Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Bastaron 25 minutos para sellar el pase a Cuartos


El Sevilla de Michel, le pintó la cara al Mallorca de Caparrós.
Yo cuando se habla de que la intensidad tiene que ver con el entrenador... me entra la risa.
También me entra la risa cuando algunos pierden la memoria y no se acuerdan de cómo criticaban el juego de un entrenador para pasar a desearlo luego...

El fútbol principalmente está en las botas de los futbolistas, y cuando unos futbolistas compiten y demuestran que pueden ante el Madrid y el Barcelona y no le sale de los eggs hacer lo mismo con el resto de equipos... entonces sí es para decirle una, dos y hasta tres cosas.

Pero vamos al partido.
0-5 y porque en la segunda parte se jugó con Hervás, Luna... y Manu del Moral de delantero centro.
Que dicho sea de paso, creo que ya es hora que más de uno, y más de dos, se de cuenta que Manu del Moral no es delantero centro.
Yo la verdad no sé ni lo que es, pero tengo claro que delantero centro desde luego que no.

Al Sevilla FC le bastaron 17 minutos (los que necesitó Negredo para meter dos goles) para meter un pié y medio en los cuartos de final, y 25 minutos para meter los dos.

El viernes pasado dije que si Negredo estaba para media hora o medio tiempo... que fueran los primeros. Porque no es igual jugar con un resultado a favor que tener que remontar uno en contra.
Y el tiempo me ha dado la razón.

Dicen que hay dos entrenadores en Primera División con los que Michel no se lleva especialmente bien (Mel y Caparrós), a los dos le ha metido una manita. Si esto es así... bien haría en pelearse ya con Pellegrini y con el resto.

Imparable el Sevilla FC en la Copa del Rey.
3 partidos jugados, los tres ganados, 11 goles a favor y sólo 1 en contra.
Hasta el momento el mejor equipo de la Copa.
Y por la Copa... también se llega a Europa. En teoría basta con plantarse en la final, pues todo apunta que no haría falta ni ganarla.

En este enlace de NUMBER 1 Sport tienes mi crónica del partido.

Feliz noche.
¡Feliz manita!


8 comentarios:

  1. Hasta Luna tiene mejores desmarques que Del Moral, con decirte que prefiero a Baba ya te lo digo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había 3 cosas que veía en Michel que me hacía pensar que no era un entrenador cómodo:
      1- Que ponía a Palop cuando al la dirección deportiva le conviene que juegue Diego López puesto que es el fichaje más cara de la temporada. En esto ya ha cambiado.
      2- Que no ha utilizado nunca aManu del Moral como punta a pesar de que la dirección deportiva se empeña en decirnos que es delantero. En esto también ha cambiado.
      3- Que no pone a Fazio en le centro del campo a pesar de que la dirección deportiva se lo recomienda a todos los entrenadores que han venido. Esto es lo único que tiene que cambiar para ser como todos los técnicos que se han sentado en el banquillo del Sevilla.

      Eliminar
  2. CONTENTO, ESTA VEZ SALIÓ CARA. LO QUE MOSQUEA ES QUE HAYA TANTA DIFERENCIA ENTRE LAS MANITAS Y LOS PESTIÑOS.
    BERTONI

    ResponderEliminar
  3. Está claro que sí el Sevilla hace este año algo importante es en la Copa del Rey, parece como si le fuese la vida en ello y como si pasase un kilo de la liga. A ver si por lo menos nos llevamos una alegría por este camino. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tiene un nombre: POCA PROFESIONALIDAD DE LOS QUE SE PONEN NUESTRA CAMISETA

      Eliminar
  4. lo malo del 0-5 es q el sabado toca perder

    ResponderEliminar
  5. Este Sevilla da unos bandazos de difícil explicación.De todas formas el Mallorca no está en sus mejores momentos y lleva bastantes jornadas perdiendo puntos por lo que no es muy valorable el resultado,aunque el Sevilla ha puesto más intensidad y de ahí el resultado.
    El Málaga es un equipo más potente y con toda seguridad nos pondrá más difícil el obtener la victoria.Ojalá salgan enchufados,los jugadores,
    y se consiga la victoria que falta nos hace.
    Lamentablemente el tema de los Biris sigue enquistado lo que no es bueno para el Sevilla.
    Saludos.Manuel J.

    ResponderEliminar
  6. Si pretendemos sacar conclusiones de un partido como el de ayer creo que la llevamos clara. Al Mallorca le gana ahora mismo hasta un grupo de amiguetes jubilados.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: