Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 23 de junio de 2011

Un millón de GRACIAS.



Hace apenas unos días, concretamente el pasado lunes, el contador de Latidos de Nervión traspasó el millón de visitas.
Os reconozco que hace 18 meses, cuando me decidí a dar el paso para crear este blog, no podía ni imaginar que esto pudiese llegar tan lejos.

Pero por lo visto soy "un bicho raro", pero os aseguro que un "bicho" agradecido.

Lo de "bicho raro" es porque al parecer a casi todo el mundo le da igual el número de visitas, los comentarios recibidos, las valoraciones que se hagan de tu blog en los distintos rankings, los premios recibidos, etc.
En cambio, a mí siempre me han gustado e incluso me ha servido para intentar no defraudar a toda la gente que entra cada día en Latidos de Nervión. Siempre he dicho que las cosas se hacen bien... o no se hacen.
Ya ven ustedes, uno que tiene esa manía de decir siempre lo que piensa, y esto también incluye decir con sinceridad lo que a uno le gusta...

Lo de agradecido no es sólo por aquello de que "es bien nacido ser agradecido", sino porque pienso que es lo mínimo que hay que hacer cuando cientos de miles de personas de todos los rincones del mundo deciden leerte y traspasan el millón de visitas en sólo un año y medio de vida del blog.

Por eso, hoy considero necesario repartir un millón de GRACIAS entre todos vosotros.


Gracias a cada puntito rojo que se ve reflejado en la bola del mundo que aparece debajo de este blog, no os imagináis la ilusión que siempre he sentido cuando he imaginado todos esos lugares desde los que os habéis conectado para entrar en Latidos de Nervión.

Gracias a todos los que accedéis al blog desde fuera de España y que formáis el 55,8% de las visitas recibidas a Latidos de Nervión.
Jamás podía imaginar que mis posts serían leídos en 82 países a lo largo de la geografía mundial: Mexico, Argentina, Chile, Estados Unidos, Alemania, Perú, Venezuela, Colombia, Italia, Suiza, Kuwait, Reino Unido, Hong Kong, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Puerto Rico, Ecuador, Uruguay, India, Brasil, El Salvador, Bélgica, Malasia, Polonia, Honduras, Dinamarca, Rumania, Rusia, Suecia, Japón, Noruega, Francia, Irlanda, República Checa, Holanda, República Dominicana, Nicaragua, Austria, Canadá, Marruecos, Portugal, República de Korea, Andorra, Sudáfrica, Finlandia, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Vietnam, Bolivia, Indonesia, Israel, Bermudas, Arabia Saudí, Hungría, Macedonia, Bosnia, Croacia, Lithuania, Slovakia, Túnez, Turquía, Moldavia, Montenegro, Thailandia, Ucrania, Barbados, Malta, Kenya, República de Djibouti, Chipre, Estonia, Argelia, Líbano, Malí, Bulgaria, Filipinas, Bahrain, Australia y Paraguay.

Gracias a todos los que entráis desde España y que formáis el 44,2% de las visitas registradas en Latidos de Nervión.
Para mí supone una inmensa alegría comprobar que el blog no sólo ha recibido visitas desde las 17 comunidades autónomas que forman el territorio español, sino desde 49 de sus 50 provincias. El mayor número de visitas provienen de Sevilla, Madrid, Barcelona, Cádiz, Huelva, Girona, Málaga, Ciudad Real, Las Palmas, Alicante, Santa Cruz de Tenerife, La Coruña, Salamanca, Córdoba, Toledo y Granada.

Gracias a todos vosotros por vuestro millón de visitas.

Gracias por vuestra participación, 14.570 comentarios publicados a lo largo de los 561 post de Latidos de Nervión supone una media de 26 comentarios por post, lo cual demuestra que este es un blog participativo, y por lo tanto un blog vivo. Sin duda, la mayor satisfacción que puede tener un bloguero.
También quiero dar las gracias a los 328 comentarios (el 99% de anónimos) que se fueron directamente a la papelera de Spam. Es cierto que no supieron decir las cosas de manera educada y correcta, pero ellos también se pasaron por aquí e incluso se tomaron "la molestia" de escribir bajo el insulto y las descalificaciones.

Gracias a las 181 personas que os habéis registrado como seguidores en este blog, gracias a las 724 que formáis el grupo de Latidos de Nervión en Facebook, y gracias también a las 547 que me seguís a través de Twitter.

Gracias por todos los correos privados recibidos, y digo todos, los que me felicitan, los que me animan y me alientan a seguir, los que me sugieren o me cuentan cosas... y también para los que desde la crítica y la observación me ayudan a mejorar día a día. Sabéis que todos esos correos han sido respondidos sin pesarme lo más mínimo.

Gracias a los premios recibidos, a las distinciones de los distintos Rankings y a todos los que os habéis alegrado cuando a Latidos de Nervión le sucedía alguna alegría.
Gracias también a los que se os ha notado bastante todo lo contrario y en cambio continuáis pasándose por aquí, porque esta es una de las mayores satisfacciones que me deja el blog, saber que no son todos los que parecían que eran.

A todos... gracias, un millón de gracias.
Y al mismo tiempo también pido perdón un millón de veces por todas las ocasiones que me he podido equivocar, que a buen seguro han sido muchas. Es lo que tiene escribir mucho, y sobre todo escribir en muchas ocasiones antes de que se le de oficialidad a las cosas, si esperase a que fuesen oficiales... seguramente me equivocaría mucho menos.
De todas formas, prefiero equivocarme de esta manera y no coger por sistema el insulto y el menosprecio diario para dedicárselo constantemente al que no piensa como yo o no me ríe "las gracias".


Aprovecho estas líneas para contaros algo.
Un nuevo proyecto ha llamado a mi puerta hace ya unas semanas.
Un proyecto ilusionante del que tendréis noticias en las próximas fechas.
Un proyecto que requiere dedicación y que hizo que me plantease muy seriamente el seguir adelante con Latidos de Nervión... o cerrarlo.

La respuesta la encontré mirando al contador de visitas del blog: 1.000.000 en tan sólo un año y medio, y el número no se detiene. Otro, otro, otro...

Será duro y habrá que sacar tiempo de donde sea, o por lo menos intentarlo...
Creo que es lo mínimo que le debo a mis amigos, a mis conocidos, a la gente que me aprecia y también a todos los que os pasáis diariamente por Latidos de Nervión.

A todos, una vez más y de todo corazón: UN MILLÓN DE GRACIAS.


50 comentarios:

  1. Desde Madrid, este periodista te felicita y te anima a seguir en la brecha y prestando un extraordinario servicio, no sólo a los sevillistas, sino a las gentes del fútbol. Te lo mereces, amigo. Un abrazo.
    José Manuel García-Otero

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu nos das las gracias a nosotros? Gracias a ti Nacho por hacernos cada día este regalo. Y mucha suerte sea cual sea ese nuevo proyecto que tienes entre manos, eso si, ni se te ocurra dejarnos sin nuestros Latidos de Nervión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias,¿porque? ¿porque? ¿porque?

    gracias a ti Nacho y ojala puedas compaginar tu nuevo proyecto con tus Latidos palanganiles.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Nacho por este gran blog que no dejo un solo dia de leerlo y como tu bien dices por decir lo que piensas has llegado al millon de visitas eso es que lo que piensas le gusta a la gente. Por cierto nos puedes adelantar lo que te traes entre manos desde que lo he leido no dejo de darle vueltas a la cabeza. Abuen seguro que nos sorprendera y como siempre sera gratamente.
    Te deseo que llegues a los dos millones y sigue asi que esta es la linea que llevan los hombre sque se visten ppor los pies y tu eres uno de ellos.
    Gracias amigo y enhorabuena por tu magnifico blog que es la envidia de muchos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Nacho por poner en la red nuestros latidos. Soy un lector diario que apenas escribe pero que te sigo desde hace tiempo. Un saludo desde Sanlúcar de Barrameda. Javier Montero.

    ResponderEliminar
  6. Vos estas loco,o...qué....felicidades campeón.

    Paco M.C.

    ResponderEliminar
  7. Amigo, Nacho no es mas que lo que merece un tio como tu, que siempre a ido de frente y con la cabeza alta.as contado a traves de este blog , lo que muchos no han sido capaz,y as alabado cuando lo tenias que hacer, en definitiva siempre as dicho lo que as sentido como Sevillista. Como he leido mas arriba al amigo triana1952 , yo tambien me siento un latido de Nervión mas, Gracias Nacho.un abrazo y ya sabes que tienes que seguir SI o SI.

    ResponderEliminar
  8. hola,me alegro y te felicito nacho,cuando se va por derecho y se dicen cosas coherentes y logicas las personas que visitamos tu latidos de nervion,nos sentimos agradecido pues haces un trabajo estupendo para los sevillistas y el mundo del futbol y una de las cosas buenas que los errores se reconocen y se aceptan,pues animo y a seguir adelante y gracias por este magnifico trabajo.saludos

    ResponderEliminar
  9. Un millón de enhorabuenas...

    y una de nada.

    ResponderEliminar
  10. gracias a tí por ser sevillismo y defender lo nuestro cuando se dicen cosas q no son verdad. de nuevo gracias a tí y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, algo de bueno tendrá este blog cuando tiene tantas visitas.

    ResponderEliminar
  12. Nacho IMPRESIONANTE!!!

    Felicidades de otro "bicho raro" como tú.

    ResponderEliminar
  13. algo habras echo nacho para tener tantas visitas y comentario, muchas felicidades y a seguir igual, lo que va bien no debe de cambiar mucho.

    ResponderEliminar
  14. Sin ninguna duda eso significa que lo haces muy bien, así que no cambies.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  15. Desde blancoyrojoesmicolor-sfc muchas felicidades. Es el fruto a un gran trabajo bien echo, por ende, merecido. ¿que los que escribimos en los blog nos equivocamos? por supuesto que si, y más aun tratándose de este complicado mundo del fútbol donde todo cambia en cuestión de días e incluso en horas.

    Pues nada, un millón de Latidos de felicidades para este gran blog, el cual soy asiduo lector y seguidor, sin dejar de reconocer que no suelo dejar muchos comentarios, pero que paso a leer diariamente.

    Enhorabuena y que sean muchas visitas más.

    FDO: Francisco Javier.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Nacho. Adelante sevillista.

    ResponderEliminar
  17. Aqui en Santa Cruz hay otro latido que sueña en volver por cuanto antes a Nervión. Gracias a ti Nacho por compartir tu sevillismo con todos los que llevamos a nuestro Sevilla en la sangre.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por este millón que no está al alcance de cualquiera, por algo será. Y esperamos impaciente ese nuevo proyecto que a buen seguro será otro éxito porque eres un tío muy válido como ya has demostrado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ...el caminar se demuestra andando.....

    Enhorabuena y a seguir como siempre.... a por los 2 millones ;)

    SFC1905

    ResponderEliminar
  20. Nada que no te merezcas por tu sevillismo y por ser un tío que se viste por los pies. No cambies nunca y ajito y agua para el que no pueda o no sepa.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Nacho de verdad vaya balance que has hecho,eres todo blogercrak, no tengo ninguna duda de que si es así es por que te lo mereces.
    Esparo que sigas teniendo la misma línea de trabajo y exigencia para contigo que no te conozco pero creo es la clave de tu éxito.
    Poco más que me alegro de seas sevillista,estos goles también valen, y que te seguiré visitando.Un abrazo, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  22. Un millón de gracias a ti Nacho por dejarnos entrar en tu casa, lo que has conseguido no es nada fácil así que no si te ocurra dejarnos sin nuestros LATIDOS.

    ResponderEliminar
  23. NO CITAS A ALMERÍA ENTRE LAS DE MAS VISITAS A TU BLOG PERO QUE SEPAS QUE AQUÍ TIENES A UN SEVILLISTA QUE TE LEE TODOS LOS DIAS. MUCHAS FELICIDADES POR ESTE EXITO Y A SEGUIR EN ESTE CAMINO.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Nacho.
    Gracias por tener la molestia de dedicarnos tiempo para que nos encontremos más informado sobre los distintos temas de la actualidad sevillista.
    Sobre todo algo que me llama la atención es que nunca has dejado de contestar ningún comentario ni correo electrónico que he enviado.
    Te lo mereces.
    Juan Medrano.

    ResponderEliminar
  25. A por los 2 millones, que se dice pronto! saludos!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena cariño!!!!!

    Un millón de besitos y siempre....VIva el Sevilla Fc!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Nada es casualidad y si el fruto del esfuerzo y la credibilidad. Muchas felicidades y gracias siempre a ti. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Que nadie te cambie. Un saludo de un sevillista en Washington.

    ResponderEliminar
  29. Gracias a ti Nacho y muchas felicidades por el exito que tiene tu blog, en casa nos alegramos mucho. Un beso para ti y para todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADES.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 923

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien me sumo a las felicitaciones. Guau, tio, mas de un millon en un año y medio, que barbaro.
    Siempre he dicho que la mejor tarjeta de presentacion es el exito y tu trabajo (tu blog) habla por ti perfectamente, asi como lo corroboran montones de post cada dia tanto de gente que piensa como tu o no.

    Enhorabuena por todo y que ese proyecto te llene cuando lo cojas por banda y te haga feliz. Y ... egoistamente, je je, que te deje un ratito cada dia para pasarte por aqui a saludar a tus amigos y fans y para contarnos esas cosillas que seguimos fielmente aqui en tu blog.

    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades. Tu blog tiene casi un millón de visitantes más que el mío. Como te descuides, dentro de cinco mil años igual te alcanzo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena y que sean muchos millones mas porque a lo largo de este año y medio has demostrado que mereces la pena, por encima de aciertos y de errores. Y si ese nuevo proyecto tiene algo que ver con lo que pienso bienvenido sea, porque no me gustaría perderte de vista, jeejeje....

    ResponderEliminar
  34. ESTOY CON EL COMENTARIO DE ALONSO, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN. FELICIDADES DE UN LECTOR QUE TIENE TUS MISMOS LATIDOS A PESAR DE LLEVAR YA 5 AÑOS EN MONTJUIC. VIVA EL SEVILLA FC!!!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por este hito...ya sabes, ya queda menos para los 2 millones de visitas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Gracias a ti Nacho, y mucha suerte ene se nuevo proyecto que tienes entre manos, como sea igual que tu blog el éxito lo tienes asegurado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. un saludo desde zamora de un sevillista hijo de otro sevillista hasta la muerte. luis gonzalez palma

    ResponderEliminar
  38. Felicidades Nacho, y al que no le guste...

    ResponderEliminar
  39. Hola Nacho, en nombre de los sevillistas que no vivimos en Sevilla, te doy las gracias y la enhorabuena por tu gran blog.
    Recuerdo cómo no hace mucho compraba el marca con la ilusión de leer sólo una columnita dedicada al SFC, que a veces, ni estaba. Recuerdo esperar para ver teledeporte, en la 2, los veranos a las 0:00 horas con Sergio Sauca con la ilusión de que dieran algún posible fichaje para el Sevilla...
    Todo esto de la comunicación ha cambiado de forma tremenda y tú, estás influyendo enormente en ello. Es un placer encontrar este sitio donde, además de recoger información y dar opinión, también se le escucha a uno, un humilde seguidor al que le hierve la sangre roja. En fin, que mucha suerte con tu nuevo proyecto pero please... te agradeceremos enormemente que mantengas tus y nuestros latidos de nervión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. felicidades,enhorabuena y to esas cosas.

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena,Nacho. Y por favor, hagas los proyectos que tengas que hacer, no nos dejes sin tu blog.

    Muchas gracias.

    Fran, socio 1424.

    ResponderEliminar
  42. "Un proyecto ilusionante del que tendréis noticias en las próximas fechas...".
    Pues yo no me tomo eso con dejar de escribir, sino todo lo contrario, me da a mi que lo que tienes entre manos va en esta línea, porque sería de tontos -cpn perdón- renunciar a algo que te gusta y que está demostrado que se te da bien. Espero impaciente a las "próximas fechas".

    ResponderEliminar
  43. No me extraña nada ese millón de visitas. Tienes un magnífico blog donde nos informamos, opinamos y hasta participamos en los entretenidos juegos que organizas. Has conseguido una mezcla perfecta y un lugar de encuentro para muchos miles de sevillistas. Felicidades porque te mereces esto y mas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Pues por mi parte, Gracias a ti y Enhorabuena.

    PD._ Hubiera sido más fácil poner los países de donde no has recibido visitas, je, je, je... ;)

    Correo

    ResponderEliminar
  45. Jose Carlos Morales25 de junio de 2011, 2:35

    Ya solo te falta poner la publicidad.

    ResponderEliminar
  46. Queridos vecinos y amigos de Sevilla os invito a nuestra web, y nuestras actividades. www.espiritassevilla.es , tambien somos sevillano¡¡¡.gracias .

    ResponderEliminar
  47. Sevillanos aqui os dejo el programa de hoy si alguno desea verlo . muchas gracias nacho.abrazos a tu corazon.geno

    ResponderEliminar
  48. Pues yo tengo una pregunta al autor del blog, Nacho Mateos: hoy leo a Alvarado, y deja caer que no responderá a los darditos envenenados que le lanzan desde otro(s) blog(s) sevillistas. Caretas fuera, estoy seguro de que lo dice por Nacho, que por ejemplo en este mismo comentario dice lo de "De todas formas, prefiero equivocarme de esta manera y no coger por sistema el insulto y el menosprecio diario para dedicárselo constantemente al que no piensa como yo o no me ríe "las gracias"." Esto es tener clase? Me parece fatal esta guerrilla entre sevillistas, Nacho.

    ResponderEliminar
  49. ENHORABUENA NACHO Y QUE SEAN MUCHOS MILLONES MAS. RAUL MUÑOZ.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: