Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 2 de agosto de 2013

Eliminatoria sentenciada y buenas sensaciones



El Sevilla FC ha dejado sentenciada la eliminatoria de la Q3 de la Europa League en el partido de ida disputado en Nervión. 3-0 y a otra cosa.

Y ojo, porque el 3-0 es lo mejor que le ha pasado al Mladost Podgorica, que se ha podido llevar una goleada de las que hacen época para Montenegro.

Estaba claro que el Mladost no era rival para el Sevilla FC, pero... cosas más increíbles se han visto en el mundo del fútbol.

Así que eliminatoria sentenciada y buenas sensaciones.

Buenas sensaciones en primer lugar porque esta temporada se arranca con una comunión equipo/afición muy necesaria para conseguir cosas importantes.
Que un 1 de agosto el Ramón Sánchez Pizjuán registre una entrada de 35.000 espectadores ante un equipo sin nombre... es para tener buenas sensaciones. Y el mayor culpable de todo eso tiene nombre y apellidos: Ramón Rodríguez Verdejo.

Buenas sensaciones porque el 1 de agosto no puede ser un punto de referencia, no lo ha sido nunca, pero sin embargo el Sevilla FC ofrece mucho y bueno.
Es un equipo con aire fresco, con alternativas, con chispa... y también con garra y con hambre.
Y no hay que olvidar que al equipo que ha dejado resuelta la eliminatoria le faltan al menos cuatro futbolistas que perfectamente pueden ser titulares.
Es decir, este Sevilla FC tiene un fondo de armario que no tenía, porque era una broma que Manu Del Moral o Babá fuesen delanteros del Sevilla FC, como también lo era que a Hervás, Botía o Stevanovic se le considerasen "refierzos".
Pero... agua pasada no mueve molinos. Y los errores están para aprender de ellos, de ahí que piense que la planificación de esta temporada sea para quitarse el sombrero. Y para colmo... hasta se le ha dado boleto a Alexis para siempre. ¡Aleluya!

Eliminatoria sentenciada, y sin la necesidad de pisar a fondo el acelerador, que hace que el partido de vuelta en Montenegro se pueda tomar como un amistoso.

Buenas sensaciones de los nuevos. De Bacca, de Carriço, de Vitolo... y hasta de Jairo.
Buenas sensaciones de un Perotti que quiere volver a ser ese jugador que fue.
Buenas sensaciones de un equipo en el que aún tienen que entrar Marko Marin y Gameiro (casi nada).

Y no me olvido de Medel, de Kondogbia... o del que venga (sigo apostando por Cristóforo).

Me gusta este nuevo Sevilla, me gusta y me ilusiona.

Eso sí, aunque ya se ha disputado el primer partido oficial.... acaba de comenzar el mes de agosto.
Y en el fútbol nada es como se empieza, sino como se termina.
Y aún hay mucho trabajo por delante.

¡Pero este equipo tiene una pinta...!


Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.


8 comentarios:

  1. ESTOY CONTIGO NACHO, ESTE EQUIPO TIENE MUY BUENA PINTA, PERO PRUDENCIA NO NOS LA VAYAMOS A PEGAR EN LA PRIMERA ESQUINA. Y LO DIGO SIN HABER PODIDO VER EL PARTIDO. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. este baca no tiene nada q ver con baba ni este equipo nada con el del año pasado, me gusta este sevilla. un salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN el gol el defensa no salta y lo deja solo

      Eliminar
    2. BABA NI SOLO MARCABA. LOS MOVIMIENTOS DE BACCA SON DE BUEN FUTBOLISTA, INCLUSO ME RECUERDA A ALGUNAS COSAS DE OFABULOSO

      Eliminar
  3. Me quedo con que por muy malo que sea el rival fisicamente estaban muy por encima y sin esa frescura es dificil meterle el diente a un equipo que pone el autobús en su área. Estoy contigo Nacho, esto tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. No vi nada ni escuche nada asi que no puedo opinar solo decir que no se pueden sacar conclusiones ni positivas ni negativas ante un rival de tan poca entidad, solo un pero bajo mi punto de vista y es que se debio de haber marcado mas goles.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nacho, te acabo de leer en twitter que lo de Cristoforo está caso hecho, decirte que yo he visto muchos partidos de este jugador y me parece que Monchi hace el mejor fichaje de largo porque este chico dentro de 2 años vale una fortuna

    ResponderEliminar
  6. granpartido y eliminatoria casi sentenciada grande sevilla

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: