Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad


Es Navidad, para mí una Navidad muy distinta a otras.

El 2.012 no ha sido bueno conmigo. Este año se ha llevado cosas importantes de mi vida, me ha dejado sin otras muy necesarias... y hasta anda echándome un pulso para quitarme otras sin ninguna razón.
Por eso deseo que el 2.012 se marche cuanto antes y que no sólo no vuelva nunca más, sino tampoco otro año que se le parezca.

Pero como siempre he sido una persona positiva a lo largo de mi vida, no voy a dejar de serlo ahora.
Y es que aún me quedan muchas cosas por hacer, por pelear, por luchar, por compartir...
Estoy convencido de que me queda mucho amor por entregar y recibir, y muchas cosas buenas de las que por supuesto voy a disfrutar.

Por eso desde Latidos de Nervión quiero compartir mis mejores deseos con todos vosotros, que tengáis una Feliz Navidad y un próspero 2.013 en compañía de vuestros seres queridos.

No olvidéis de hacer todo lo posible por estirar el amor y los buenos deseos que se viven en estas fechas por el resto de los 365 días del año, pues ahí está la clave y la verdadera razón de todo esto.

Con respecto al Sevilla FC... está la cosa para ni hablar, aunque pronto habrá novedades, al menos eso me dicen (ya os contaré por mi Twitter: @NachoMateos).
Así que...
¡Feliz Navidad Blanca y Roja!

Gracias por seguir ahí un año más, y muchas gracias por hacer que Latidos de Nervión se vaya acercando a los 2 millones de visitas.
Que se dice pronto...

Besos y abrazos para todos.

Nacho Mateos


28 comentarios:

  1. Igualmente para ti y para todos los lectores de tu página. De fútbol mejor ni hablamos. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Te deseo de todo corazón que el 2013 sea propicio en todo lo que mereces, y que también podamos volver a disfrutar de nuestro Sevilla FC. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. FELICES FIESTAS Y QUE EN LO FUTBOLÍSTICO VOLVAMOS A SER EL EQUIPO DE ASPIRACIONES EUROPEAS QUE NOS MERECEMOS. Y PARA TI NACHO QUE EL 2013 SEA TU AÑO.
    BERTONI

    ResponderEliminar
  4. Felices Navidades y que el próximo 2013 le depare a todos los sevillistas, sin excepción, el máximo de felicidad en todos los ámbitos de la vida y por supuesto que nuestro equipo supere las dificultades que actualmente presenta con la ayuda de todos.
    Atentos saludos.Manuel.J.

    ResponderEliminar
  5. Igualmente Nacho, y espero que todos tus males queden atrás en este nuevo año.

    PD: De fútbol como dice Pedro, mejor no hablar, de momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que ese niño que nace lo haga en nuestros corazones de piedra y nos convierta en unos hombres nuevos. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD para toda la familia.

    ResponderEliminar
  7. Que ese niño que nace lo haga en nuestros corazones de piedra y nos convierta en unos hombres nuevos. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD para toda la familia.

    ResponderEliminar
  8. FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD para todos,desde pilas,juan.

    ResponderEliminar
  9. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!
    Y Nacho que pase pronto el 2012 y que el 21013 aunque sea un numero superticioso te traiga cosas buenas porque no te mereces otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. Igualmente para tí, te deseo lo mejor, por estar pasando un mal momento, FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2013.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  11. Igualmente para ti Nacho y para todos los tuyos. Gracias un año mas por este rinconcito de sevillismo, por decir siempre lo que piensas y por el Fantasy que tanto me tiene enganchado cada semana. Un saludo y que el 2013 te traiga todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  12. FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA DE LATIDOS DE NERVION Y PARA TODOS LOS SEVILLISTAS EN GENERAL. A VER SI EL 2013 ES UN BUEN AÑO Y VEMOS CUMPLIDAS TODAS NUESTRAS ESPECTATIVAS. A TI NACHO TE DIGO POR EXPERIENCIA QUE NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE, ASI QUE MUCHO ANIMO AUNQUE VEO QUE NO TE FALTA. UN SALUDO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  13. Joyeux Noël à tous ceux qui aiment le FC Séville et le retour de la nouvelle année pour avoir le succès que nous méritons

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas para todos, seguro que el 2013 se portará mejor. A ti Nacho desearte lo mejor que es lo que te mereces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Que la luz de la Navidad llene el corazón de todos y que la esperanza nos guíe a todos nuestros deseos para que se cumplan en el año nuevo. Besos para todos y que viva nuestro Sevilla FC!

    ResponderEliminar
  16. Mucho animo y un feliz 2013....!!!!

    Un saludo de juanjo 7555.

    ResponderEliminar
  17. Un sevillista de finales de gol sur26 de diciembre de 2012, 13:44

    Feliz Navidad para todos los sevillistas el mundo, incluidos para los comepipas de gol sur o sevillistas de finales como nos bautizaron en su día los que ahora quieren que pierda el Sevilla poniendo sus intereses personales a los de nuestro club

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad y que en el 2013 veas cumplido todos tus deseos.
    Antonio Palomar Recio

    ResponderEliminar
  19. Miedo me da lo que estoy leyendo de Negredo porque está claro que la cosa aún puede ser peor en el Sevilla, la directiva está jugando con fuego y ojalá no se termine quemando. Yo también espero que el 2013 sea distinto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Nacho no se si te lo habran dicho ya pero no se puede entrar bien al portal de number sport. A mi me salen las reseñas del 27 de noviembre y no puedo actualizar de ninguna forma.
    Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está procediendo al cambio del servidor porque ha dado problemas en las últimas fechas.
      Durante el dia de hoy es normal que pase eso que dice, debido al día de los inocentes y a la falta de noticias se ha decidido hacerlo mejor hoy.

      Gracias y Felices Fiestas.

      Eliminar
  21. Felices Fiestas, Nacho!!
    Para mí tampoco ha sido un año bueno, ni mucho menos, y llevo unas navidades... que para mí quedan.
    A ver si entra el 2013 con otro aire para todos y podamos de nuevo disfrutar con nuestro Sevilla FC. O, al menos, que las cosas importantes, mejoren un poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. nacho miroslav stevanovic 21 años bosnio. creo que esta echo

    ResponderEliminar
  23. FELIZ AÑO NUEVO Y QUE VENGA CARGADO DE COSAS POSITIVAS PARA TODOS
    MIGUEL GALLEGO

    ResponderEliminar
  24. nacho lo de alvaro negredo con el chelse . creo que esta echo.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de leer la propuesta de la subdelegación del gobierno para castigar al Sevilla fc con una multa de 90.000 € y cierre del campo durante 15 días. Me pregunto, después de esto ¿Tenemos que seguir apoyando a los biris? Yo creo que ya va siendo hora de que algunos, y no me refiero a este blog, bajen del guindo donde se subieron hace mucho tiempo en su afán de vengarse de ciertos directivos del Sevilla y vean la realidad. Los biris están chantajeando al Sevilla y a los sevillistas . Al Sevilla le sale muy caro tener a estos elementos en el campo. Urge formar un grupo de animación en otra parte del campo . Un grupo más sano que sea capaz de cambiar el sinsentido que actualmente reina entre los aficionados.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: