarte en el tema Jiménez.

    ResponderEliminar
  43. Que pena de algunos aficionados que se creen más listos que un entrenador profesional.

    Siempre quejándose, corrigiendo en todos los partidos lo que el entrenador hace. No son capaces de enterarse ni aunque le des una yoya o una colleja. Ellos pa´lante. Si pierde el Sevilla FC tienen el campo abonado y preparado para soltar lo que a veces no puedo ni leer, de las barbaridades que leo y cuando el Sevilla FC gana también entran pero esta vez corrigiendo al entrenador.

    En definitiva, da igual que pierda o gane, siempre quejas, lamentos, llantos, lloros, protestas y demandas, descontentos, penas y disgustos.

    UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que aportan. Ah, y a los que son felices, también.

    ResponderEliminar
  44. A la atención de Quiquesfc:

    Quique, si además de decir siempre más o menos lo mismo, citar casi siempre a Don Manuel Vizcaíno Fernández (Subdirector General de Organización y Gestión)y casi siempre para darle algún "palo" y de decir que "menudos tostones llevas viendo estos últimos años", si además de eso, digo, cada vez que recuerdas partidos lamentables a la vez recordaras los que hemos ganado y que nadie se esperaba, quizá y digo quizá, serían algo objetivos tus comentarios.

    Si 15 euros, en unos octavos de final de Copa contra un Barcelona (no lo olvidemos)y unos cuartos a 15 euros también no es barato, entonces no sé qué es barato. En fin.....

    Y por cierto, lo último sobre Vizcaíno que quién no vaya a la Copa no tiene derecho a entrada o tiene menos y que por ello es una amenaza no lo voy ni a comentar. Me parece fuera de lugar.

    UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que son felices.

    ResponderEliminar
  45. Para el amigo Andrés.
    Si esperas ver esta noche a Nacho en la Bombonera después de lo que ha escrito del partido ante el Almería y decir auténticas verdades como puños lo llevas claro. Estará ese al que aludes y que no lo dejó hablar la semana pasada en el tema del entrenador, pero dudo mucho que llamen a Nacho sabiendo de antemano lo que piensa del lamentable espectáculo del pasado sábado.

    ResponderEliminar
  46. ME PARECE QUE AQUI HAY POCAS PERSONAS QUE HAYAN JUGADO AL FUTBOL PROFESIONAL.ESTO NO ES TAN SENCILLO ALEXIS.LAMENTABLEMENTE HAY FACTORES QUE CON TODO LO QUE SABES DE FUTBOL NO CONTROLAS.

    SEGURO, QUE CONTRA EL VALENCIA, CON LOS JUGADORES MAS FRESCOS, DANDO DESCANSO CONTRA EL DEPORTIVO A UNOS CUANTOS Y RODANDO A OTROS, HAREMOS UN BUEN PARTIDO

    SIEMPRE PARA ALANTE, NUNCA PARA ATRAS

    NO A LA CRITICA DESCONSTRUCTIVA.NO A LA SANGRE.NO AL NEGATIVISMO ABSOLUTO.

    JOSE

    ResponderEliminar
  47. Yo estoy muy de acuerdo con el post escrito por Nacho, es mas no cambio ni una coma vamos, y con lo que dice Alonso me dolería mucho que fuese cierto eso que dice, seria una decepción muy grande por parte de los medios del club, y a ese que se sienta a la izquierda de Nacho el de Remember es que no lo trago, este hombre es que no permite el debate sobre nada, para el la afición es culpable y el entrenador no falla nunca, como ese del publico que habla todos los lunes y que dijo que hasta el Sevilla no estuviese el 15 o el 16 en la tabla el no estaria preocupado, con gente asi siento verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  48. Veo ke sois muy buenos aficionados, pero eso solo aficionados. Ser entrenador de fútbol es una profesión muy compleja, donde muchos factores influyen mucho, sobre todo en tener jugadores que esten ridiendo siempre al máximo, no buenos jugadores, sino jugadores competitivos que compitan todo el año en cada partido y el estado de ánimo del grupo que es fundamental para el rendimiento. Para hablar del trabajo de un entrenador hay que entender lo que realiza, en todos los aspectos técnicos-tácticos-fisicos-psicologicos etc..., No por 90 minutos se puede enjuiciar un trabajo de un Técnico. Ánimar que es lo vuestro es lo mas que llega un aficinado de fútbol.

    ResponderEliminar
  49. ¿Por 90 minutos? de verdad crees que gente como yo enjuiciamos a Jiménez por 90 minutos? no se puede estar mas de espaldas a la realidad. Y una cosa, deja ya de una vez que la gente opine como le de la gana, los aficionados tenemos todo el derecho de hablar lo que estimemos oportuno, y mas si pagamos por ir a ver a nuestro equipo. ¿Solo animar es lo nuestro? y Jiménez cruzado de brazos en la banda mientras todos nos damos cuenta de las cosas que él no ve. Que anime el entrenador y de paso que nos ofrezca un poquito de fútbol para que veamos algo.
    Y una cosa, no se si es cierto esto que estoy leyendo en algunos comentarios, pero me dolería mucho no ver hoy a Nacho en la tele diciendo lo que muchos pensamos, esto sería ya de traca.
    Miguel Gallego Ramos.

    ResponderEliminar
  50. Querido Miguel, sería un escándalo de mayúscula dimensiones el que no estubiera Nacho esta noche en la mesa. Aunque viendo el criterio que sigue el comite invitador del programa (Vizcaino) tampoco me extrañaría. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  51. Pues lo primero decir que no está Nacho en La Bombonera, así que ya empezamos con el "mamoneo". Puede que sea pura casualidad, pero desde luego deja libre la interpretación de cada uno.

    Quiero unirme a los ultimos comentarios que dicen que la afición lo que sabe es animar y que el trabajo de entrenador es muy complejo.

    La afición puede opinar lo que quiera, está en su derecho y debe hacerlo, pero para eso están los profesionales, para no echarle cuenta a los aficionados, y menos mal.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  52. CONSUMATUM EST. Un saludo para Nacho, ya me temía yo que hoy no lo llamaban para la Bombonera.

    ResponderEliminar
  53. Quisiera decirle al amigo que comento que ser técnico es un trabajo más complejo; que los aficionados tenemos idea de futbol(aunque no seamos entrenadores)sólo con ver futbol semana tras semana(al igual que los periodistas)y no hace falta tener carnet de entrenador (Johan Cruyff lo demostró)para opinar sobre lo que se ve en un campo.Tanto cómo tú sabes,dime que entrenamientos tácticos ve tú en el Sevilla(aparte de ja jugada de Palop arriba)y dime que movimientos de desmarques existen para recibir el balón,o dime que jugada ensayada tenemos en faltas,cornes, saques de bandas,etc,etc...

    ResponderEliminar
  54. Como escribí esta tarde esto es de traca. A Nacho no se le llama hoy porque se sabe lo que piensa y lo que puede decir del paupérrimo partido del sábado, claro es mejor llevar a Juan Angel para que nos haga creer que todo está bien. Hoy los medios del club y quien los dirige me ha defraudado, me parece de traca.
    Miguel Gallego Ramos.

    ResponderEliminar
  55. Acabo de llegar del cine. Estaban en publicidad cuando me subí en el coche. Chatachan, empieza la segunda parte. De traca, señores, de traca. Pues que sigan, ellos mismos. De momentos son las tercera televisión local, pero a este paso telecamas y telegelves lo superan también.

    Segundo comentario: Después de un cara a cara entre Juanma y Fran. Primera intervención que ogido. Os juro por Dios a los que no los hayais visto u oido, que escierto y que alguien lo corrobore.

    Giulio Guerrera: EL QUE PIENSE QUE YO SOY OFICIALISTA ES IDIOTA! Esto es para dar le un premio. Yo no me doy por aludido, pero pienso que alguien que lo estuviera viendo (aunque cada vez quedan menos) se habrá dado por aludido.

    Segunda intervención: Guilio Guerrera: YO SOY UN OFICIALISTA, (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) PERO QUE RAZONA. Como Pérez Reverte, dejo el final a criterio de cada uno. Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  56. Alexis creo que te pasa un poco. No lo estoy viendo ni oyendo. Pero éste no creo que haya dicho eso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Lo mejor que ha hecho la bombonera es que no vayas alexis, tu manera de ser convertía un programa de diálogo y debate en uno de combate.

    ResponderEliminar
  58. La contestación que le ha dado Giulio a Pepe el Paleta es para que este hombre no se sentase mas en la mesa de este programa, y no es la primera vez que pierde los nervios precisamente. Vergüenza y bochorno a espuertas. Ha sido patético, como el programa de hoy, para mi unos de los peores que he podido ver.
    Miguel Gallego.

    ResponderEliminar
  59. Puede alguien contar algo de lo que ha pasado. Solo he escuchado el momento de gloria del genéticamente sevillista Giulio.

    ResponderEliminar
  60. Esta vez salí contento del estadio, por fin una victoria. Sin embargo eso no quiere decir que a la misma ve saliera, como casi siempre, aburrido.

    Llevo dos años diciendo que éste entrenador, para mí, no es válido para este nivel. Pero es el que tenemos y habrá que apoyarlo. Cuando está sentado por 3er año consecutivo, si hay que pitarle a alguien, a los que lo siguen manteniendo.

    Por ejemplo, Lillo, que tampoco me gusta, en un mes ha sido capaz de darle un sello a su equipo. A pesar del estrepitoso fallo, una y otra vez intentaban salir con la pelota jugada desde atrás, con ACASIETE, sin pelotazos. Lo que para mí es jugar al fútbol. Pero evidentemente estamos en niveles distintos. Pero algo se le ve. A nuestro equipo no se le ve nada. Vamos a la grada y no sabemos si vamos a tener carne, pescado, pasta o directamente nos van a dar el postre.

    Respecto a la Bombonera decir que cuando el programa empezó yo lo veía, hasta que por segundo año consecutivo el tal Antonio tuvo que dejarlo pq parece que por la calle le decían cosas o algo así los que no estaban de acuerdo con él. Desde entonces he estado viendo 90 minutos, hasta que lo han cambiado de hora, por lo que me decidí de nuevo (pq no hay otra cosa) en ver la Bombonera. He aguantado 2 semanas. No voy a juzgar si lo que hacen está bien, mal o regular. Como "consumidor" he probado, no me ha gustado, y a otra cosa mariposa. La noche de los lunes ya no veo nada, para jugar a la PS3.

    A pasar el trámite, y el domingo a por el PARTIDO. Éste si que puede marcar la senda a seguir. Esperemos que esta vez sea cara y que el de arriba ilumine al entrenador. Aunque yo sigo confiando más en Kanouté y Luis Fabiano. Pero eso es lo que hago yo, que no significa que esté bien.

    ResponderEliminar
  61. Alexis, desde que en mi casa ha entrado el tdt, he dejado de poder ver SFC televisión, y como a mí me consta que le ha pasado a mas de un conocido. ¿Te has parado a pensar que a lo mejor esa también puede ser una de las razones de la caida de audiencia y no tu ausencia? Y no es que yo diga que sea la única.
    También me consta que somos muchos los que le hemos pedido a Vizcaino que tu no acudas más a la Bombonera y no porque seas crítico ya que este es un pais libre gracias a Dios, sino por el episodio violento que protagonizaste por una bromita de Ricardo Pérez, que por cierto no ha sido el primero.
    También tengo que decirte que el año pasado gracias a tu presencia, yo y hablo solo por mi, deje de ver la Bombonera, porque a mi me parecía que ibas a exhibirte.
    En cuanto a Cabrera, el comentario que has hecho me parece totalmente desacertado, ¿todavía no te has enterado que en este club se puede expresar la gente libremente? o sino que te lo pregunten a ti. Resulta que cuando tu ibas y decias todo lo que se te ocurria, había libertad de expresión pero cuando alguien defiende la postura que tu denominas oficialista, entonces es que sigue indicaciones o está untado, la ley del embudo no me vale¿eh?
    Creo que ahora que no vas a la bombonera has cogido el blog de amablemente nos brinda Nacho para seguir haciendo demagogia y seguir luciendote, todo esto te lo digo sin acritud y como tu dices de tus amigos, porque te aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  62. Tu lo has dicho, tres puntos mas, al final de la liga se nos medirá por los puntos conseguidos y no por como los conseguimos y si jugamos bien o no. Somos mayorcitos y suficientemente inteligentes como para saber que si algo no te gusta, lo que tienes que hacer es no ir a verlo y así te quedas mas tranquilo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: