Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 21 de diciembre de 2012

Esta "peli" ya la había visto...


La película del Sevilla FC en San Sebastián ya la había visto en demasiadas ocasiones esta misma temporada...

La predisposición con la que el Sevilla FC encara el partido ante la Real Sociedad ya la había visto...

La primera parte que hace un equipo que necesita buscar la remontada y ganar como sea clama al cielo. Y por desgracia esto ya lo había visto...

La actuación de Manu del Moral, de Coke... ya la había visto. Y me parece muy fuerte que jugadores como estos sigan vistiendo la camiseta de titular del Sevilla FC, cuando no merecen ni completar un partidillo de entrenamiento de un equipo que se pone por objetivo luchar por los puestos europeos.

Que cuando parecía que el equipo sacaba un poquito la cabeza tras conseguir el empate, y que después de un cambio inexplicable de Michel al retirar a Reyes y no a Del Moral, sea incapaz de asumir un golpe que puede darte un partido de fútbol... ya lo había visto.

Que el Sevilla FC vuelva a terminar un partido con 10 jugadores... ya lo había visto. Hasta por quinta jornada consecutiva.

La incapacidad del Sevilla FC ante un equipo, muy normalito y nada del otro mundo, ya la había visto.

Esta decepción, otra más, también la había visto. 
Aunque luego Víctor Orta se atreva a justificar lo injustificable en una tomadura de pelo y una falta de respeto total a los aficionados.

Que muchos no vean ni quieran reconocer lo que muchos vemos... tampoco es nada nuevo desgraciadamente en el Sevilla FC.

Y voy a dejarlo aquí, porque ya estamos hasta los eggs para que encima quieran tomarnos por tontos.
No, al Sevilla FC no le hace falta nada más, ni centrales, ni delanteros, ni nada.
Aquí todo es cuestión de mala suerte...
Que vuelvan a llevar al señor Orta a la televisión esta semana para que nos vuelva a dar una lección de fútbol, que aunque algunos llevemos casi 40 años viendo fútbol está claro que no tenemos ni puñetera idea de esto...

Pero qué casualidad, que en el 2005 el señor Orta ya vendía "esta moto" de la suerte en Valladolid.

Y es que a veces es mejor estar calladito y parecer... eso, a hablar y demostrar lo que realmente eres.
Me explico, ¿verdad?.
Pues eso...


En este enlace de NUMBER 1 Sport tienes mi crónica del partido. 

Buenas noches, por decir algo.




13 comentarios:

  1. fuera michel pero que se lleve a manu del moral, botia, coke, y que venga pero cuanto antes, unai emeri, este es el unico que puede sacar esto adelante si no nos vamos para segunda pero desde ya. montero

    ResponderEliminar
  2. penoso equipo por llamarlo de alguna manera, lo de equipo digo, nos burrea y nos pasa por encima cualquiera que de tres pases seguidos de verguenza. unai emeri pero lo antes posible. juan

    ResponderEliminar
  3. Que no pasa nada hombre que como dice nuestro gran presidente llevamos mas de 56 años sin ganar nada y todo el mundo calladito que aqui mando yo , que tenemo un tal Orta que dice que Julio Alberto ha salio todo bien y que esta bien en Barcelona y aprte que tambien es por mala suerte . Que no amigos Sevillista que nos quieren tomar por gilipolla y que Coke es una gran lateral y Manu ni te cuento. Y con perdon Nacho Mateos . valiente pandilla de sin verguenza y despues hablan de los Biris .... Ultras malo ellos .Buenas Noche y que viva mi Sevilla de mi arma .Del entrenador ni hablo por que con el cambio de Reyes ya el mismo se describe

    ResponderEliminar
  4. ME PONE MALO ESTA SITUACIÓN, PERO MÁS MALO ME PONE QUE VICTOR ORTA Y COMPAÑÍA NOS TOMEN ENCIMA POR TONTOS. NACHO, CUANTA RAZÓN EN TODO LO QUE DICES!!

    ResponderEliminar
  5. Nacho, escribí en tu "blog" hace tres semanas que Michel (muy a mi pesar) debería ser cesado porque la situación antes era CAOTICA, después de lo de hoy la situación es de SEGUNDAZO TOTAL, el equipo (bueno, lo de equipo es un decir) no tiene dignidad profesional (hoy no han querido hacer declaraciones, salvo Coke) ni dignidad táctica, ni lucha, ni calidad, es absolutamente un flan, dirigido por un entrenador que en sus declaraciones post-partido de hoy, ESTA PIDIENDO A GRITOS UN CESE, ha perdido el control sobre los jugadores y estos no creen en lo que hacen, lo cual es un cocktel perfecto para el SEGUNDAZO (igualito que el Villarreal el año pasado)

    La solución pasa por el fichaje de un entrenador con carácter (para mi el ideal es Quique Sanchez Flores) ya que no podemos echar a 10 jugadores, necesitamos al menos el fichaje de 5 jugadores veteranos comprometidos que ayuden a los jóvenes y el inmediato traspaso de Negredo (el partido de hoy es para que lo vea repetido), Navas (su ciclo ha terminado en el Sevilla) y Reyes que junto con Palop (también debe ser traspasado en elmercado invernal) son las fichas más altas del club, a partir de ahí pensar en las salidas de Fazio y Spahic, también traspasados junto con Manu del Moral (también ficha alta), si podemos hacer dinero para pagar las fichas de lo jugadores con estos movimientos de traspasos , bien , posteriormente reorganizar la plantilla, con el objetivo de llegar a los 45 puntos nos faltan 26, 8 partidos ganados y dos empates, empezando con el Osasuna, y cuando termine la temporada (ojalá se en primera división) PEDIR LA INMEDIATA DIMISION DEL SR. del NIDO (yo creo que tendrá que salir en helicóptero del Sanchez-Pizjuan) por lo civil ó por lo criminal, junto con sus hijos, primos, cuñados, etc.

    Yo conmino desde este humilde comentario A LOS SRES. DEL GRUPO SEVILLISTAS DE NERVION, QUE DEJEN DE APOYAR AL DEL NIDO PRESIDENTE, PORQUE SI NO SERAN CULPABLES DE LA DEBACLE QUE SE AVECINA, ECONOMICA,INSTITUCIONAL Y SOCIAL, QUE LLEVARA A NUESTRO CLUB A LA BANCARROTA MAS ABSOLUTA, COMO CONSECUENCIA DEL SEGUNDAZO QUE SE ESTÁ VIENDO LLEGAR DE MANERA INEXORABLE.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828


    P.D. Los accionistas que en la última Junta General, apòyaron y le aprobaron la cuentas a Del Nido, tienen que hacerselo mirar y sentirse culpables de esta situación.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días:

    Aquí hace falta un cambio de rumbo ya...por cierto a quien ha matado Ciciño para que tengamos que volver a sufrir a Coke en el lateral derecho...lo de este tema a mi me parece un insulto a la inteligencia futbolistica y no me extraña que el brasileño este quemado teniendo en cuenta que nuestro ilustre entrenador pone a esta bellisima persona que es Coke.
    Para colmo a Reyes se le dan mil oportunidades y ahora que lleva unos partidos buenos y tirando del carro se lo carga.
    En todo caso no hacerme mucho caso que yo tampoco tengo ni idea de futbol...para licenciado ya tenemos a Orta.

    ResponderEliminar
  7. señores traspaso de negredo, medel, manu, coke, navas ya dio todo lo que pudo, fuera michel que venga, unai emeri, quique sanchez flores o nos vamos a segunda del tiron, que jueguen los campaña, alberto moreno, salva rodriguez, josabeb, alex rubio, estos separtiran el alma y la cara por su escudo. tomas

    ResponderEliminar
  8. Impresentable esto no es un equipo de fútbol esto es una banda,no le dan chispa de vergüenza a esta gente de engañar a los aficionados una vez y otra también.
    no se que pinta algunos jugadores en el Sevilla, no quiero dar nombres porque si no me quedo con pocos.
    Lo de Víctor Orta y Monchi le debería de dar vergüenza de salir en los medios engañando a la gente y explicando lo que no es, si tuviera dignidad ya hubieran cogido la puerta, cuidado con el cambio de Capel por Manu, eso es de jugado de guardia.
    Lo de los arbitros es otro tema los dos que metieron en la nevera por su culpa lo va apagar en Sevilla, ellos estan unidos y van a por el Sevilla.

    ResponderEliminar
  9. Después del nuevo espectáculo lamentable de nuestro Sevilla en San Sebastián que más podemos decir.Todos los sevillistas estamos abatidos,hablando en términos deportivos,por la evolución del equipo de nuestros amores, pero esto se lleva viendo después de muchas jornadas sin que haya una respuesta adecuada a los problemas que tiene y,de ahí,que los aficionados lo veamos cada día más complicado y con menos esperanza.
    Pensé que la Junta de accionistas serviía para intentar limar diferencias y que hubiera,por parte de todos,voluntad de solucionarlas,pero desgraciadamente no ha sido así, y si a ello agregamos que no ganamos partidos todo se vuelve más complicado y más difícil de encauzar adecuadamente.
    Sólo deseo y espero que,por el bien de todos,iniciemos la senda de los triunfos el próximo partido,que poco a poco se gane en confianza y la ansiedad desaparezca y que el pesimismo que actualmente preside todos los comentarios vaya remitiendo.
    Olvidemos los mensajes de vanidad y seamos humildes.No nos dejemos llevar por el abatimiento y sigamos unidos,a pesar de las diferencias que actualmente existen y que son reales,pero mal haríamos si seguimos con discusiones y rencillas,pues nos llevarían al mayor de los fracasos y además serviría para que otros,por envidia,rencores y porqué no decirlo complejos de siempre,se alegrarían de que así sucediera.
    Luchemos todos unidos para que eso no suceda de ninguna de las maneras.!Viva el Sevilla¡
    Saludos cordiales.Manuel.j.

    ResponderEliminar
  10. Vuelvo a ser repetitivo tenemo al fenómeno de Coke al paquete Spahic al delicatese Navarro.
    Además si Navas no funciona si Manu esta de una baja forma increíble si lo que todo el mundo vez que reyes era el único que tenía idea nos quedamos todos los Sevillistas de piedra cuando lo cambia Michel.
    Si el portero es un manojo de nervios si la defensa es la peor de la liga si el entrenador está ciego si el presidente es un mentiroso y si además Negredo sigue con su indolencia esté camino nos lleva a segunda.
    En el Sevilla se sigue sin aparecer la vida inteligente. Felices fiestas a todos los Sevillistas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nacho.
    Tu crees que en otra empresa privada con estos resultados como los rtdos deportivos economicos y sociales de nuestro SFC, ¿no tomarian menos vacaciones los jugadores, se organizarian menos comidas navideñas y se reducirian las charlas tecnicas esperpenticas en la tele del club?
    En su lugar serian mejores: Dobles sesiones de entrenamiento con un nuevo entrenador, charlas con los biris para acabar con el cementerio de Nervion y reforzar la delantera en el final de año con la salida de uno o dos jugadores.
    Aqui es donde se nota la mano de un directivo empresarial que debe buscar en estos momentos de crisis en el club unir al sevillismo , reconocer errores y buscar soluciones excepcionales porque nos vamos a segunda.
    Hay que actuar y no seguir en la Luna que el barco hace aguas...
    Todavia hay solucion...viva SFC JHJ.

    ResponderEliminar
  12. Una jornada menos para seguir siendo equipo de 1ª division de seguir asi de aqui a un mes el equipo entra en puestos de descenso y de ahi no sale en lo que resta de temporada. Y todo pasara estando Michel o el entrenador que sea en el banquillo.SEGUNDAZO SEGURO

    ResponderEliminar
  13. aqui no se le cae la cara de verguenza a nadie de la directiva viendo a equipos como valladolid, getafe,levante,zaragoza, betis, estan por delante del sevilla f.c. a este desastre nos an llevado ustedes señores directivos , y recordar que el futbol no es pasado si no presenteee siempreee.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: