Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 7 de diciembre de 2012

Un punto en un mal partido y con un lamentable arbitraje



El Sevilla FC consiguió un punto ante el Espanyol (2-2) en un mal partido y ante un lamentable arbitraje de Muñiz Fernández.

Voy a empezar por el árbitro, que además de malo, es un mentiroso.

Muñiz deja al Sevilla FC con 10 jugadores en el minuto 38 de la primera parte de manera tan injusta como lamentable.
Es lo que tiene una persona que quiere ser el centro de atención, que cree que todo el mundo tiene que estar pendiente de él.
Cuando Muñiz pita para que Reyes lance la falta, porque pita como se demuestra en televisión, se va hacia el área para advertir a unos jugadores pero Reyes no lo ve porque una vez recibida la orden para lanzar, el de Utrera está concentrado en poner el balón dentro de la portería del Espanyol. 
Hay que tener un poquito de manga ancha ante una situación así.
Hay que ser justo, porque un juez no sólo tiene que serlo, sino además parecerlo.

Pero Muñiz además de malo y lamentable (hay que ser de todo menos deportista para ponerse gomina en el pelo para correr y por tanto sudar), es un MENTIROSO, que es incluso peor que ser malo.

Al final del partido Negredo declara que le preguntaron al árbitro y que Muñiz les dijo que él no había pitado. Pues bien, las cámaras y los micrófonos de Marca TV le han demostrado a toda España que este señor además de un lamentable juez es un MENTIROSO en toda regla.

Una vez dicho esto sobre el árbitro, las hojas no nos deben impedir ver el bosque...

El Sevilla, salvo los 10 primeros minutos del partido, estuvo mal, muy mal.
Es cierto que el Espanyol se puso por delante en el minuto 12 sin hacer nada (a Fernando Navarro también habría que decirle algo por el penalti tan infantil como necesario que comete), pero del minuto 13 al 38 (que es cuando Reyes es expulsado) el Sevilla juega rematadamente mal ante un equipo que es el último de la clasificación.

Es cierto que once contra once el partido no hubiese sido el mismo, pero el Sevilla no estuvo nada bien y eso no puede taparlo una expulsión (yo he visto al Sevilla remontarle un partido al Barcelona con uno menos y hasta ganar un derbi con dos jugadores menos).

Y se veía venir el 2-1 porque el Sevilla comenzó la segunda parte sin dar dos pases seguidos.
Y claro, lo que se veía venir... pues llegó.

Con el 2-1 el equipo sacó un poquito de lo que no había sacado (que pena que se tenga que esperar a ir por detrás en el marcador para ello), y al final llegó el 2-2 que tampoco debería ser motivo para que las hojas les impidan a los que toman decisiones ver el bosque, porque al Sevilla FC le hacen falta refuerzos como el comer para meter la cabeza en Europa.

Creo que me he explicado.

Pinchando en este enlace puedes leer mi crónica del partido para NUMBER 1 Sport.

Buenas noches.


13 comentarios:

  1. Hoy en cuanto a actitud no se puede decir nada han luchado y al final el esfuerzo ha tenido premio pero necesitamos fichar para clasificarnos para Europa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el error, q pensamos q necesitamos fichar para solucionar el problema de varias temporadas. Lo q necesitamos es fichar bien, no fichar. Fichar bien y contra con la cantera en vez de traer petardos q además cuestan una millonada.

      Eliminar
  2. ay que fichar pero yaaa ni no , este año se acabado yaaaa,no le ganamos a nadiee.

    ResponderEliminar
  3. este equipo no le gana a nadie , mal presentimiento.

    ResponderEliminar
  4. señor del nido traiga jugadores pero traigalos yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Nacho, lo del arbitraje del "tal Muñiz" no es nuevo, siempre que nos arbitra, nos machaca, pero es que esta temporada, LOS ARBITROS, ROURES y LFP, estan "oliendo la debilidad de la Junta Directiva" y su enfrentamiento con los Biris, la están llevando a ser la JUNTA PAYASA para CUATRO, la SEXTA, ETC., ya que observarás si ves deportes CUATRO, como se rien de Del Nido con lo de "eres un calvo cabrón "

    El sevillismo accionista de la sociedad, perdió una inmejorable ocasión, para echar a este CONSEJO AGOTADO en ideas y ganas(mis acciones votaron no al Consejo) de revertir una situación que nos lleva inexorablemente a 2ªDivisión.

    El Sevilla en el mercado de invierno ó ficha 4/5 jugadores veteranos con intensidad ó nos vamos a la "venta".

    Con la dimisión de Monchi del Consejo, que es sólo un paso para su dimisión definitiva como Director Deportivo el próximo 30 de Junio, empezará el derrumbe de las "pseudos estructuras" que son sólo estructuras de papel para enchufados y amigos del Sr. del Nido un PRESIDENTE QUE NO HA SABIDO NI CONJUGAR EL VERBO DIMITIR, PORQUE SE HA CONVERTIDO EN UN PREPOTENTE Y SOBERBIO PERSONAJE QUE NO VE SU PROXIMA SALIDA A .....

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
  6. Lo de este año con las expulsiones y con las televisiones es sangrante, y es lamentable que permanezcamos callados como p...s
    Esto es lo que hay, hoy por una cosa y ayer por otra, ¿Mañana que será?

    ResponderEliminar
  7. El fútbol es de inteligente y en el Sevilla brilla por su ausencia, jugadores como navarro, reyes, Spahic Medel. El equipo ha perdido puntos por actuar de forma alocada.
    Esta vez el equipo tuvo intensidad pero es un equipo cortito y si el único que lo lleva Navas tuvo un día malísimo.
    Los accionistas del Sevilla han perdido la ocasión de cambiar a la junta directiva un fallo tremendo. Entre los accionista como dice un economista en Europa no hay vida inteligente en el Sevilla tampoco.
    Lo del árbitro es de juzgado esto le pasa casi siempre a los equipos andaluces. Jugamos en una liga adulterada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con este comentario, creo que la inteligencia en el Sevilla brilla por su ausencia, desde la hierba al palco. Imposible ser mas torpes de lo que se ha demostrado. Ahora que echen a Michel y traigan a otro y que crean que está todo arreglado por eso.

      Eliminar
  8. HOLA NACHO. EL PASADO MARTES TE VI COMENTAR EN EL PROGRAMA DE ARROCHA QUE AL SEVILLA NO LE PASA UNA COSA, SINO MUCHAS. Y NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO. EL QUE PIENSE QUE LOS MALES DEL SEVILLA SE ARREGLAN CON OTRO CAMBIO DE ENTRENADOR SE VUELVE A EQUIVOCAR. NO TENEMOS QUE ATAR LOS MACHOS EN TODOS LOS SENTIDOS, PLANTILLA, DIRECTOR DEPORTIVO, TECNICOS, PRESIDENTE, ETC. AQUI PASAN MUCHAS COSAS Y NO SOLO UNA. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  9. por que condogvia, medel, maduro, botia etc... y no salva, hervas, bernardo, josabeb, campaña, cala, alex rubio, alberto moreno, por que estos nooooo, no sera este el problema del nidooooo

    ResponderEliminar
  10. como getafe, levante,real sociedad, valladolid, estan por delante del sevilla f.c. pues se lo digo yo señor del nido, calamitosa, planificasion deportiva, otro año masssssss, y vannn unos pocos seguidosss señor del nidooo.

    ResponderEliminar
  11. hola,si al menos corrieran,bueno como siempre cada vez a peor y que se quede la cosa asi,pero cambios debe haber si o si.saludos

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: