Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 28 de junio de 2012

EMBUSTERO



Jesús Alvarado, además de otras muchas cosas que él solito se encarga de demostrar día tras día, es un EMBUSTERO.

El pasado martes, Alvarado escribía estos tweets que aparecen en la imagen que ilustra este post. En consecuencia, ayer miércoles le escribí dos respuestas a esos tweets preguntándole si hablaba de mí para así poder contestarle.

Naturalmente que no me ha respondido, porque un embustero que manipula lo que dice no te puede responder.  
Y claro, Alvarado no me ha sacado de dudas, entre otras cosas porque no puede sacarme. 
Si afirma que se refiere a mí sabe perfectamente lo que le espera, y los cobardes prefieren tirar la piedra y esconder la mano, es algo que va con ellos.
Si niega lo que se entiende que dice… pues entonces queda como lo que es, un cobarde sin las agallas suficientes que tiene que tener una persona cuando acusa a otra de algo.

Y como además de un embustero es un cobarde, no sólo no me ha respondido, sino que ha borrado los tweets que afortunadamente podéis comprobar en la captura de pantalla que está colgada, y no precisamente por mí, en el Foro Oficial desde las 17:43h del 26 de junio.

Pero claro,  el lema de algunos en la vida está más que claro: difama, echa mierda sobre los demás y miente, que algo siempre salpica y queda. Tiene gracia que el que a tanta gente acusa de mentir sobre fichajes y demás, no le importe lo más mínimo hacer lo propio para así desprestigiar o hacer daño con algo que es rotundamente falso.
“Esta película” ya me la sé. 
Si le contesto es que “me creo el ombligo del mundo” y por supuesto que nada de esto que dice Alvarado va por mí, ni mucho menos (esto no sólo insulta, sino que quiere tomar a todos por tontos). 
Si lo ignoro y no le contesto (como he hecho cientos de veces) algunos pensarán que asumo lo que este embustero dice de manera cobarde.

Y como no sólo yo, sino además muchos de vosotros entendéis que el “CIA” y el “compi” que escribe este embustero se refiere a Nacho Mateos (claro que para sustituir esas dos palabras por mi nombre hay que tener huevos), os voy a aclarar a vosotros algunas cosas.

La gira del Betis por China la programa y la trabaja NUMBER 1 COMUNICACIÓN, y Nacho Mateos no tiene absolutamente nada que ver con esta empresa. Es decir, ni he cobrado jamás un euro de ella, ni he realizado ningún trabajo o colaboración con ella, ni tampoco pertenezco a ella. Por lo cual tengo la misma nómina y el mismo capital en dicha empresa que el que tiene cualquiera de vosotros.
Yo lo que hago es escribir en un periódico digital llamado NUMBER 1 SPORT, la gran mayoría de las ocasiones sobre el Sevilla FC, y asisto a sus entrenamientos y ruedas de prensa, insisto, a las del Sevilla FC, y NUMBER 1 SPORT no ha planificado ni tiene nada que ver con ninguna gira, ni en China… ni el psiquiátrico.
Soy "compi" o "CIA" de José Miguel Muñoz solamente en NUMBER 1 SPORT, si fuese en otro lado tampoco pasaría nada, PERO ES QUE NO LO SOY.


Y no hay nada más, siempre me han dicho que la mentira tiene las patitas muy cortas, y aún más corta es la credibilidad que tiene un EMBUSTERO. Porque una cosa es errar en una información determinada como él acostumbra a acusar a todo hijo de vecino, y otra muy distinta es tener muy mala baba para mentir y posteriormente borrar la acusación que hace.

Y cuando quiera Alvarado seguimos. 
Eso sí, que tenga la valentía para nombrarme y no tirar la piedra y esconder la mano.  

Así nos ahorramos los rodeos. Porque yo no soy mucho de "los rodeos" y prefiero tirar por "el camino más corto”.

Saludos.

35 comentarios:

  1. Se le empieza a ver el Plumero , ya no esta arropado.

    Quien juega con fuego ........

    Saludos Sevillistas (triana1952)

    ResponderEliminar
  2. Ayer o anteayer le comentaba a Jose por twitter que a este caballero de triste figura (que me perdone Cervantes por compararlo con Alonso Quijano) le hará falta en un breve plazo de tiempo ser sometido a una operación de transplante de hígado, ya que el suyo pronto se quedará sin bilis para que pueda rebosarle por la boca.

    Que rabie por las esquinas, que el día que se harten de él los Morancos a ver dónde acaba, porque en ninguna radio más van a contratarle después de todo lo que ha soltado.

    ResponderEliminar
  3. Que vas a esperar de ese sujeto Nacho? El insultador de sevillistas está ultimamente muy Al-terado desde que ha perdido el sueldo que se ganaba Insultando y sacándole motes a gran parte del Sevillismo...esto unido a que ya no le sale gratis el abono...pues está como las locas...incluso se pone chulón con Monchi por Twitter...quién lo ha visto y quién lo vé...siempre le quedará su Barsa...

    M.G. (T.S. El Arróz).

    ResponderEliminar
  4. Vaya manera de hacer el ridículo. Tranquilo Nacho que a este elemento que ha insultado tanto al sevillismo ya se le tiene calado desde hace tiempo, es solo un pobre hombre, ¿hay mayor desgracia que esa?

    ResponderEliminar
  5. NO TIENES QUE DARLE EXPLICACIONES A UN ZUMBADO ¿Y SI FUERA CIERTO Y LE HICIERAS UN TRABAJO AL BETIS QUE? ¿ES MALO? ¿ERES MENOS SEVILLISTA POR ESO? TE DOY UN COSEJO NACHO, NO PIERDAS EL TIEMPO CON QUIEN NO LO MERECE. UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Darle explicaciones a este?
      Nada más lejos de la realidad, las explicaciones se las doy a los que leen lo que dice un EMBUSTERO sobre mi para tratar de echarme mierda encima, con la que tiene él a su alrededor...

      Saludos.

      Eliminar
  6. Yo siempre te dije que pasaras de él , pero la verdad que todo tiene un límite.No entiendo esta manera gratuita de desprestigiar a personas que no hacen nada malo a nadie.El no piensa que detrás de la persona hay familia?.
    Yo, personalmente no veo mal que José Miguel haga trabajos con el Betis, se tendrá qur buscar la vida no?.Mi padre era ingeniro y sevillista hasta médula y trabajó para remodelación del campo del Betis hace muchos años,por eso es menos sevillista?.Porfavor que ridículo todo.
    Y para terminar asombrada me quedo cuando lo han despedido de SFC, tanto criticar a Jose Miguel x su actitud cuando lo despideron y ahora el hace lo mismo pero elevado al cuadrado.Que decepción de persona , con lo que hemos admirado a este tipo.

    Pd:y una pregunta que me hago...."divaneros"? Cual ha sido el problema?, xq que yo sepa no habido ninguno.No entiendo vuestra actitud.
    Un saludo.
    María Rubio, sí, la mujer de Nacho.

    ResponderEliminar
  7. NUMBER 1 COMUNICACIÓN y NUMBER 1 SPORT, esta claro que alguien lo ha entendido mal jejejeje

    otra cosa, con todo el respeto que te tengo a ti y al jesuso aunque personalmente no os conozco. omitir pensar el uno en el otro porque fuera del sevillismo se frotan las manos y dentro tambien, un saludo

    ResponderEliminar
  8. El tiempo es aquél que al final pone a cada uno en su sitio

    ResponderEliminar
  9. El papafrita mayor del reino es el que acuñó dicho término. No entiendo como el SFC ha permitido que este elemento se pusiera delante de los micrófonos del club para insultar a diestro y siniestro, ¿quién se habrá creído este que es? Por cierto, en mi carpintería hemos puesto muchas ventanas y puertas en la ciudad deportiva del Betis y la gran mayoría de nosotros somos del SFC, y bien que le hemos cobrado.¿Somos menos sevillistas por eso?

    ResponderEliminar
  10. Profunda pérdida de los pocos papeles que siempre ha tenido. Un consejo te doy Nacho, a esta gente cuanto mas lejos y menos tiempo se le dedique mejor, no merece la pena.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo (pedro de coria) este señor es autentico ultra de los microfono del sevilla fc , mas de un partido repetio del sevillafc tv lo he escuchado y como sevillista meda verguenza como habla de algunos futbolista contrario o albitro. No me gusta ni un pelo el colegui pero nada de nada , pero en fin el sevilla le gusta tener a impresentable en su cadena , quitando unos cuanto desde luego , todo no son iguales.

    ResponderEliminar
  12. LO PEOR NO ES QUE UN EMBUSTERO MIENTA, LO PEOR ES CREERSE SUS MENTIRAS

    ResponderEliminar
  13. Hola Nacho, quiero mostrarte mi apoyo. Creo que eres lo suficientemente listo para saber lo que tienes que hacer y el camino a escoger, no caigas en su juego. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Te repetiría lo que te he dicho en varias ocasiones por el twitter, pero creo que no hace falta. Solo decirte que te entiendo y te apoyo, pero estoy con el comentario anterior, no caigas en su juego, porque él mismo se está encargando de demostrar la clase de persona que es.

    ResponderEliminar
  15. Todo esto está muy claro,Vizcaini le quita a Al-terado su juguetito por el cuál hecha mierda sobre todo el mundo,y al-terado enciende el ventilador (ese aparato que tanto ha criticado cuando lo ha encendido los demás...)y empieza a salpicar sobre todos.Es tan grande el sevillismo del profeta Al-terado,que su número de socio es ridículo y su cuenta corriente (a base de dietas,pases a estadios,comidas con dirigentes,juergas nocturnas y de madrugadas,y demás cositas...)ha aumentado gracias al SFC.Claro , ahora toca PATALETA.Pues nada,que siga el Sr. Vizcaini quitando de las nóminas del SFC a la carne podrida,Al-terado,los payasos de la tele (Divaneros),el pelota de Cabrera,al tonto de los remedios(ahora animador de la selección),etc...
    Saludos Nacho y tienes todo mi apoyo,por cierto,en Valencia están un poco mosca con él....

    ResponderEliminar
  16. Yo hace años calé a este personaje aunque hay que decir la verdad al principio me engaño. Fui seguidor de sus programas, pero hay señor como cambia la vida pues ya ni veo los Morancos por que el intervienen en los guiones. Le ha pasado como le paso a los emperadores de la vieja Roma creerse UN DIOS OMNIPOTENTE Y UNICO ACREEDOR DE LA VERDAD CELESTIAL SEVILLISTA, y los que no piensan como EL son sollados, calumniados y esa palabra tan payasa que se inventó esa imbecil de palabra de payaso y que muchos pelotas, rastreros etc, le comen el culo constantemente en sus comentarios en su blog. Papafrita es el desde que cogió un micrófono del club. Bien contestado Nacho y a no ser que el ahora que tiene mas tiempo libre no te deje en paz, PASA DE EL.
    J.C.F. SOCIO DEL SEVILLA FC.

    ResponderEliminar
  17. Ha se me paso ahora debería de llamarse su blog Jesús desesperado

    ResponderEliminar
  18. Tranquilo Nacho, que a este ya lo tenemos muy calao. Este era el que decía que Canal Sur no era la nuestra y no había día que no despotricase sobre ella, pero ahora... ahora es la mejor televisión del mundo y no se le oye ni una mala palabra, ¿porqué será?. Que visto está ya!

    ResponderEliminar
  19. NACHO UN SALUDO Y QUE SEPAS QUE TIENES TODO MI APOYO

    ResponderEliminar
  20. No había leído este post Nacho, me he quedado flipado,sin mentar a nadie,dentro de los blogueros famosos, hay algunos que toman parte por ti y otros que por el, me parece una tontería porque los dos sois sevillistas, pero sin duda yo se por lo menos con quien se puede dialogar, y si hablamos del amigo Jose Miguel, ya ni hablamos de buena gente, os apoyo en lo que sea un abrazo

    ResponderEliminar
  21. este personaje que se puso el cartel de liberador del sevillismo y que era "independiente"ahora que lo hechan de la radio es cuando critica a vizcaíno!venga ya!ni los que van en contra de la linea editorial del club son críticos ni los que callan son los mas sevillistas de los sevillistas!saludos nacho

    ResponderEliminar
  22. A mi no me ha defraudado Alvarado, ya lo tenía muy bien calado, a mi los que me han defraudado son algunos blogueros que decían que eran amigos de Nacho, y que se han quedado calladitos ante esto, no vaya a ser que el Mesías se enfade. Un saludo Nacho y no cambies nunca, cuando se poda siempre se ven las cosas mas claras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo Rodri...y me hace mucha grácia los que entran aquí en plan "light"...y en verdad son "del blog de Al-terado"...ESOS MISMOS QUE HAN insultado y vejado a cientos de sevillistas en ese blog, hasta echarlos del mismo...y todo por que NO permitian/permiten...una opinión diferente a la de su Mesias..."sevillistas de granito"...se hacen llamar...y les rien las grácias al Taliban/Despedido...cada vez que este LE PONE UN MOTE AL SEVILLISMO...

      ...Venga ya hombreeee...

      Nacho, sabes de sobra que tienes mi apoyo...

      PD: Sevillistas de granito..."OS QUEREIS IR YA..."


      M.G. (Tertúlia Sevillista El Arróz).

      Eliminar
  23. El comentario de Rodri me parece lamentable y carente de respeto a la propia opinión de las personas.
    O estas conmigo, o estás contra mí...¿no Rodri...?
    Penoso...
    ¿Esto que és...una secta o qué...?

    LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y DE OPINIÓN EN EL SEVILLISMO.

    ResponderEliminar
  24. Mal asunto este, igual de malo que todas las guerras civiles. Insultos y amenazas desde blogs que deberian servir para lo que pienso que se crearon y no para hacer la absurda competición en la que con todos mis respetos creo que habeis caido. Ahora unos diran que este es tal y cual...que el otro es peor...y mientras tanto,como bien dice alguien por ahí,muchos,muchisimos,frontandose las manos.Espero que esto termine pronto y no siga la tendencia que por desgracia creo que va a tomar,espero que todo el mundo recapacite,pida perdón el que tenga que pedirlo y que nos comportemos como lo que nuestro bendito club lleva paseando más de cien años:CLASE Y SEÑORIO,que para eso somos diferentes,para eso SOMOS SEVILLISTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor comentario. desde mi modesto puNnto de vista. GUERRA Y MAS GUERRA,esto solo lleva a la division del SEVILLISNO.Tenderemos que dejar de leer los blog, y ojo que no ve corazon que no siente.

      Eliminar
  25. Pues te voy a decir una cosa. Yo te respetaba hasta hoy, pero a partir de hoy, mucho más, es más, tienes todo mi respeto y mi consideración.

    Los que seguimos la blogosfera sevillista en general, y los blogs de alvarado y tuyo en particular,y además estamos en twitter, llevamos tiempo con la mosca detrás de la oreja y cabreados porque aqui mucho hablar pero de dar nombres nada, y discutir y decir cosas sin saber a quien ponerle cara como que no.

    Ahora la pelota está en el tejado de Jesús, a ver lo que hace.

    Y no, no es mi deseo que entre sevillistas se formen estas grescas y pasen estas cosas, porque entre otras cosas no ayuda al sevillismo y su unidad, y ojalá las aguas se calmen y ojalá se pudieran llegar a arreglar las cosas, pero ya que ocurre, por lo menos que no estemos ante fantasmas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. A la gente solo se le puede engañar durante un tiempo y no durante toda, porque luego pasan cosas como estas y el engañador no sabe donde meterse. Tranquilo Nacho que cada uno termina quedando como lo que es, y a este ya se le conoce demasiado bien.

    ResponderEliminar
  27. No voy a entrar en discusiones de unos con otros,os conozco a los dos,a ti Nacho si he tenido la suerte de al menos haber coincidido en varios eventos sevillistas y de haber extrechado tu mano y abrazarte,incluso hasta besarte como un hermano mas sevillista que te considero,a Jesús pues poco mas que un intercambio de twitts,o haberlo saludado brevemente y poco más,para mi la verdad es que entrar en estas batallitas sin sentido no conducen a nada,veo bién eso si,que si has considerado defenderte de quien crees te está ofendiendo y ponerlo en su sitio,estás en todo tu derecho,solo añadir que el tiempo pone a cada uno donde se merece y eso es innegociable,yo ni estoy contigo,ni contra ti,igualmente lo digo de Jesús,yo estoy siempre con los mios y los mios son todos aquellos que respiran en blanco y rojo y encima respetan a todos los demás,ya te digo hermano que nadie es dueño de la razón en exclusiva y que el tiempo es el mejor aliado de la verdad,porque la verdad siempre va a prevalecer sobre la mentira y no hay que preocuparse por desenmascararla,sola sale a flote,un saludo Nacho.

    ResponderEliminar
  28. Papi, eres (sigues siéndolo) un crack.
    Un saludo de un ex-orgullonervionense, hermano.
    Enrique.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días.

    Que conste que a mi esto ni me va ni me viene, pero solo quiero invitaros a reflexionar:

    Nacho, ¿y si Alvarado no te contesto porque te tiene bloqueado en twitter y no ha leído tus comentarios?

    No se, pero esto me parece cada vez más a un patio de colegio con todos mis respetos a los colegios.

    Yo por mi parte te seguire leyendo a ti tanto como a él, pq me gusta escuchar opiniones de todo tipo, asi que a seguir así.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por defender a Nacho, que creo que sabe hacerlo solito, pero cuando alguien es bloqueado en Twitter no puede escribirle un mensaje con su cuenta delante como aparece en la captura de pantalla. Si tu bloqueas a alguien le impides así que te escriba, por lo cual Nacho lo habría podido hacerlo, no se si me entiendes. Un salu2

      Eliminar
  30. A ok, pensaba que aunque bloqueras a alguien mandabas el mensaje aunque a esa persona no le llegaba.

    Pues entonces olvidaros de mi reflexión jeje.

    Salu2

    ResponderEliminar
  31. Acabo de leer este post, y sólo decirte Nacho, lo que otros han escrito, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y personajes como éste sujeto, no merececen ni medio comentario.

    PD: Para mi, su sevillismo de GRANITO, es el mismo que el que se pega de colaborador en un programa de radio a nivel nacional, durante 6 años, defendiendo al FC Barcelona en la tertulia futbolera del mismo, y lo escribe un NO SOCIO desde hace bastantes años.

    Soy socio de corazón y sangre, al igual que mi descendencia.

    Un saludo a tod@s.

    SFC1890-1905

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: