Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 31 de agosto de 2010

Plantilla Sevilla FC 2010/11.



Estas son las 25 fichas de jugadores profesionales presentadas por el Sevilla Fútbol Club a la LFP para la temporada 2010/11:

1.- Andrés Palop Cervera.
2.- Federico Fazio.
3.- Ivica Dragutinovic.
4.- José Martín Cáceres.
5.- Fernando Navarro Corbacho.
6.- Cristian Ndric Romaric.
7.- Jesús Navas González.
8.- Didier Zokora.
9.- Diego Perotti.
10.- Luís Fabiano Clemente.
11.- Renato Dirnei Florencio.
12.- Frederic Kanouté.
13.- Javier Varas Herrera.
14.- Julien Escudé.
15.- Alejandro Alfaro Ligero.
16.- Diego Capel Trinidad.
17.- Sergio Sánchez Ortega.
18.- Álvaro Negredo Sánchez.
19.- Luca Cigarini.
20.- Mauhamadau Dabo.
21.- Lautaro Germán Acosta.
22.- Arouna Koné.
23.- Alexis Ruano Delgado.
24.- Abdoulay Konko.
25.- Tiberio Guarente.


27.- Antonio Luna Rodríguez.
30.- José Carlos Fernández Vázquez.
31.- Rodrigo Ríos.


Cuerpo Técnico:
- Antonio Álvarez Giráldez.
- Luís García Tevenet.
- Francisco Javier Navarro Vicente.
- Francisco Leal Rodríguez.
- Ramón Orellana.
- Nacho Oria.


23 comentarios:

  1. Pues al final se queda Romaric, si no quieren pagar ni la mitad de su ficha el Zaragoza para eso nos lo quedamos nosotros por si hiciese falta, no está la cosa para regalar jugadores. Un saludo.
    Pepe de Tomares.

    ResponderEliminar
  2. Con esta plantilla deberiamos quedar minimos cuartos

    ResponderEliminar
  3. pues que se quede y trabaje que para eso cobra muy bien, si no quieren pagar la mitad de su ficha que se quede que esta la cosa muy mala para hacer regalos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nacho, por la información, he añadido las capturas de algunos de los medios que habían publicado que Romaric se iba, esta gente no va a aprender.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues si tanto saben los listos de que a Romaric le gusta mucho la noche que les saquen fotos o algo, digo yo, a Jesuli en su día lo pillaron bien en la noche sevillana.

    ResponderEliminar
  6. Nos lo comemos con papas, y al "guisqui" claro.................

    ResponderEliminar
  7. Cumplimos un año junto al Sevillismo. Gracias por el respeto de siempre amigos. Viva el Sevilla FC!! Desde Argentina, un gran abrazo para todos!

    Nicolás Fernández (Administrador "Argentina es Sevillista")

    ResponderEliminar
  8. Se acabo el tema fichajes-traspasos, ya era hora pues han sido muchos días de inventos y mentiras continuadas por los mismos de siempre.

    Ahora les quedan dos caminos.

    A) Trabajar haciendo opinión (que Dios nos coja confesados) y dando actualidad de los partidos y entrenamientos.

    B) Aprovechando la fallida cesión de Romaríc, machacar todo lo que puedan y seguir con sus intenciones de destruir el proyecto del Sevilla. Si, el proyecto de los seis títulos y clasificándonos siempre para competiciones Europeas.

    Sin dudas la opción B, será la elegida por los "monstruos juntaletras" y potenciada al máximo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Al final se ha conseguido, aunque un poco tarde porque ya se esfumaron los dos objetivos de agosto, hacer una buena plantilla para luchar por cosas importantes una temporada mas. Yo creo que hubiera sido un error ceder a Romaric y encima pagarle parte de la ficha, para eso que se quede y arrime el hombro que la temporada es larga y hay muchos partidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Lastima que al final no se hiciera lo de Romaric,pero una cosa quiero dejar clara para mi el jugador no tiene culpa de que lo ficharan si tiene culpa de su rendimiento que deja mucho que desear tanto en lo deportivo como en su comportamiento fuera de los terrenos de juego(y os cuento una anecdota,almorzando una vez con un cliente en la Dehesa en los bajos del hotel Los Lebreros llego Romaric se sento en la mesa de al lado y le dije a mi tio( director gerente de nuestra empresa)y a mi cliente mirad ese es Romaric lo estuve observando por todo lo que uno escucha sobre el la verdad que bebia agua pero me quede sorprendido porque el colega se comio y os lo juro dos filetes de entrecot de ternera tamaño A4 yo me quede flipado y el camarero que lo conocemos me dijo si tu supieras lo que como el bicho asi que no me extraña que el doctor escribano no tenga cojones de meterlo por verea)en fin como dijo el "gran" Victor Orta(en la radio del club) lo fuimos a ver a Francia varias veces el mismo,Monchi y Jose Luis Ruda desde entonces creo que es mentira que cuatro ojos ven mejor que dos.
    P.D:Nacho creo que con Manolo Ruiz de
    presentador y moderador gana mucho La Bombonera.
    Jesus Salmero

    ResponderEliminar
  11. Creo que a final se a echo una buena plantilla y limpieza,lo que espero es que la no salida de Romaric cambie los planes de Alvarez,que cuando le fallen por lesiones o por sanciones los otros cuatros medios centros tire de el,mejor tira de cantera y le va dando su sitio por que lo que viene por detras es muy fuerte y no hay que cortarles el camino.sergiom

    ResponderEliminar
  12. A mi este año no me ilusiona ningun fichaje desde luego.
    Me parecen todos futbolistas de una calidad media, cumplidores y que aportaran cosas al club, pero que ninguno destacará demasiado.

    ResponderEliminar
  13. nacho por lo que veo parece que jose carlos tiene dorsal de cantera, eso significa que seguira en el sevilla atletico?

    de romaric dicen las malas lenguas que el zaragoza no queria ni pagar la mitad, solo un pellizquito pero como habran leido que aqui en sevilla no se le tiene en estima al jugador ... pues casi gratis se lo queria llevar jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. A ver, yo desde el principio no me entero bien. Son 25 fichas, me imagino que para que pueda entrar Jose Carlos (que no creo que esté en el filial??) se habrán presentado las fichas de Koné y/o Sergio Sanchez que se presentarán en Navidad.... Aunque la misma duda tenía con Cala y al final no se le hizo hueco.... Y si incluye estos 28 nombres, supongo que al igual que Rodri o Luna, está el tercer portero 26 Dani Jimenez? ... La verdad no sé como funciona lo de la LFP con los filiales... Y por el dorsal... puede jugar Jose Carlos en el Sevilla At.?? Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  15. A/A de pepesevilla:

    Todos los equipos tienen cinco fichas para jugadores del filial. No hace falta que se presenten el 31 de agosto.
    El nombre del tercer portero aún no ha sido elegido, puede ser Dani Jiménez o Juan Martín.

    José Carlos sí puede jugar con el Sevilla Atlético esta temporada. De ahí que lleve el dorsal número 30.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Pienso que al final se han corregido errores de planificación que han conllevado al desastroso mes de Agosto que hemos tenido. Un pero, regalamos 4 fichas del primer equipo ( una que queda libre, otra la de Romaric que no cuenta para el tecnico y 2 de lesionados de larga duracion Kone y Sergio Sanchez), en estos 2 ultimos casos creo que lo mejor era haberles dado dorsal en Enero porque teniendo dorsal, con la ansiedad de jugar pueden precipitar su recuperación. Estas 4 fichas con tres competiciones, al final pueden echarse en falta.

    ResponderEliminar
  17. Yo lo decía por que en UEFA sï que aparecían los "filiales" como "lista B" y Jose Carlos aparecía con ficha normal. Sobre el 3r portero, ahora aparcecen (en página de UEFA) 29- Dani Jimenez y 33- Julian Cuesta, aunque me temo que esa lista era solo para el segundo partido de la previa.... Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Nacho cuantos extranjeros tiene la actual plantilla que ocupen una de las tres plazas ya que en varios foros he leido que se iba a nacionalizar un extranjero de la plantilla actual,espero tu respuesta muchas gracias de antemano
    jesus salmero

    ResponderEliminar
  19. creo que nos hace mas falta ahora jose carlos para la primera plantilla que en navidad kone que no sabemos como va a correr, ademas como siga con el mismo miedo cuando lleva la pelota casi mejor dejarselo a un equipo de primera division en el que le aseguren al menos 15 partidos y darlo por perdido al menos para lo que resta de esta temporada, un saludo

    ResponderEliminar
  20. Dos preguntas, Nacho:

    -. Romaric no se llamaba de nombre Kofi ?
    (si se llama cristian me estoy enterando ahora...)

    -. Estas seguro que mamadu dabo se escribe asi???

    ResponderEliminar
  21. Nacho yo creo que unos de los grandes problemas del sevilla es la preparacion fisica ¿que opinas al respecto?

    ResponderEliminar
  22. A/A de Luis:

    Si a un mes del comienzo de los entrenamientos el problema es físico... Apaga y vámonos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. no digo que el equipo se haya desfondado sino que el sevilla fisicamente ha llegado más bajo que sus rivales, solo habia que fijarse en la velocidad de los portugueses y la nuestra.

    Saludos

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: